elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM
Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 813 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM  (Leído 4,521,561 veces)
phreackgsm
Colaborador
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM
« Respuesta #1904 en: 21 Agosto 2006, 19:29 »

Hi.

Hola cuando ingrese el codigo me salio telefono restringido que significa?

Metió el código con una tarjeta SIM que no era la original, como le recomede?, luego edité MI POST, ya que creo que no era asi en su caso, esto se hace cuando se le mete el código y en pantalla no sale nungún mensaje.

Le puso [telefono restringido], cuando le metió una tarjeta SIM que no era de Movistar después de poner el PIN, o cuando metió el código?

Según lo que responda a mis preguntas, puede significar dos cosas, en principio.

1º- Que para introducir el código hay que hacerlo sin tarjeta SIM o con la original.

Porque, le daba opción a [Deshacer]?, (deshacer restricción).

2º- Su fono ya tenía dos intentos agotados y sólo disponíamos de 3, porque en los anteriores que le facilité el mensaje era el mismo [error código], no?

SALUDOS.

« Última modificación: 21 Agosto 2006, 19:37 por phreackgsm » En línea

Ozk@r_s

Ver Perfil
« Respuesta #1905 en: 21 Agosto 2006, 19:56 »

Le puse la tarjeta sim de porta luego introduci el ultimo codigo que me diste cuando puse ok me salio telefono restringido, puedo hacer algo para seguir probando codigos? 

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1906 en: 21 Agosto 2006, 22:52 »

Hi.

Hay algo que no tengo claro.

Le puso una tarjeta SIM de porta, le metió el PIN y en ese momento no le ponía [teléfono restringido]?

Le explico:

Cuando el método para introducir el código es con la tarjeta SIM de otra operadora, los pasos son los siguientes:

1º- Introduce la tarjeta SIM de otra operadora que no sea la original

2º- Le pedirá el PIN, de la tarjeta SIM, se lo pone (número de 4 cifras)

3º- En ese momento en pantalla le debería poner lo que usted me comenta [teléfono restringido]

4º- En la parte baja debería poner [deshacer], pulsa OK (el boton del joestick o de llamada)

5º- En pantalla saldría [introducir código de restricción], o algo similar y un espacio donde poner el código, se metería el código allí y luego sólo queda ver el mensaje que le ponga en pantalla, después de haberlo metido, que bien puede ser , [error código], [imposible deshacer restricción], o [restricción de teléfono desactivada].

Por eso me parece extraño que después de meter el código le salga ese mensaje.

Puede confirmar que los pasos son estos mismos?, o bien que pasos y que es lo que le pone en cada momento?

No introduzca ningún código, sólo contesteme a estas preguntas.

SALUDOS.

Ozk@r_s

Ver Perfil
« Respuesta #1907 en: 21 Agosto 2006, 23:44 »

Primero puse la SIM de la operadora porta prendo el telefono y no me pide el PIN  sino que directamente me sale telefono restringido y abajo deshacer luego doy clic en deshacer y me sale ingresar codigo de restriccion ingresé el codigo que usted me dió y pongo ok y luego me sale telefono restringido y no puedo hacer nada mas, que puedo hacer?

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1908 en: 22 Agosto 2006, 01:01 »

Hi.

Correcto, ese es el método, para liberar su fono, contrariamente de lo que al final pensaba yo, era necesario hacerlo con la tarjeta SIM de otra operadora que no fuera la original.

Le envié un IM y el problema es que no teníamos los 5 intentos, sino que sólo quedaban 3, ya que con el 4º que yo le facilité le salió, [teléfono restringido], y por el IM que me envió, comentándome la prueba que hizo con la SIM original, coincide, ya que le sale en pantalla [imposible deshacer restricción].

Lo único bueno que hemos sacado de esto es que, ahora sabemos un dato mas, cuando se agotan los intentos y se hace con el método de tarjeta SIM de otra operadora, el mensaje es [teléfono restringido], y si se hace con el método de tarjeta original o sin ella, sale el mensaje [imposible deshacer restricción].

Entonces o bien ya lo había intentado anteriormente 2 veces o alguno de los códigos que le facilité lo intento poner mas de una vez.

Como le dije en el IM, (mensaje privado), en estos momentos la única forma de poder liberar su fono es con box, una box = a muchos $$$, se trata de una herramienta que suelen tener los unlockers, asi que si lo quiere liberar tendrá que dirigirse a un profesional para que se lo haga, visite varios sitios y consulte precio y garantias, esto último es muy importante, ya que cuando se lo entregen es necesario que lo pruebe todo correctamente antes de salir de la tienda, con otra SIM y menus, ya que la box hay que conectarla al fono.

