elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: Empiezan las votaciones del Concurso de desarrollo de aplicaciones EHN-DEV 2014

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Llamadas privadas o numero oculto. Ayuda :(
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Llamadas privadas o numero oculto. Ayuda :(  (Leído 78,529 veces)
Boy3D

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Llamadas privadas o numero oculto. Ayuda :(
« en: 17 Junio 2007, 23:51 »

Hola a todos!
Soy nuevo por aqui.

Tengo un problema, y comienza a hacerse gordo.

Al parecer, de vez en cuando mi novia recibe llamadas desde un nº oculto, en el que sale una chica amenazandola de que dejemos nuestra relacion, porque le voy a hacer daño.

Ya llevo mas de 2 años y medio con mi novia, y las llamadas cada vez son mas frecuentes. Siempre llama cuando no estoy con ella.

Tengo la sensacion de que es alguien a quien conozco, pero por el momento no se forma de averiguarlo.
Es una situacion muy frustrante, ya que mi novia se pasa dias llorando, y no se que hacer.

Llame a la compañia telefonica (Orange), y dicen que no me pueden dar datos por lo de la confidencialidad del cliente. Si deseo conseguir algo, debo ir por via judicial.

Fui el otro dia a la policia, y me recomendaron mas bien pasar del tema, ya que toda denuncia que se pone va a juicio.
Primero deben intentar contactar con aquella persona, si lo consiguen, escuchar su version de la historia, ir a juicio, y quien pierda, se traga la multa y paga el juicio.
Joder, y si el juez no se cree nuestra version de la historia???

En principio, si vuelve a suceder, pondremos la denuncia, pero desearia evitarlo.

Alguno de aqui me puede ayudar a conseguir el numero de quien llama o algo?
Ojala supiese quien narices es, para devolverle la llamada. Con oir su voz, sabria si la conozco o no.

Uff, no se que hacer. He buscado este tema en el buscador del foro, pero nada.

Perdonar por el tocho.

Un saludo

gaviotas

Ver Perfil
Re: Llamadas privadas o numero oculto. Ayuda :(
« Respuesta #1 en: 18 Junio 2007, 01:48 »

Lo siento pero la verdad esque no puedes hacer nada para averiguar el numero solamente lo que tu has dicho antes que es denunciar por daños, de esa manera la compañia telefonica tendra la obligacion de facilitarles el telefono a la policia, pero si te aconsejo que intentes grabar una de las llamadas, si tienes grabadora en el movil puedes utilizar esa si no pon el manos libres y graba con el propio micro del ordenador o con una grabadora, asi tendras una prueba de peso de que esa persona esta causando daños morales y de esa manera el juicio lo tendras mas que ganado a demas de sacarle una buena indemnizacion. Espero que te sirva de algo.

Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2007, 03:52 »

Pues mira graba los mensajes asi tienes pruevas y luego has la denuncia el amor no tiene precio y estoy de seguro que si enseñas las pruevas no perderas.
Suerte y no esperes mas denuncia ya

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Boy3D

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2007, 00:00 »

gracias por vuestras respuestas, por el momento se ha decidido esperar.

Esperaba algun tipo de programa o metodo de acceso de un foro con este nombre.

Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 en: 21 Junio 2007, 02:06 »

Lo lamento pero orange nose puede segun un colega mio

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
MSI HD5750 1GB GDDR5

Soy como una droga que te impone su verdad!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 en: 21 Junio 2007, 02:30 »

hi

o algo?

ese algo podria ser bueno no c si lo manejen alla en esa compañia pero hay algunas en las que se puede blokear remitente y de esta manera ya no entran las llamadas de la susodicha ,

Con oir su voz, sabria si la conozco o no.

graba las llamadas

cya

que tan enfermo quieres quedar hoy?

La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2007, 03:10 »

Si por ej yo puedo bloquearlas a las que llegan a mi cel pero para que si es mejor saber quien es asi lo matas a trompadas jaja

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
MSI HD5750 1GB GDDR5
thefkboss

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2007, 21:48 »

el numero oculto no se puede averiguar a menos que curres en la compañia no existe ningún programa repito ningún programa q lo haga.ya que el numero se trasmite en todo el proceso de comunicación menos el el ultimo paso cuando sale del repetidor al movil que hay es cuando no se transmite.

pero las solución es facil tu presenta la denucia en la policia la compañia te facilitara el numero, horas, lista de llamadas..  y con esto vas ante el juez y demostararas que ese numero es el que te llama y q te ha llamado muchas veces y con identidad oculta por lo tanto hai el juez te va a creer cuentes lo que le cuentes.
la gente normal no llama con identidad oculta a menos que quieras hacer algo malo  y ademas como tendras los dias y horas a los que te ha llamado.
ganas el juicio fijo vamos 100%seguro

SI TE GUSTAN LOS JUEGOS DE PS3 Y QUIERES MUCHOS MÁS PINCHA EN MI FIRMA

Descarga todo tus juegos PS3 gratis desde http://ps3spain.com
Di~OsK

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 26 Junio 2007, 22:38 »

mira, si me dices que modelo de celular t puedo ayudar, por lo demas, si te vasta con escuchar la vos de la persona, muchos telefonos permiten grabar la conversacion o bien, acercando un MP3 o una antigua casettera con el altavos se podria grabar lo suficiente como para que puedas distinguir la vos

MARYCAMPO

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 22 Agosto 2008, 01:43 »

