Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 566,488 veces)
|
meryann
|
hola soy nueva en el foro y no se muy bien como va pero necesito me ayuden con un problema que tengo con mi nokia n70 de movistar. Hace tiempo que no lo uso y ahora queria utilizarlo nuevamente pero no me acuero que codigo de bloqueo tenia en su dia POR FAVOR, que puedo hacer para que no me pida ese codigo de bloqueo??????????, que no es el pin ni nada de eso. Muchas gracias de antemano
POR FAVOR NO HAY NADIE QUE ME PUEDA AYUDAR??????????????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
carilelu
|
Una consulta, en algunos sitios he visto que ponen el Nokia 6110i, se trata del Nokia 6110 Navigator?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarrax
|
hola de que forma se puede liberar el nokia 5800 por cable he leido pero que necesito para poderlo liberar eso es lo que yo no entiendo help
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
oscarrax
|
que programa necesito para liberar mi movil nokia 8500?¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ramepie
|
Hola Estoy interesado en liberar un NOKIA 6710 Navigator (Mod: 6710s Type:RM-491 12-06-09), de la empresa MOVISTAR (España) con IMEI: 354201030822072. Es posible por IMEI
Muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 6710 Navigator .
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
2killa6
|
Hola tengo un nokia e 65 de vodafone de linea, quería liberarlo pero veo que por imei este modelo no se puede, tiene que ser por cable, entonces mi pregunta es.. ¿como lo libero por cable, alguien podria explicarmelo? Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aliciabea54
|
EL NOKIA 5130 SE PUEDE LIBERAR???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
millan9
|
Hermano si el 1208b no se puede desbloquear por IMEI, hay una guia o manual para desbloquearlo por cable, q se necesita ??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jcdurst
|
ola un favor liberar nokia 1600 b
imei 0170733005670678
movistar peru gracia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelsjag
|
Primero que nada gracias por este post, gracias a él me he dado cuenta del gafe que tengo, me compro un movil hace 1 año y pico y cuando voy a liberarlo da la casualidad que esta en la lista de bb5. Mi problema no es este, el movil es de movistar, ya ha pasado el compromiso de permanencia y despues de pelearme durante más de un mes y dándome largas todo lo que han podido y más, resulta que ayer me llaman por una reclamación que puse y al decirle al tipo del otro lado del telefono que iba a grabar la llamada(por que ya me estaba contando pirulas de que si tenia que pasar 15 días hábiles y demas), el pavo al momento me dice "apunte el código", y me facilito este: 0461773321758603 En ese momento contento me quede por ver que les habia ganado la partida, pero cuando llego a casa y tiro a probarlo, primero no se si lo hice bien y segundo, cuando libere el de mi mujer, que no era bb5, el codigo de liberacion tenia letras y signos.
Quisiera saber si me han tomado el pelo o no lo he introducido correctamente.
Un saludo y gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nobubble
|
Entonces el 6710 navigator se puede liberar por cable¡¡¡¡¡ Wienn¡¡¡¡¡ me puedes decir como?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
angelsjag
|
Gracias por na.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aliciabea54
|
MUCHAS gRACIAS ME HA SIDO DE GRAN AYUDA LA RESPUESTA, ESTOY CADA DÍA MÁS SORPRENDIDA DEL ALCANCE DE INTERNET. GRACIASSSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|