elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
14 Febrero 2012, 11:12  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
| | |-+  Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI)
Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI)  (Leído 566,478 veces)
mjlb61

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI)
« Respuesta #75 en: 5 Noviembre 2008, 02:50 »

Buenos días.
Joniky el problema lo tuvo la persona que perdió el móvil y tú podrías haberlo evitado llamando a cualquier nº de la agenda o a los últimos marcados.
Hace poco yo encontré uno y localice al dueño de esa manera y si tu algún día pierdes tu teléfono seguro que agradeces que te lo devuelvan. Piensa que en estos pequeños aparatos a veces guardamos parte de nosotros (lista de contactos, fotografías, correos personales que nunca borras, agenda de citas.....) y se pierden para siempre.
Un saludo

joniky

Ver Perfil
« Respuesta #76 en: 7 Noviembre 2008, 01:08 »

tenes razon,pero bueno era un buen movil y a kien no le pika la kuriosidad de kedarselo?¿?¿ no se...gracias de todas maneras...

thara

Ver Perfil
« Respuesta #77 en: 9 Noviembre 2008, 11:13 »

Tengo un 6555, y ya se que es un bb5, ya que viene en la lista.

Lo que no se, si este modelo se puede liberar con el cable y el soft de Dejan.

¿Alquien sabe si este movil es de los pocos bb5 que se pueden liberar con el metodo de Dejan? o hay que pasar por el aro de un unlocker?

Jodia crisis... me he quedao sin movil y necesito liberar este lo mas barato posible

Gracias
erbio_cr

Ver Perfil
« Respuesta #78 en: 13 Noviembre 2008, 20:08 »

Hay alguna forma de liberar el 6555 con el cable usb? Lo inteneto pero el soft de Dejan deja de responder.

Alguien que pueda ayudar...
Yogourt
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #79 en: 24 Noviembre 2008, 09:27 »

Hola a todos,

Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 6688.

Un saludo

Yogourt

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
erbio_cr

Ver Perfil
« Respuesta #80 en: 29 Noviembre 2008, 19:49 »

Hola Yogourt no sabes como puedo liberar el nokia 6555b????

A ver si nos puedes dar una mano

Gracias
strakto

Ver Perfil
« Respuesta #81 en: 2 Diciembre 2008, 21:12 »

tengo un nokia 6600 de amena cuando voy a liberarlo pongo el imei y todo bien, el problema viene cuando tengo que poner la secuencia p y w apreto varias veces al asterisco intento tambien en almohadilla he probado casi todo ya y no responde sale o l numero o el asterisco o almohadilla! :S que hago?
alguien me podria ayudar? lo agradeceria mucho, o si hay alguna forma de liberar sin poner letras nose ayudarme por favor mi email es

XXXXXXXX@hotmail.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

como querais o responded aqui o por email
un saludo

« Última modificación: 4 Diciembre 2008, 10:07 por Yogourt » En línea
Yogourt
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #82 en: 4 Diciembre 2008, 10:00 »

Hola a todos,

Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 2680 Slide.

Un saludo

Yogourt

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
strakto

Ver Perfil
« Respuesta #83 en: 5 Diciembre 2008, 19:41 »

tengo un nokia 6600 de amena cuando voy a liberarlo pongo el imei y todo bien, el problema viene cuando tengo que poner la secuencia p y w apreto varias veces al asterisco intento tambien en almohadilla he probado casi todo ya y no responde sale o l numero o el asterisco o almohadilla! :S que hago?
alguien me podria ayudar? lo agradeceria mucho, o si hay alguna forma de liberar sin poner letras nose ayudarme por favor  >:(
Yogourt
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 en: 10 Diciembre 2008, 09:04 »

Hola a todos,

Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 5800 XpressMusic.

Un saludo

Yogourt

maguire

Ver Perfil
« Respuesta #85 en: 12 Diciembre 2008, 10:50 »

Hola Yogourt,

Mi empresa me ha pasado un 3120 classic de vodafone, y necesito liberarlo para meter mi tarjeta de movistar. Dime los pasos a seguir para liberarlo y la forma de pago.

Muchas gracias.
grievus

Ver Perfil
« Respuesta #86 en: 18 Diciembre 2008, 00:33 »

el 3120 de vodafone no se libera por codigo, me parece que los codigos vodafone cuestan una pasta, lo tendras que llevar a un centro especializado y alli que se lo manden a los chicos de granada.
Un saludo.
turcoloco

Ver Perfil
« Respuesta #87 en: 23 Diciembre 2008, 03:46 »

:-Xsaludo2 a todos soy nuevo aca pero viejo alla... quisiera saber q tipo de cable nesecito para liberar mi nokia 5200 ya q en el listado no aparesemos ni el ni yop... desde ya  muchas gracias
maurowendel

Ver Perfil
« Respuesta #88 en: 24 Diciembre 2008, 14:46 »

disculpen las molestias pero queria preguntar en este post tambien... como se hace para liberar via cable los nokia ...muchas gracias... hasta luego
Yogourt
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 en: 26 Diciembre 2008, 12:29 »

disculpen las molestias pero queria preguntar en este post tambien... como se hace para liberar via cable los nokia ...muchas gracias... hasta luego

Hay un botón en este foro que es BUSCAR. Suele ir muy bien. Aparece el tema, ya que lo creó el compañero moderador.

FELIZ NAVIDAD

Un saludo

Yogourt

Páginas: 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
me pueden ayudar a liberar mi nokia 2330c2b
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
jonathan2145 0 2,256 Último mensaje 5 Enero 2011, 16:32
por jonathan2145