elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Localizar el dueño de un numero de telefono movil!!!
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Localizar el dueño de un numero de telefono movil!!!  (Leído 82,102 veces)
Guantes Blancos

Desconectado Desconectado

Welcome the Hell

Ver Perfil
Localizar el dueño de un numero de telefono movil!!!
« en: 6 Julio 2006, 02:37 »

Bueno quisiera que alguien me ayude a descubrir dueños de telefonos. Es decir si solo tengo el numero hay alguna forma de averiguar el nombre y apellido de la persona, obviamente sin llamar a la persona y preguntarle su nombre, graciasss!!!!!

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
Re: Localizar el dueño de un numero de telefono movil!!!
« Respuesta #1 en: 6 Julio 2006, 07:54 »

Hi.

Ya se habló de esto en alguna ocasión.

Si es en España, la única forma de averiguarlo es presentando una denuncia a la policía.

En algunos países como Argentina creo recordar, hay webs donde, a partir del nº de teléfono, (directorio telefónico inverso), se puede saber a quien pertenece, pero en España no.

SALUDOS.

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 6 Julio 2006, 11:15 »

Localizar zona de un movil
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/localizar_zona_de_un_movil-t64719.0.html
« Última modificación: 2 Febrero 2012, 20:39 por el-brujo » En línea

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 6 Julio 2006, 11:33 »

Hi.

@ el-brujo

Mas bien se trataba de averiguar el nombre del propietario de un número de teléfono xxxxxxx.

Lo de la localización por info. de celda, no es tan exacta como un GPS, según la zona puede variar la posición hasta en varios KM y en ciudades un mínimo de 200Metros y con suerte.

Este sistema funciona porque se puede saber cual es el repetidor que esta usando el fono y por la intensidad de señal que le llega, las operadoras tienen una especie de "mapa" dividido en "celdas", ven la celda donde se encuentra el fono y calculan mas o menos donde puede estar, 1 repetidor, una celda a su alrrededor.

Por otra parte, una cosa que me quedó sin citar, es que si el número de teléfono, es un teléfono móvil prepago, puede ser imposible saber a quien corresponde, a no ser que se investiguen las llamadas, sabiendo a que números a llamado ese fono, y poniéndose en contacto con las personas a las que ha llamado, para preguntarles a quien pertenece el número xxxxxxxx.

@ Guantes Blancos

Como ve no es tan sencillo, y se puede complicar cada vez mas saber a quien pertenece un número de TLF., sin denuncia, según el pais y el tipo de TLF, puede no ser posible o muy dificil.

SALUDOS.

vivachapas

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 18 Julio 2006, 21:54 »

Hi.

Ya se habló de esto en alguna ocasión.

Si es en España, la única forma de averiguarlo es presentando una denuncia a la policía.

En algunos países como Argentina creo recordar, hay webs donde, a partir del nº de teléfono, (directorio telefónico inverso), se puede saber a quien pertenece, pero en España no.

SALUDOS.

Como se hace en argentina... yo soy argentino y me gustaria saber... disculpen porque el tema no es reciente pero hacia mucho q no me conectaba y estaba leyendo temas viejos... ;)

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 Julio 2006, 20:04 »

Hi.

Pues en, páginas amarillas de Argentina, tiene la opción de poner el número.

http://www.paginasamarillas.com.ar/home_blancas.asp

O estas que vienen siendo lo mismo:

http://www.telexplorer.com.ar/telexplorer/sp/?

http://www.paginasdoradas.com/Telefonos.action

Y me refiero siempre a fijos, celulares creo que no existe ninguna.

SALUDOS.

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: