Autor
|
Tema: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM (Leído 657122 veces)
|
|
Yogourt
|
hola alguien sabe los codigos de liberacion del operador claro en el salvador
trato de liberar mi cel
IME:354825018151367 operado Claro pais : el Salvador modelo: nokia 5070
saludos
Hola saprissa20; Siento decirte que personalmente no accedo a los códigos de liberación para el terminal NOKIA 5070 para la Compañía Claro de El Salvador. Espero que alguien pueda ayudarte. Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro. Muchas gracias.
|
|
|
victorone
|
Hola, A ver si podemos liberar el móvil de mi hija. Los $·&"&/ de Movistar le quitaron el número por no recargar en unos 9 meses  ... cagoentó. Ahora dicen que si el número se lo dan a otro y nosequé. Arrrggggggggg!!!!!! modelo: Nokia 5070 IMEI: 354824010878622 Operador: Movistar España (tarjeta prepago) Pais: España Muchas gracias a tod@s, especialmente a Yogourt.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ari-slash
Chileno
|
hola yogourt.... quisiera liberar mi celular.......agradeciendo de antemano todo lo que haces modelo: sony ericsson K310 @ w200i Software version: cxc1250719r4hao14 sony ericsson imei: 35331601-342076-8-17 operador: movistar Chile (prepago) pais: chile se podra? aunke sea k310@w200i? gracias salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
westealn
|
Hola me podrían ayudar para liberar mi cel nokia:
Nokia 6101b Operador: Telcel País: México IMEI: 356642002361003
de ante mano gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MsKazza
|
Hola,
quiero liberar mi Sony Ericsson Z610i de movistar españa si es posible.
IMEI 35783001-776177-5-25
Gracias,
MsKazza
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gracieitor
|
 |
Nokia N80
« Respuesta #4820 en: 05 Julio 2008, 15:03 » |
|
Hola necesito libera un N80 IMEI: 352764014831734 Operadora: Orange Pais:españa Os agradeceria mucho que me facilitarais el código de desbloqueo Muchas gracias de antemano y un saludo
|
|
|
|
« Última modificación: 05 Julio 2008, 15:11 por gracieitor »
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola, A ver si podemos liberar el móvil de mi hija. Los $·&"&/ de Movistar le quitaron el número por no recargar en unos 9 meses  ... cagoentó. Ahora dicen que si el número se lo dan a otro y nosequé. Arrrggggggggg!!!!!! modelo: Nokia 5070 IMEI: 354824010878622 Operador: Movistar España (tarjeta prepago) Pais: España Muchas gracias a tod@s, especialmente a Yogourt. Casi todo tiene solución en esta vida.  Aquí lo tienes; Operador: Movistar IMEI: 354824010878622 Modelo: Nokia 5070 Código para liberar tu móvil #pw+495357117306007+7# Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro. Muchas gracias.
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola me podrían ayudar para liberar mi cel nokia:
Nokia 6101b Operador: Telcel País: México IMEI: 356642002361003
de ante mano gracias
Aquí lo tienes; Operador: Telcel IMEI: 356642002361003 Modelo: Nokia 6101b Código para liberar tu móvil #pw+216065534443111+7# Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola necesito libera un N80 IMEI: 352764014831734 Operadora: Orange Pais:españa Os agradeceria mucho que me facilitarais el código de desbloqueo Muchas gracias de antemano y un saludo
Siento decirte que tu terminal NOKIA es un bb5 es por eso que no se puede liberar vía códigos de IMEI. De hacerlo, actualmente, la única manera posible es vía cable. El modelo de tu móvil, aparece en la lista de este post; Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlHubiera ido bien el haberlo leído antes. Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
hermno disculpa sera q me puedes ayudar con mi nokia n73 es digitel pero lo quiero liberar...disculpa las molestias  Siento decirte que tu terminal NOKIA es un bb5 es por eso que no se puede liberar vía códigos de IMEI. De hacerlo, actualmente, la única manera posible es vía cable. El modelo de tu móvil, aparece en la lista de este post; Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlHubiera ido bien el haberlo leído antes. Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgcbetote
|
tengo un nokia 6030b rm-225 imei 011052001113511 compañia t mobile usa hojal me puedas ayudar con el codigo te lo agra de ceria mucho bye
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rgcbetote
|
Hola Amigos
Necesito desbloquear este movil
Nokia 6030 b (rm225) IMEI: 011052001113511 pais USA Telefonica T-Mobile
Gracias de antemano [/quote]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
victorone
|
Gracias, Yogourt Desgraciadamente el código no funcionó. Intenté tambien uno que me dió una calculadora en línea que se parecía muchísimo al que me diste (sólo cambiaban dos números) por si había sido un error, pero tampoco. Luego probé con el otro código de operador de movistar y nada, así que creo que ya está bloqueado. Para introducirlos, puse una tarjeta Sim movistar en funcionamiento, encendí el móvil y puse los códigos. Pitó y me decía algo del tipo "La restricción no ha podido ser deshecha" o algo así. Bueno, al precio que están los móviles de promoción, no me importa mucho. Alguien usará Movistar y le caerá un móvil gratis. Ahora me fui con Simyo y pedí una tarjeta con 10€ de saldo por 1€ de promoción. Tengo uno libre viejo mío y se lo daré a mi hija mientras tanto. Pero a partir de ahora, a Movistar, ni agua  Y los móviles, todos a los que los envían libres o que estén garantizado que se puedan liberar gratis por ahí. Gracias una vez más y por favor poner siempre por todos lados información de cómo liberar móviles etc, que ya es la 3ra vez que me hace falta y sólo una vez lo pude liberar gratis (un nokia movistar con éxito, fracaso en un motorola movistar y en el Nokia 5070 movistar).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gusti777
|
Nokia 1112b Opreadora: PERSONAL Pais ARGENTINA IMEI: 011087002164154 Versión fecha y otros datos: V 5.03 07-09-05 RH - 92 Language:UB v 05.10 07-21-06 (C) NMP
POR FAVOR CONTESTAR A MI MSN ES tavo_j@hotmail.com!!!por favor!!gracias capos!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|