Lo sentimos, y la verdad ha sido una pena esos dos intentos, que en teoría nos quedaban, ya que si este último no le hubiera funcionado, teníamos otra opción, y al final no sabemos si este último, (que vendría siendo el 4 intento) con terminación +7 era el bueno o no.

SALUDOS.

Juancito

Ver Perfil
« Respuesta #1909 en: 22 Agosto 2006, 01:36 »

Probaremos primero con este:

#pw+746 070 365 317 066+1#

Postee resultados y en el caso de no funcionarle díganos el mensaje que le sale en pantalla.

Bueno, antes que nada INFINITAS GRACIAS, anduvo <casi> todo perfecto.
Porque del >casi<, introduje el código y el teléfono me dio por pantalla "restricción desactivada" (o desbloqueada, ya me olvide ^_^'). Así que lo primero que hice fue poner un chip de Movistar. Pero al iniciar el teléfono despues de poner el PIN, sale un mensaje que dice "Falló Registro en la tarjeta SIM"; reviso, tengo la agenda de ese chip, en si parece un teléfono de Movistar. Lo malo es que cuando quiero llamar a algún lado, me dice que estoy fuera del área de cobertura (o sea, el teléfono tiene 0 barritas de señal). En mi vaga idea de como es esto, pienso que debe ser que es como dijiste en un post en este mismo hilo, que las operadoras trabajan a diferente frecuencia (?) o algo así  :huh:.
No sé, usted digame que le parece.

Bueno, otra vez y espero no ser reiterativo y mucho menos adulador, graciar por la pronta respuesta y por brindar su conocimiento con nosotros.

Saludos

Juancito  ::)

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1910 en: 22 Agosto 2006, 12:59 »

Hi.

@ Juancito

Puede ser de varias cosas, pero antes de nada.

El fono funciona con las tarjetas SIM de la operadora original [CTI]?

Existe dos modelos de Nokia 2650, todos son Dual band, pero uno funciona en 850/1900 MHz y el otro en 900/1800 MHz.

Por lo que he podido ver CTI parece ser que trabaja en 850 (mayoritariamente), y Movistar (aqui hay algo de confusión ya que en unos sitios pone una cosa y en otros otra), parece ser que en 1800 MHz.

Pero lo mejor siempre, es llamar a la operadora y preguntarles a ellos en que frecuencia trabajan en la zona de Argentina en la que se encuentra, tanto a CTI como a Movistar.

También podemos probar a meter este otro código:

Fabricante y Modelo:  Nokia 2651
Operadora y País: CTI Argentina
IMEI: 010499005332590
Versión: v3.78
Fecha: 10-26-04
Otros Datos:
RH-54
(c)NMP

Ya sabe procure no confundirse en ningún número y hágalo como lo hizo antes:

#pw+015 533 330 242 322+7#

Ya que se puede dar el caso de que tenga mas restricciones.

Espero sus respuestas y el resultado después de introducir este nuevo código.

SALUDOS.
« Última modificación: 22 Agosto 2006, 13:42 por phreackgsm » En línea

michellodium

Ver Perfil
« Respuesta #1911 en: 22 Agosto 2006, 16:34 »

Hi!!!!.....cuando puse la tarjeta de otra operadora solo me pidio el numero sim y nada mas......luego ingrese los dos codigos que vos me facilitaste y en pantalla aparecio "restriccion de telefonia activada"....ahora con los dos nuevos codigos aparece el mismo mensaje.

Nokia 6101
IMEI: 356642004241856
País: Colombia
Compañía: Comcel
V 03.38
25-07-05
RM-77
(c) Nokia

tambien dice en el fono
lenguaje
RM-76
25-07-05

Gracias...

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1912 en: 22 Agosto 2006, 16:48 »

Hi.

Ayer mismo me trajeron un 6101 y lo hice yo aqui, tiene que hacer lo que le dije.

*** Cuando le mete una tarjeta, (en su caso), que no sea de COMCEL, le pedirá el PIN, pues tiene que ponérselo.

- Luego en pantalla le pondrá [restriccion de telefonia activada], y en la parte baja de la pantalla, pondrá [Deshacer]

- Pulsa el botón central, el que esta entre las flechas arriba abajo, derecha, izquierda, y le saldrá otra pantalla donde debe meter el código que le facilité, le repito mi último mensaje, ya que, como le comenté, la primera vez he tenido un error en algún dato:

Nokia 6101
IMEI: 356642004241856
País: Colombia
Compañía: Comcel
V 03.38
25-07-05
RM-77
(c) Nokia

tambien dice en el fono
lenguaje
RM-76
25-07-05

Este:

#pw+922 432 047 024 453+1#

ó este:

#pw+923 762 047 024 453+1#

Una pregunta, cuantas veces intentó meter el código?

