Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 566,483 veces)
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia N85 .
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 7100 Supernova .
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
pluaces
|
Buenos días a todos. ya que el nokia 3120 clasic no es posible por emei, conoceis el soft para liberar por cable
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eltavo1985
|
amigo como libero un nokia 6210 navigator si no es por imei como hago entonces agradezco tu respuesta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nelly1
|
hola soy nueva y quisiera saber como liberar el nokia 2760 por cable Lo puedo hacer yo? COMO??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x_kRikKa_x
|
Buenas,
He solicitado un código para desbloquear mi Nokia 5800 en el foro respectivo. Habia consultado la lista y mi móbil no se encontraba en ella, o por lo menos no lo veí ese día.
Hoy volví a consultar la lista y encontré mi móbil. De todas formas, antes de solicitar el código habia hecho una pesquisa por Internet y hay diversas páginas web, guías y videos en youtube de desbloqueo del móbil por código y por los comentários de los diversos usuarios y los vídeos, ese tipo de desbloqueo ha funcionado.
Saludos
Ruth
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rockmaster20
|
Hola buenas, encontre hace poco un nokia 7310 pero al encenderlo me pide la contraseña de restriccion.. Espero que alguien sea capaz de ayudarme para desbloquear el movil ya que mis conocimientos en telefonia movil son nulos.. gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jperis
|
Hola: No sabía que el NOKIA E65 era un BB5; como se puede saber? . Si éste modelo hay que liberarlo por conexión, puedes indicarme como hacerlo? Te agradezco toda la información que nos estás dando a través de la web. Gracias por el esfuerzo que estás haciendo para ayudarnos. Espero tu respuesta. Un cordial saludo de Jperis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lonami1982
|
¿hay algo que hacer con los 2720 de vodafone?
Asias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mpu
|
hola, uno nuevo que se presenta.
Queria saber si es posible liberar un par de nokias 2720 de Vodafone, o al ser BB5 ha de ser por cable ?
Mis conocimientos de liberación son muy limitados
Gracias, MPU
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yuniet.dl
|
Sabe alguien como liberar un Nokia 5130c-2 creo que nos es BB5 pero también me gustaría que me lo aseguraran, existe forma de saberlo en el teléfono, gracias por cualquier ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
camachoclo
|
bueno hombre y como libero un 6300 el codigo y todo esto. tengo el cable, pero como hago???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
x_kRikKa_x
|
Hola de nuevo,
Mi móbil ya ha sido liberado (en una tienda de móbiles), y por código, aunque en vuestro foro está listado como un BB5, que sólo puede ser liberado por cable.
Creo que debería dejaros esta información. Tengo un Nokia 5800 XpressMusic.
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eduandalice
|
Buenas a todos, hace dias lei sobre los lg, pero n me acuerdo en que sección, agradeceria me dijeran donde esta es aseccion, o me pongan el link.
Ya que escribo expongo mi duda, quiero liberar un Lg-gw520 de movistar, y si pudieran facilitarme el codigo, o bien lo tengo me hace falta comprarme un cable, y su respectivo programa para el unlock.
Gracias y un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
richis
|
Muy buenas a todos. Quisiera saber si puedo liberar mi Nokia 6210 Nav de movistar por imei . Gracias
Las cervezas ban de mi cuenta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|