Autor
|
Tema: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM (Leído 657380 veces)
|
|
|
ultraguiye
[www.ultraguiye.go.to]
|
No se si mi mensaje está bien dirigido al que corresponde. Me suscribí al foro solo para obtener el codigo de desbloqueo de mi movil, ya que lo tengo que llevar a otra provincia Argentina donde no tiene cobertura la operadora actual y por eso debo cambiar de operador. Yo pago un abono mensual, pero lo voy a dar de baja. Nokia 1100b - Empresa: Telefonica-UNIFON (Argentina) IMEI: 01037300/487960/6 (leido de la parte posterior del aparato) code: 0513338060414RA (leido de la parte posterior del aparato) Nº Serie: 010373004879606 (obtenido poniendo: *#06#) Si podrias mandarme esta info a mi mail te lo agradecería. ultraguiye@argentina.com.ar
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre 2004, 08:51 por ultraguiye »
|
|
[www.ultraguiye.go.to]
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ Terry_g Nokia 3300, operadora Amena, España, IMEI 351352103032678 #pw+785040212322042+7# @ ultraguiyeNokia 1100b operadora UNIFON, pais Argentina, IMEI 010320002212678 #pw+986282714147205+7# ****Antes de hacer nada deben leer (detenidamente, sin prisas), el primer post de este tema, alli tendran instrucciones de como introducir el código y aclarar las preguntas que me estan haciendo, pueden acceder pinchando en este enlace: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlSALUDOS.
|
|
|
|
« Última modificación: 09 Noviembre 2004, 18:04 por phreackgsm »
|
|
|
|
|
djalex63
|
Hola me podras ayudar, necesito ayuda para liberar mi movil Vitel TSM 1 estoy en Chile el IMEI del equipo es 354631000410005.
Gracias de antemano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ultraguiye
[www.ultraguiye.go.to]
|
No se si mi mensaje está bien dirigido al que corresponde. Me suscribí al foro solo para obtener el codigo de desbloqueo de mi movil, ya que lo tengo que llevar a otra provincia Argentina donde no tiene cobertura la operadora actual y por eso debo cambiar de operador. Yo pago un abono mensual, pero lo voy a dar de baja. Nokia 1100b - Empresa: Telefonica-UNIFON (Argentina) IMEI: 01032000/221267/8 (leido de la parte posterior del aparato) code: 0512252030422RJ (leido de la parte posterior del aparato) Nº Serie: 010320002212678 (obtenido poniendo: *#06#) Tambien quiero saber que significa el paso 7º- Pulsa 1, 2, 3, 4, 5, 6 O 7 SEGUN CONVENGA No entiendo muy bien todavía como funciona este foro, si podrias mandarme esta info a mi mail te lo agradecería. ultraguiye@argentina.com.ar
|
|
|
|
|
|
[www.ultraguiye.go.to]
|
|
|
quemero
|
aca.. puse un post sobre el nokia 1100, el problema es que mi hijita queria entrar a jugar y bloqueo el telefono al poner varias veces mal el codigo
ahora me sale y me pide el codigo PUK,,,,,
01027400/879519/6 eso me dice en IMEI abajo dice CODE 0513338010423RC
A VER SI ME PUEDES AYUDAR y recupero mi telefono... ya conteste en mi post, a ..mm upsss no recuerdo quien me contesto.. sobre el origen de este celular,,, yo tengo varios. un twist ( samsung) un Kyocera, este nokia 1100, porke soy soordo y uso los sms para estar en contacto con mi flia.
