Autor
|
Tema: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM (Leído 650831 veces)
|
rayjo
|
Hola a todos. Tengo varios problemas que desglozare a continuacion: 1.- Tengo un a56 (Comprado en USA) Cingular, y lo traje a venezuela, al colocarle el chip para usarlo me dijo bloqueo de proveedor, bien, busque hasta fabricar el box para gsm especificamente para siemens, ya he logrado liberar un mt50 por software y el a56, ya no dice bloqueo de proveedor, pero la colocar el chip me da buscando red y ne se conecta nunca, sera que me falto algo, o hice algo mal? bueno solicito su ayuda.... 2.- El mismo modelo de mi hermano A56 de siemens, en eso de desbloquearlo el le borró todo, ahora ni siquiera enciende, parece que lo metio en un programa que se llama V-klay y ordeno a reescribir el bootcore y bueno hasta el sol de hoy ya ni enciende, se lo pedi y al meterlo en el siemens toolkit y pide power on, lo presiono y no hace nada, sera posible restituirle todo su software y como? 3.- Tambien tengo un nokia 2280, donde fue homologado para cdma y ahora quiero usarlo en tdma y creo no estoy seguro que esta bloqueado (el min) es decir me acepta todos los parametros de cdma y tdma pero al introducir el numero no lo acepta, sera que por codigos se puede desbloquear de cdma a tdma o hay que usar una caja para hacerlo, si asi, solo me falta el pinout del 2280. agradezco la ayuda que me puedan prestar y gracias de antemano 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tawnos
|
 |
NOKIA 3100
« Respuesta #91 en: 12 Septiembre 2004, 03:09 » |
|
hola, vi tu foro y me gusto mucho en verdad.
soy de Peru, y tengo un NOKIA 3100 de Movistar España, con el IMEI 353758001347349, y me gustaria desblokearlo para usarlo con una TIM chip en Peru, me podrias dar los codigos? gracias de antemano,
PD: si puedes respondeme lo mas rapido plz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tawnos
|
Disculpa la molestia, pero me gustaria saber, si el IMEI, es el Numero de serie pues eso salio cuando presione*#06#, ademas...
si desblokeo el Nokia 3100 con el chip de Movistar.España, supuestamente lo podre usar con la operadora TIM PERU (con el SIM Chip) pero cuando regrese a España podre usarlo con el chip de Movistar inicial con el que lo compre??
gracias
|
|
|
|
« Última modificación: 12 Septiembre 2004, 10:40 por Tawnos »
|
|
|
|
|
EDWFAW
|
Hola, de antemano los felicito por el foro es muy completo, mi inquietud es la siguiente tengo un telefono samsung modelo sgh-r225, por lo que he leido necesitan el numero del imei que es:010125/00/982602/8 y lo tengo en OLA colombia, quisiera saber si me pueden ayudar a desbloquearlo para que trabaje en comcel, claro esta si es posible.
Gracias por su ayuda...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ rufzzorros - Nokia 3200, Amena, España, IMEI 353356008665886 #pw+491917224664033+7# - Nokia 3510i, Movistar, España, IMEI 351354808959908 #pw+278905100354123+7# @ rayjo Abra un post a parte para esta serie de cosas, este es para códigos. Ahora no tengo mucho tiempo para contestarle, cuando abra esos post con cada tema le iré diciendo. @ Tawnos Al liberalizarlo/unlock, puede usar su phono con cualquier operadora, siempre y cuando esta utilice la misma tecnologia (GSM, CDMA, TDMA, ...) y el celular soporte las frecuencias de trabajo de la operadora. Nokia 3100, Movistar, España IMEI 353758001347349 #pw+314116244243411+7# @ EDWFAW Pruebe con los códigos que pongo aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,25043.msg195931.html#msg195931SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noexistohoy
Aprendiendo cosas nuevas
|
Hola phreackgsm me gustaria liberar un Nokia 6100 Type NPL-2 de Vodafone España (de contrato) con IMEI:354311000024441
Muchas gracias por adelantado
|
|
|
|
|
|
La información es poder,
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi.
Nokia 6100, Vodafone, España, IMEI 354311000024441
#pw+088823514363740+7#
Este puede ser que no vaya, ya que no se la vers del soft. pruebe.
SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
noexistohoy
Aprendiendo cosas nuevas
|
Gracias me ha funcionado a la primera.
Muchas gracias compañero.
|
|
|
|
|
|
La información es poder,
|
|
|
jcaban1
|
hOLA MI NOKIA 3330 SE HA BLOQUEADO TE AGRADECERIA QUE ME AYUDARAS LOS ANTES POSIBLE YA QUE ME HACE MUCHISIMA FALTA. SU IMEI ES 350988-80-880201-3. ES DE MOVISTAR Y ES DE CONTRATO. ???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkangel007
|
Hola, Me gustaria saber si me puedes ayudar a desbloquear un Sony Ericsion t266 de chile. Me gustaria poder colocarle el chip de otra compañia pero me dijeron que tengo que desbloquearlo. Estos son los datos imei: 010333-00-375925-8-03 Es un telefono de prepago de Telefonica movil de Chile Sony Ericsson T226, Espero que me puedas ayudar, ya que necesito usarlo con el otro chip! Si me pudieras ayudar seria Rebueno!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
septiembre20
|
Hola, Me gustaria saber si me puedes ayudar a desbloquear un Sony Ericsion t266 de Colombia. Me gustaria poder colocarle el chip de otra compañia pero me dijeron que tengo que desbloquearlo. Estos son los datos imei: 01020800-532415-4 Es un telefono de prepago de OLA Sony Ericsson T226, Espero que me puedas ayudar, ya que necesito usarlo con el otro chip!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ jcaban1 Que tipo de bloqueo? Lea aqui y dígamen a cual corresponde: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34396.0.html@ darkangel007 & septiembre20 Como podrán haber leido en el primer post su modelo de phono no esta en la lista, por lo tanto no se puede hacer por IMEI, para mas consultas abran un nuevo post, solo adelantarles que solo se puede hacer con cable y dongle. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vico
|
Hola, para empezar dar las gracias por el gran servicio y ayuda que se da en este foro sin ningún ánimo de lucro. He visitado muchos foros pero la verdad ninguno tan serio y responsable como este.
Bueno en mi caso tengo varios teléfonos móvil entre ellos Un Siemens C55 y un Sony Erison T230
Siemens C55 Imei: 351011375005057 Operadora: Movistar De contrato: En España Del año 2003
Sony Erison T230 Bueno sobre este creo que no es posible liberar por IMEI pero si por cable, me gustaría saber como hacerlo ya que estoy esperando el cable de este y donde puedo conseguir el sofware para poder cargarle datos, juegos, melodías, fotos etc. “Aunque este no sea el tema de este foro, se que podrás ayudarme para no perder tiempo en buscar esos sitios.
Un saludo y gracias de antemano por mantener este foro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vico
|
Tambien tengo un teléfono ya descatalogado pero sin usar, completamente nuevo. Lo conseguí diciendo que se me había estraviado uno de la empresa donde trabajo y me mandaron un terminal nuevo el NEC DB 2000 de AMENA pero como mis tarjetas de inicio son todas de Movistar no pude liberalizarlo y lo tengo sin utilizar. ¿Hay posibilidad de liberalizarlo o de cambiarlo a Movistar?.
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
piolinbcn
|
Hola tengo un sony ericsson t630 con contrato amena y me gustaria saber si podrias liberarlo por imei, o si necesito algo mas ok??, gracias por todo de antemano.
P.D: imei:35340100451317529
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|