SALUDOS.

Ozk@r_s

Ver Perfil
« Respuesta #1913 en: 23 Agosto 2006, 02:04 »

Hola  d nuevo me puedes ayudar a liberar un motorola c115

michellodium

Ver Perfil
« Respuesta #1914 en: 23 Agosto 2006, 03:41 »

Hi!!!....despues de ingresar el pin el fono no me muestra mensaje alguno de restriccion activada, solo accede a la sim como generalmente lo hace y solo me muestra el mensaje de restriccion activada cuando le ingreso el codigo que me facilitaste pero no me da la opcion de deshacer....
Gracias de nuevo, aunque nose que es lo que pasa.

marianus

Ver Perfil
« Respuesta #1915 en: 23 Agosto 2006, 04:06 »

por favor necesitaria liberar en nokia 6021 de vodafone (spain)
el IMEI ES: 359357004671716.

V 04.50
19-12-05
RM-94
(c) Nokia

tambien dice
lenguaje
V 04.50

de ante mano muchas gracias

marianus

Ver Perfil
« Respuesta #1916 en: 23 Agosto 2006, 04:45 »

a ver si alguien me puede decir de que marca es mi movil, porque necesito liberarlo

Me lo dio Amena, es una PDA movil, que lo unico que viene en la caja es JAG.
Me dice que es el modelo PM10B
iMEI: 357308001980180

Si vale de algo, la conexion con la electricidad y el usb del  ordenador es identica a la de el motorola V3

Muchas gracias

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #1917 en: 23 Agosto 2006, 08:52 »

Hi.

@ Ozk@r_s

Este no es el sitio correcto para preguntar por ese modelo de fono, debió haber abierto un nuevo tema, ya que ese fono no esta en la lista del primer post, pero bueno.

Para hacer ese fono, es necesario cable de datos, puerto COM (no es USB) con alimentación 9V, (suelen dar problemas de detección, hay que limpiar bien los contactos del fono).

Se podrá liberar con soft free siempre y cuando sea una versión igual o inferior a la 2.2.52.N, sinó necesitaría herramienta profesional, como INFINITY, por ejemplo, hacerles test point (desmontar el fono y cortar una pista, y luego volver a soldar esa pista).

Si cumple esos riquisitos con el soft. DMtool se podría hacer, en esta web puede encontrar mas info:

http://www.mobile-files.com/forum/forumdisplay.php?s=ded8249bdf9b80a44a5be0ecd94b2e4c&f=24

Es un foro en ingles y necesita registrarse para poder acceder a las descargas.

Yo como siempre, recomiendo que si no tienen experiencia lo mejor es que se lo lleven a un profesional para que se lo liberen, ya que se pueden cargar el fono.

@ michellodium

No me contestó a la pregunta:

Una pregunta, cuantas veces intentó meter el código?

Yo me temo que estan los intentos agotados, por eso no le sale el mensaje [deshacer], aunque por lo visto no siempre pasa, es un dato que seria bueno saberlo.

Pero puede probar a introducir estos últimos dos códigos que le facilité (los primeros ya sabe que estan descartados, ya que fue confusión mía), Con la tarjeta SIM original puesta y luego sin ella, a ver si asi le sale uno de los mensajes que debería salirle.

@ marianus

Primero compruebe que los datos sean correctos.

Nokia 6021
Operadora Vodafone
Pais España
IMEI 359357004671716
V 04.50
19-12-05
RM-94
(c) Nokia

tambien dice
lenguaje
V 04.50

Supongo que ya sabrá que para introducir el código en su modelo de nokia necesita ponerle una SIM, (en su caso) de Movistar ó Amena), en el primer post de este tema, y unos posts mas arriba, tiene el proseso que debe seguir.

Primero probaremos con este:

#pw+424 627 244 226 542+7#

Postee resultados, y en el caso de no funcionarle, ponga el mensaje que le sale en pantalla después de introducir el código.

@ marianus

Le comento lo mismo que al señor Ozk@r_s, este no es el tema correcto donde preguntar por ese modelo, debió haber abierto un tema nuevo.

Bueno, la caja es blanca, no pone modelo ni nada, y la PDA es gris cuadrada, no tiene teclado, sólo 4 teclas y Keypad?

Si es asi se trata de una HTC Magician y en una pegatina pone PM10B.

Para hacerla por IMEI tendría que buscar un sitio donde los vendieran y pagar por el código, pero esa PDA la puede liberar / unlock también con un soft llamado xdaSimlock, si no lo encuentra se la adjunto, pero postee en el sitio correcto abriendo un nuevo tema.

SALUDOS.

Páginas: 1 ... 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 [137] 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 ... 813 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: