Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 260936 veces)
|
babelon
alite flamman veritatis
|
como es posible que el nokia 1208b sea un BB5, no lo puedo creer, es un celular como cacahuate, todo basico, bueno, ni modo, a esperar
|
|
|
|
|
|
Trust no one
|
|
|
hidra84
|
Hola, me he comprado el nokia 6120classic. He leido en todas partes que no se puede liberar via codigo, que solo con cable, y me gustaria saber como se hace para ver si lo consigo hacer yo ya que en pocos dias me voy a italia a vivir durante 6 meses y necesito meter otra tarjeta del pais. He llevado el telefono a dos tiendas en las que no me lo hacen y ya me veo sin telefono. Muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ncsmba
|
HOla Soi nuevo y yevo dias leyendo cosas sobre la liberacion de nokias en el foro,antes de decir nada, y una de mis preguntas es que modelos que estan aqui como el 3120c que teoricamente no se pueden liberar por imei si se estan liberando por imei en otro post, luego que pasa siguen siendo bb5 pero si se pueden liberar por imei, y mi otra pregunta es que software se utiliza para calcular ese codigo, por que yevo buscando dias antes de pedir en el otro post que me lo den y no lo consigo, tienen ser algoritmos o formulas matematicas(insertadas en un programa) que ya que se facilitan los codigos libremente no comprendo por que no se da informacion de cmo se consiguen.Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
froy1968
|
hola soy froy tengo nokia 6110navigator liberar? porfa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia N82.
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 6124 C.
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 7310 C / Supernova.
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisxp
|
Oe man ayudame con este nokia ok
Nokia 3220b Opreadora: Movistar Pais Perú IMEI: 354541011999195 RH - 49 FCC ID: PPIRH-49 CNC ID: 17-3542
gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposita
|
 bueno yogursito, agradezco que me hayas respondido tan amablemente, tendre que pedir ayuda entonces para que me liberen el telefono, ya que quiero cambiar de chip, a otra compañia. besos y abrazos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Luisxp
|
-------------------------------------------------------------------------------- Oe man ayudame con este problemita que tengo ya ps espero que me puedes responder lo mas antes posible bueno ps cuidate y gracias anticipadamente x la ayuda nos vemos ...
Nokia 3220b Opreadora: Movistar Pais Perú IMEI: 354541011999195 RH - 49 FCC ID: PPIRH-49 CNC ID: 17-3542
gracias...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mario2
|
no aparece el nokia 2660
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
-------------------------------------------------------------------------------- Oe man ayudame con este problemita que tengo ya ps espero que me puedes responder lo mas antes posible bueno ps cuidate y gracias anticipadamente x la ayuda nos vemos ...
gracias...
Hola ; Comentarte que hay un post adecuado para liberación de móviles NOKIA que NO son terminales BB5; Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.----> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlUn saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mauri_cap69
|
Hola como estas? soy Mauricio de Argentina. Consegui tu mail de un foro. Necesito ayuda con mi nokia 1108b . Lo quiero desbloquear, me baje el programa Nokia free unlock codes calculator, y me dio varios codigos, los coloque en mi telefono celular, pero aparece en la pantalla "No Permitido".¿Cómo puedo solucionar este problema? Mi IMEI: 010640001018200 Espero tu respuesta. Muchisimas Gracias.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|