Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 261537 veces)
|
josej1
|
hola me gustaria liberar un nokia 2610 de la compaÑia atyt mi imeil es 357274012494258 espero sus respuesta es de estados unidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanitojohn
|
Hola, una consulta ... por lo q dices el Nokia 5700 se libera por cable ... entiendo entonces que es a través de programa ...!
Dónde puedo conseguir el programa y el instructivo ??
Saludos,
JJ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
walrusblood
|
Bueno, hago la pregunta de tonto.
Si el nokia E71 no se puede liberar por emei....de que manera se puede liberar?
Les cuento, tengo un nokia E71 de Movilnet Venezuela.....estoy en republica dominicana y aca nadie los libera, dicen que me consiga el codigo de desbloqueo en venezuela....(que ya lo estoy buscando)...
Alguien lo puede conseguir????
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
astor222
|
HOLA PONEIS QUE EL NOKIA 3120 CLASSIC NO SE PUEDE LIBERAR POR IMEI PERO HEMOS VISTO COMENTARIOS DE GENTE QUE LO HA HECHO NECESTAMOS UNA YUDITA
IMEI:355723025643964
GRACIASSSSSSSSSSS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
anuviol
|
hola kisieran que me ayudaran a desbloquera mi nokia 5130c-2 xpress music
operador: Telcel(Mexico) imei: 353223035083154
saludos espero respuestas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
aldomellado
|
oie hola buenas nocche para quienes estan en el sitio a esta hora miren lo que pasa es que mi celu es nuevo osea no asi el ultimo que hay pero es nuevo lo tengo hace poco queria liberarlo y asi poder aprender tambien pero ahora lo que si me urge es liberarlo
si es necesario mi imei:359329021819495 mi cel es el nokia 5130B vivo en chile mi compañia es claro y eso si pueden gracias pero asi de corazon
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victor lauricella
|
hola yogourt, soy victor lauricella y a mis 47 años, soy un neofito en todos estos temas (internet, celulares, etc) mi pequeño gran problema en que me han regalado un celular y necesito liberarlo, ya que yo pertenezco a una compañia diversa a la que vendio el equipo, te envio todos los datos que solicitas (pero me parece que es en otro foro) mi miedo es no volver a encontrar este foro y no poder ver tu respuesta, te agradeceria si podes contestar tambien a mi direccion de mail: XXXXXX@hotmail.com
UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
gracias. los datos del telefono son:
nokia 5130c-2 empresa: telecom personal s.a. pais: argentina imiei: 353223 03 598530 9 datos adicionales: nokia 5130c-2 v 05.80 18-12-08 RM-495 (c) nokia variant: 241.02 virtual variant: no virtual variant language: v 05.80 rm-495 (c) nokia ua
muchas gracias. victor lauricella
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Julio 2009, 08:50 por Yogourt »
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
hola yogourt, soy victor lauricella y a mis 47 años, soy un neofito en todos estos temas (internet, celulares, etc) mi pequeño gran problema en que me han regalado un celular y necesito liberarlo, ya que yo pertenezco a una compañia diversa a la que vendio el equipo, te envio todos los datos que solicitas (pero me parece que es en otro foro) mi miedo es no volver a encontrar este foro y no poder ver tu respuesta, te agradeceria si podes contestar tambien a mi direccion de mail: XXXXXX@hotmail.com
UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
gracias. los datos del telefono son:
nokia 5130c-2 empresa: telecom personal s.a. pais: argentina imiei: 353223 03 598530 9 datos adicionales: nokia 5130c-2 v 05.80 18-12-08 RM-495 (c) nokia variant: 241.02 virtual variant: no virtual variant language: v 05.80 rm-495 (c) nokia ua
muchas gracias. victor lauricella
Hola ; Comentarte que hay un post adecuado para liberación de móviles NOKIA; Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.----> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlUn saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
jeankastillo
|
HOLA QEU MAS, POR FAVOR VIVO EN COLOMBIA Y TENGO UN NOKIA 7310 SUPERNOVA, NO HE CONSEGUIDO LA FORMA DE LIBERARLO, ME PIDE CODIGO DE RESTRICCION Y NO TENGO NI IDEA, AGRADEZCO QUE ALGUIEN ME EXPLICARA LOS PASOS TECNICOS PARA PODER LIBERAR ESTE CELULAR GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jacobo15
|
hola que tal necesito ayuda me compre el nokia 5220 en Movilnet Venezuela y no lo quiero usar para esta compañia si no para Digitel venezuela pero no lo se liberar he leido en muchos foros que on el BB5 Unlocker pero despues que le doy read se queda como pegado o colgado y no puedo hacer nada... :S AYUDA POR FAVOR!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola a todos,
Acabo de actualizar la lista y he añadido el terminal Nokia 1661.
Un saludo
Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
diegon2
|
hola yogourt, que tal? tengo un nokia 5000, se quedo sin bateria y cuando lo fui a prender me pide codigo de seguridad que no me acuerdo ya probe con 12345, 00000, etc. y no funcionan  podes ayudarme? gracias, salu2  Diego
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BRUNO UNLOKER
|
por codigos sale solo desblo , i algunos con tespoin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jesus20045
|
un favor como hago para desblokear un nokia 2680 v 5.28 peru movistar imei: 011739000522615
|
|
|
|
|
|
|
|
|
dahaka25
|
tengo un problema con mi Huawei T7200 no consigo codigos para liberarlo