Gracias por lo que se pueda hacer
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HB Sabry
|
POR FAVOR: Tengo un Sony Ericsson T237 y quiero desbloquearlo : el imei es: 01027300-736778-3 y es de CTI Movil. Les agradeceria mucho si lo pueden hacer, por favor, sepan que es importante para mi. MUCHAS GRACIAS  . Me olvidaba: Lo lleve a una casa de celulares y el señor agarro, saco la bateria y miro algo por ahi atras y empezo a tipear unos numeros, el me dijo que asi podia hacerlo, alguien me ayuda plz??, esto desesperado  . Muchas gracias por su tiempo 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Octubre 2004, 16:16 por HB Sabry »
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ djalex63 Su mod de fono no sale en la lista, visite esta web haber si consigue algo y nos cuenta: http://www.foneszone.co.uk/unlock_form/TSM1.php@ ultraguiye La solución la tiene aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.msg213988.html#msg213988@ quemero Ya abrió un post aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45531.0.html***No repitan sus preguntas, y tengan paciencia, no por ponerlos muchas veces se les va a contestar antes, al contrario, los post repetidos se suelen borrar, ya que el foro se llena de dudas repetidas y cuando queremos buscar algo en él, se hace mas complicado. Entiendan que en un foro nadie cobra por ayudar a sus miembros, la ayuda se presta porque nos gusta colaborar con los demas. Fígense, lean y usen el boton  . También comentarles que un foro es para colaborar unos con otros no para llegar, registrarse, pedir lo que nos hace falta y no volver a aparecer por aqui. La información no se enviará por email, ya que le puede servir a mas miembros del foro. Sobre todo lean y lean mucho que eso no es malo para la salud y después de un tiempo lograran entender mejor el funcionamiento de un foro. @ HB Sabry Lo dicho anteriormente, tendría que haber leído el primer post de este tema/hilo, o buscar el en foro, pinche en el enlace que pongo a continuación y lea lo que escribo detenidamente, seguro que se dará cuenta de todo. http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlSi tiene mas dudas, abra un nuevo tema ya que este es para lo que es. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HB Sabry
|
Hola de nuevo  . Lei bien lo que me dijieron que lea. Otra cosita, ahi dicen que la gente entra, pide lo que quiere y se va, en mi caso no es asi, por que yo se como funciona un foro, hace mas de dos años que posteo en un foro ( www.skyforums.com.ar) y la verdad que se lo que es un foro. Con respecto a lo que me dijieron que habra un nuevo tema para mi consulta, ya lo abri y nadie sabe nada , snif snif..., y en la pagina que me dieron arriba no esta mi modelo, snif snif..., me quiero matar... Espero que puedan por que la verdad ustedes me dan mucha confianza y creo que me pueden ayudar... Los datos de mi celular estan arriba (T237). Desde ya muchisimas gracias!!...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. @ HB Sabry No lo decía por usted únicamente, sino mas bien en general, ya que si le hechó un vistazo a este tema/hilo, hay un montón de post con preguntas, que deberían ser formuladas en un tema nuevo. No habrió un nuevo tema, sino mas bien hizo una réplica a un post abierto por el señor Z_ByTe, el cual contesté hoy a las 10:48 hora española. A usted lo que le hace falta es el código de seguridad? o el fono estará bloqueado por la operadora, para entender mejor los tipos de bloqueo pueden leer este post: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,34396.0.htmlSi se trata del código de seguridad, ya postee anteriormente las dos posibilidades 0000 ó 1234, si no es ninguno de estos pues seguramente que lo hayan cambiado y por lo tanto es necesario lo que comento aqui: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45630.msg214509.html#msg214509Pero si es bloqueo de la operadora, lo sentimos mucho pero no podemos ayudarle. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebito0077
Disfruta de la vida
|
Wenas! tengo un Seimens MC60 de contrato y de la compañia Movist@r el IMEI es: 35-1954-00-406774-3 A ver si m podeis ayudar con el codigo para liberarlo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. Le comento jústamente lo mismo que en el post anterior, lea detenidamente esto: http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlComo verá ese modelo de Siemens no esta en la lista, por lo tanto no se puede hacer por IMEI. Si quiere mas datos abra un nuevo post. con sus preguntas, de como se podría hacer, etc. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bebito0077
Disfruta de la vida
|
De acuerdo. Gracias, las dudas desaparecen con tu repuesta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wfranzm
|
hola , quisiera saber cual es el código de desbloqueo de mi nokia 5190 de entel pcs, chile... imei: 010054502563088
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bermejo1
|
hola, tengo en mis manos un nokia 6820a de movistar y sopresa la mia, que llevo ya 3 intentos y no doy con elcodigo correcto, no son iguales que los 6820 sin la puñetera "a". Aguien sabe como calcularlos o que diferencia hay?^ La diferencia es calcularlos con "new griffin code"? gracias P.D. ya se que si les pongo el imei me lo harían, pero me gustaría saber en que me equivoco y aprender, que de eso se trata, creo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|