Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 566,487 veces)
|
xylena
|
Hola a todos, Quisiera saber si el nokia 5130 XpressMusic se puede liberar por IMEI. No está en la lista, pero tengo dudas porque en algunas páginas web he visto que a este modelo Xpress Music también lo llaman 5130c-2.
Espero que pueda resolverme mis dudas Yogourt. He visto en otros post que ha dado códigos de liberación para este modelo y quisiera confirmar que a esas personas les han funcionado.
Gracias por adelantado. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
xylena
|
Yogourt, He leido muchas respuestas de foreros a los que les has enviado el código de liberación para el Nokia 5130 Xpress Music y no les ha funcionado a la gran mayoria, asique yo creo que este modelo de nokia debería ser incluido en la lista de modelos BB5. Voy a intentar encontrar un enlace en el que se demuestra que este móvil es BB5.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
faca
|
Me parece que hay que incluir en el listado de los BB5 al Nokia 7610 Supernova, que es el mío y llevo más de un año tratando de liberarlo de Digitel.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduandalice
|
Buenas noches a todos, el otro dia intentando cambiar el codigo, la cague bien cagada, o eso creo, no se porque razon meteria mal el codigo, el caso es que me salio la palabra en el movil usim lock, lo que conlleva flashear, si no es asi necesitaria la opinion de los expertos.
Por otro lado , donde puedo encontrar el software para sacar los codigos, el programita este free, que decis que hay por hay, porque no lo encuentro.
Un saludo y gracias de antemano
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kuki_surmano
|
Hola ando buscando el codigo para liberar mi Nokia N86 8M . Mi imei es 354203039174810 Soy nuevo aquí y no se cuando me respondeís pero si pudierais hacerlo notificandolo en mi correo kuki_energy@hotmail.com os lo agradecería.Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
canario930
|
hola, me podeis dar el codigo para liberar un NOKIA 5230 DE YOIGO
IMEI.-357989033294474
FECHA.- 02/10/2009
TIPO.- RM-588
COMPAÑIA YOIGO , ESPAÑA
MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
matatan
|
hola como hago para liberar el nokia 5800 para venezuela y me dice tarjeta sim es invalido como hago
|
|
|
|
|
|
|
|
|
brunitodepanes
|
Hola, tengo un Nokia 5230 tactil, compañia movistar e imei:356051030973161 Queria saber si es posible liberarlo y si es posible, indicarme como. Muchas gracias de antemano Un saludo Bruno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Niliem
|
Hola quisiera saber si lograstes liberar el nokia 5130c-2, yo tengo uno y no he logrado liberarlo, Si alguien me pudiera ayudar, Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
judas20
|
No tienes puesto el nokia N97 mini se puede entonces e visto por hay web's que dicen que se puede liberar por imei
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sagitarius1972
|
 |
Nokia 5130
« Respuesta #206 en: 1 Febrero 2010, 01:08 » |
|
Como puedo desbloquear mi Nokia 5130
IMEI # 356919030711718 Digicel El Salvador
Nokia 5130 c-2 V 05.80 18-12-08 RM-495 (c) Nokia UA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcisnero
|
Hola a todos,
Escribo por el mismo asunto LIBERACION DE CELULAR NOKIA 1112b intente hacerlo, pero cuando indroduzco los numeros correspondientres al imei de mi celular #pw+011320001243343+1# (obtenido mediante *#06#) y me sale la siguiente leyenda
NOT ALLOWED
alguien sabe a que se debe esto? y de que anera debo proceder? Mi celular corresponde a Argentina y en la empresa Claro/Cti
Desde ya mcuhas gracias, espero su respuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir Willians
Todos los dias aprenderemos algo nuevo.
|
Hola a todos,
Escribo por el mismo asunto LIBERACION DE CELULAR NOKIA 1112b intente hacerlo, pero cuando indroduzco los numeros correspondientres al imei de mi celular #pw+011320001243343+1# (obtenido mediante *#06#) y me sale la siguiente leyenda
NOT ALLOWED
alguien sabe a que se debe esto? y de que anera debo proceder? Mi celular corresponde a Argentina y en la empresa Claro/Cti
Desde ya mcuhas gracias, espero su respuesta.
tenes q introducir otro IMEI para poder liberar tu equipo no el IMEI de fabrica. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
incodisca
|
hola, tengo un nokia gsm 5800 xm movistar, venezuela quiero liberarlo para cualquier operador. imei: 359348020082715 gracias de ante mano. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|