Autor
|
Tema: Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) (Leído 261687 veces)
|
edwarrt
|
Hola Yogourt si te es posible mandame el codigo para liberar este:
Modelo: Nokia 5320 IMEI: 355740024263008 pais: venezuela compañia: Digitel
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
maru0405
|
Hola a todos quien me podria ayudar a liberar un Nokia 3500 Classic y un Nokia 5610 ambos de Movistar Venezuela y los quiero utilizar en Digitel, en este mismo Post vi que se hacia via cable, pero no se como hacerlo, Yogourt me podrias explicar como hacerlo?? Saludos y gracias de antemano por el apoyo... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ochobre
|
Hola: Tengo un NOkia 6288 que deseo liberar pero ya veo que no puedo por medio dle código, sino que tiene que ser por "cable". Mi teléfono tiene un cable usb para el PC y me gustaría saber cómo hacerlo, si alguno me lo pudiera explicar , si está en el foro, indicarme donde. Gracias.
Por cierto, e Vodafone, no tienen ningún problema (en principio) para dar el código.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
chico_punk
|
hola amigo, habia leido la lista antes de poner la info del fono, tengo una duda es lo mismo un nokia 1208 y un 1208 /b ????..... es que el que tengo es el primero y no aparecia en la lista..... grax por atenderme.... y disculpa por molestar tanto
|
|
|
|
|
|
`-._.-* d[^_^]b *:
|
|
|
MiguelFGA
|
Hola amigo esta muy bueno el tutorial pero sabes que probe con un nokia N73 y no va, que me dices, gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Viendo que los códigos facilitados para el terminal Nokia 5320 Xpress Music no están dando resultado, lo añadiré en la lista de terminales de Nokia BB5 como que no se pueden liberar vía IMEI. Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlUn saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
carlosbigotes
|
Perdonad, pero no me aclaro. Tengo un Nokia 6110 Navigator de Movistar-contrato en España con IMEI 357666019715868, V04.22, 05-11-07, RM-122, Nokia 6110 (EM01.04) segun la lista, ¿es un BB5?. Y si es asi ¿como tengo que hacer para liberarlo? Tengo que comprar un cable, o me vale con el de USB. Soy nuevo en estos menesteres y la ignorancia en mi peor enemigo. Gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
deiri
|
amigo por favor necesito liberar mi cel por el imei creo q es lo q esta mal el lee la sim pero no tiene señal es de movistar Venezuela por fa ayudame el imei 359840013081399 es un nokia 5070 su sim original se bloqueo por pin y puk y yo le estoy colocando otra sim del mismo operador pero no me da señal
|
|
|
|
« Última modificación: 30 Mayo 2009, 22:36 por deiri »
|
|
|
|
|
|
|
saikano24
|
Hola Alguien Me ayuda a Liberar un Nokia 2610 AT&T Lo quiero Liberar Para usar en Republica Dominicana para Orange Si es posible.
El emai : 011673001503656
Muchas Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nexcell
|
hola amigos aca intendo resolver un problema Necesito Me ayuden con la liberacion de mi nokia 6650d
Modelo:6650d - 1bH Compañia: AT&T (EE.UU) IMEI:355748021570580 Version de Software: V 03.25 Fecha de Version de Software: 01-10-08 Lenguaje:6000.01 Designador de Tipo: RM - 324
gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
hola amigos aca intendo resolver un problema Necesito Me ayuden con la liberacion de mi nokia 6650d
Modelo:6650d - 1bH Compañia: AT&T (EE.UU) IMEI:355748021570580 Version de Software: V 03.25 Fecha de Version de Software: 01-10-08 Lenguaje:6000.01 Designador de Tipo: RM - 324
gracias
Hola ; Comentarte que hay un post adecuado para liberación de móviles NOKIA; Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.----> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlUn saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
humano
|
Hola, soy nuevo. Solo un matiz. El nokia 5220 es xpressmusic. Hay que añadirle eso al nombre, ya que el 5220 a secas no existe. Vesos  PS: Cómo se libera?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ivanesva
|
ola, quisiera saber si me pueden dar en codigo de desbloqueo de mi Nokia 6110 Navigator,pues no consigo hacerlo, y vi otro post donde le dieron el codigo de un telefono similar a otra persona
Telefono:Nokia 6110 Navigator, este lo compre en Venezuela, tambien de movistar,pero le puse una SIM de movistar colombia
IMEI:356416010320420
Operadora:Movistar
Pais: Colombia
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pauli66
|
Perdon..me podrian pasar el codigo para debloquear un 6620 de chile de movistar imei 353755001263310, desde ya se los agradezco, saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|