Activa el servicio respuesta inmediata en el movil de tu novia más o menos cuando la suela llamar con este numero oculto, hazlo todos los dias hasta que le pilleis, tecleando *160# (estara activo 3 horas), este servicio lo q hace es no permitir ninguna llamada entrante al telefono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciendole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmacion de envio de sms donde  viene el numero oculto desemmascarado.
Lo lei en un página web ojala te sirva, los asuntos de pareja son mu delicados y más cuando se meten personas por medio, fastidia mucho, por experiencia asiq te deseo suerte y que os dejen vivir en paz!

luci_mDc

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 27 Agosto 2008, 14:40 »

SEGUN ME AN HABLADO LO QUE A DICHO EL DE ARRIBA .. ESTA

BIEN PERO SI AY UN PROGRAMA QUE ACE ESO BUSCALO QUE SEGURO QUE LO ENCUENTRAS....

el unicco problema es muy dificil

espero que descubras kien es un besazo

luci_MdC

xhyper

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 1 Septiembre 2008, 06:49 »

Solo como dato:

en movistar, mex.. se puede marcando #31#numero a llamar y aparecera como privdo, tambien compañias d radio como Nextel, no muestran su caller ID.

Saludos.

H1@

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 28 Septiembre 2008, 03:48 »

Este post lleva un tiempo seco y no lo había visto pero dado que la información que se da es contradictoria puesto que se afirma que no se puede conocer un número oculto, he de decir que no es cierto, si que se puede y sería conveniente aclarar lo que comentó MARYCAMPO:

En que consiste:

"El truco para averiguar el número de teléfono que nos llama con identidad oculta (número privado) consiste en aprovecharse de un bug (fallo) del servicio de AMENA llamado RESPUESTA AUTOMATICA.

Para los que no sepan en que consiste este servicio se lo detallamos mas adelante y también pueden verlo pulsando el link de mas información situado en el pie de este articulo.

Una vez activado el servicio lo único que debemos hacer es esperar la llamada de la persona que nos llama con numero privado.

Cuando lo haga, si no atendemos la llamada (llamada perdida), AMENA enviará un sms de respuesta automática al móvil que nos acaba de llamar y acto seguido nos enviará a nuestro móvil la confirmación de que han enviado un sms de respuesta automática diciendo a que número se ha enviado.

Y ahí esta el truco por que aunque el que nos llamó haya ocultado el número AMENA nos dice su numero este sms de confirmación."

El procedimiento:

Paso1:
Si tu movil no es amena desvia todas las llamadas a un numero amena, desde movistar se hace marcando **21*nº de amena al q desvias# y llamas, (luego para desactivar este servicio pulsa ##002# y llamas, pero cuando hayas cazado al gracioso)

Paso2:
Una vez desviadas todas las llamadas al numero amena activa el servicio respuesta inmediata (esta es la clave de todo) tecleando *160# (estara activo 3 horas), este servicio lo q hace es no permitir ninguna llamada entrante al telefono y a su vez manda un sms al que esta intentado llamar diciendole que estas ocupado durante un tiempo, a su vez te llega el sms a ti de confirmacion de envio de sms donde por viene el numero oculto desemmascarado

« Última modificación: 28 Septiembre 2008, 03:58 por H1@ » En línea

#include <iostream>

using namespace std;

void cerebroDeBush()
  {
    char cerebro[3];
    cout << "¿Cuantas neuronas tiene Bush?\n";
    cin.get(cerebro,2);
    cout<<"Numero de neuronas: "<<cerebro<<endl;
   }

int main()
     {
       cerebroDeBush();
        return 0;
     }
kappa_kappa

Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 7 Octubre 2008, 21:20 »

Si hay una manera, haciendo puente entre fijo y movil. Esto seria aplicable tanto a mobiles como a fijos. A mi me funciona.

paso 1: desviar la llamada a numero fijo (en el caso de que la recibes a un movil) si la llamda oculta la recibes en un fijo pasa al paso 2.
paso 2: desvia la llamada del fijo a un segundo movil que no sea el primero. Antes de recibirla, teclea en el fio:
activar desvio: *21* (numero de movil #
anular desvio: #21#
recordar que los desvios del fijo se mantendran para siempre, hasta que anuleis el desvio y otra cosa, que los desvios de fijo a movil al final tambien se pagan en la factura, un bajo coste, pero hay que pagarlos.
vamos a ver un ejemplo practico ahora.
hacen una llamada al movil 1 con numero oculto,
esta es desviada al fijo, porque teia las llamadas en el movil 1 desviadas al telefono fijo.
el fijo recibe la llamada y la desvia de inmediato al segundo movil y sorpresa!!! al ser un doble desvio, no me pregunteis como, pero se puede ver el numero que antes estaba como oculto.
todos piensan que al hacer esto, saldria la llamada del fijo, pero estan equivocados, sale la llamada inicial no la llamada del numero desviante.jejejeje.

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda numero aletorio no repetirse « 1 2 »
Programación Visual Basic
x64Core 18 3,358 Último mensaje 24 Mayo 2011, 18:26
por x64Core
Bloquear llamadas de un determinado número.
Android
JonaLamper 2 699 Último mensaje 9 Enero 2014, 16:25
por Di~OsK
Bloquear llamadas de un determinado número.
Foro Libre
JonaLamper 2 388 Último mensaje 18 Diciembre 2013, 10:09
por sanson
Recibo llamadas de numero inexistente [F1]
Dudas Generales
Maurice_Lupin 1 255 Último mensaje 19 Febrero 2014, 23:10
por topomanuel