elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Saber de quien es el número que me llama, directorio telefónico inverso (Mexico)
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Saber de quien es el número que me llama, directorio telefónico inverso (Mexico)  (Leído 11,160 veces)
cahotico

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Saber de quien es el número que me llama, directorio telefónico inverso (Mexico)
« en: 26 Junio 2004, 03:30 »

:(
Hola necesito averigurar unos datos de un numero celular de mexico... tengo el numero, pero quiero saber a nombre de quien esta registrado.
Salu2

« Última modificación: 21 Julio 2004, 17:59 por phreackgsm » En línea

"El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir"
phreackgsm
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: buscar un numero celular de mexico...
« Respuesta #1 en: 26 Junio 2004, 04:50 »

Hi.
Tendría que buscar un directorio telefónico inverso, no se si en México existe, ya que en muchos paises no se da ese dato, en ArgentinA por ejemplo se que si, pero es que ahora mismo estoy escaso de tiempo, no pude comprobar si este es inverso mire si le sirve este en "todos los campos", ó "puesto":

http://www.cem.itesm.mx/directorio/index.html

SALUDOS.

Ahhhhhhh se trata de un celular, eso es mas complicado aún, en España, tendrías que conocer a alguien en la operadora y aún así esta chungo.

« Última modificación: 26 Junio 2004, 04:56 por phreackgsm » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: