elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
07 Octubre 2008, 09:10  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderadores: phreackgsm, Yogourt)
| | |-+  Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 365 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM  (Leído 650808 veces)
JFERRAN

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: DESBLOQUEO-LIBERIZACIÓN DE MÓVILES GSM GRATIS
« Respuesta #120 en: 21 Septiembre 2004, 18:53 »

Amigo phreackgsm, flipo con tu actitud. Me explico: Nunca me había preocupado por el tema de la liberalización de los móviles, y me han regalado un Siemens C55 de Vodafone, y ayer cuando entre en Internet buscando como liberarlo, me encontré con la cantidad de gente vividora que se dedica a estas "aficiones" cobrando. ¡Que cara!

Al final tuve la suerte de encontrar este foro, que por cierto no lo conocía y me encanta, espero colaborar a menudo.

Se que en tu mensaje no pones el Siemens C55 para poder liberarlo, pero por si acaso te doy los datos, el IMEI del Siemens C55 de contrato de Vodafone es : 351792001210746

Si me puedes ayudar (es un regalo para mi hija) muchas gracias, y sino pues también, ya que creo que eres de los pocos que lo está haciendo altruistamente.

Un saludo.
ester

Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 21 Septiembre 2004, 23:03 »

hola,yo quiero liberar un sony-ercsson, el T100, me podrias decir el codigo o como puedo sacarlo yo? bueno aki no lo tengo ahora mismo para darte el imei pero si me dices como lo puedo sacar???
muchas gracias
J0k3r

TXIKIA

Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 22 Septiembre 2004, 07:21 »

aber eso de los codigos dnd se consiguen son siempre los mismos o se cambian cada cierto tiempo, tengas: amena, telefonica, vodafon.. es lo mismo??
y lo del 1,2,3,4,5,6o7 cual hay q apretar

yo por ejemplo queria q me lo esplicaseis haun a pesar de poder parecer tonto pero bueno pa algo estamos aqui para aprender. Y ponerme un ejemplo con el nokia 3510 por q porai an dado mas de una combinacion... aparte es de movistar de tarjeta  y españa (por si se necesita)

No esta mal enseñar al q quiere aprender
J0k3r

TXIKIA

Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 22 Septiembre 2004, 07:33 »

Estoy esperando la esplicacion pero de mientras e leido otras 2 veces el post creo q con esto me podras calcular el codogo si puedes bien y sino tambien:

nokia 3510
españa
movistar
tarjeta
nuevo movil
imei:353786001333951

y creo q no necesitas mas.  gracias po todo

phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 22 Septiembre 2004, 21:24 »

Hi.

@ hgf

Bueno se presenta complicada la cosa, ya que encontre 4 maneras distintas de calcular su código, prube en el orden con que se las pongo, y ya sabe al 5º intento se acabó lo que se daba, solo se podrá hacer con cable.

El que le funcione, (que espero que sea uno de estos), indique si fue el 1º, 2º, 2º, 4º.

Nokia 3595, operadora CTI, Argentina IMEI 010262007378163

********Ya sabe antes de nada comprueba que los datos son correctos, que no vaya a ser un 3595e, o el IMEI o algo.

1º #pw+001883136653005+7#

2º #pw+008193136653005+7#

3º #pw+018103136653005+7#

4º #pw+018383136653005+7#

Espero que haya suerte, ya le comenté que es el primero de esos que hago, postee resultados de lo sucedido.

@ JFERRAN

Bueno, pues la verdad es que es normal que muchos cobren por liberalizar/unlock, los telefonos, ya que es un trabajo como otro cualquiera.

En el caso de los modelos que yo pongo en mi primer post existen unas calculadoras free, con las que poder sacar ese código de desbloqueo, pero hay que saber utizarlas y eso conlleva un estudio prebio de estos soft.

Hay que buscar y leer mucho para no "cagarla" y en vez de ayudar a alguien al final la única solución sea hacerlo con cable.

Si se da cuenta el número de modelos que se pueden hacer con estos soft. por IMEI no son prácticamente nada, teniendo en cuenta la cantidad de fabricantes y modelos que existen hoy en dia.

Para hacer la mayoria de ellos tiene que ser con cable, box ó dongle, experiencia, riesgo a que el fono quede frito (en este caso el profesional tendría que abonar el precio del mismo o en su defecto entregar al cliente otro igual.

Para que se haga una idea, cada fabricante usa un tipo de cable, incluso dentro de un mismo fabricante se pueden usar muchos mas según el modelo.

Ejemplo Nokia Modelo 6xxx, (con xxx quiero decir cualquiera de la serie 6) existe cable para datos, cable para unlock, cable para flashear, necesitamos flashear? pues a comprarse una box xxxx$$$, puede ver precios en internet de lo que cuestan, seria para un DCT4.

Espero que ahora entienda porque se cobra por este tipo de servicios, nosotros en nuestro trabajo también cobramos no?  ;)

Otra cosa, en el caso de los móviles de Amena, se pueden hacer todos por IMEI, porque existen infiltrados en la central de datos, no porque exista algún soft que los calcule, eso es imposible, entonces el operario xxxx se arriesga a sacar los códigos de liberación a cambio de $$$, no lo ve normal?

Respecto a lo de su Siemens C55, efectivamente, no se puede hacer por imei, tiene que ser por cable.

@ ester

Como pone en el primer post no estan los Sony-ericsson, asi que si no es de Amena no se puede hacer por IMEI, y si es de Amena pagando por el código, hay un anuncio de un miembro del foro que los hace, pagando por supuesto.

@ J0k3r

Eso es lo primero leer atentamente  ;)

Nokia 3510, Movistar, España, IMEI 353786001333951

#pw+218355340615753+7#

SALUDOS.
J0k3r

TXIKIA

Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 23 Septiembre 2004, 01:46 »

ola
el codigo q  me abeis dado de mobil nokia 3510 es balido pero me e dado cuaneta de q no es 3510 si no el 3510i y no se si pasa algo por q yo lla le e metido el codigo q me abis dado creo q a serbido pero pregunto aber si pasa algo.
agradeceria una respuesta

sin mas adios.

phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 23 Septiembre 2004, 03:05 »

Hi.

@ J0k3r

Pues, es que se da la casualidad que tanto para el 3510 como para el 3510i se calcula de la misma manera, esto pasa casi siempre, 7210, 7210e, 7210i, 8910, 8910e, 8910i,  etc..

Si le acepta una tarjeta de otra operadora, ya esta listo. ;)

SALUDOS.
macs1970

No hay mejor porvenir, que venir por lo mejor!

Ver Perfil
Re: DESBLOQUEO-LIBERIZACIÓN DE MÓVILES GRATIS
« Respuesta #127 en: 23 Septiembre 2004, 04:27 »

Hola saludos desde México, te felicito por tu web esta fenomenal, y esta es la primera vez que me inscribo a una de estas web asi que no se mucho al respecto de como ir ilando los mensajes.
Por otra parte quisiera saber si tienes la forma de indicarme donde puedo conseguir el software para desbloquear los motorola en especial los c333.´Por tu amable atencion gracias.

atte Macs. :D

ATTE
                                Mario Cosio
phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 23 Septiembre 2004, 04:50 »

Hi.

Bienvenido al foro  ;)

Pues si es la primera vez que se inscribe a un foro, mi único consejo es que lea mucho antes de preguntar las cosas, no me refiero a la cuestión que me acaba de plantear  ;), Aunque en el primer post pone que ese modelo no se puede hacer por IMEI tiene que ser por cable, y este hilo esta abierto para los fabricantes y modelos que estan en la lista (se lo pasamos por ser su primer foro), sino a la participación en el foro, muchas de las preguntas suelen estar contestadas y para buscar antes de preguntar use , para preguntas como que significa,...vamos de ese estilo, Google.

Dicho esto paso a facilitarle el enlace de una web, donde encontrará información de como poder hacerlo, pero antes de nada, ya que es necesario cable, la advertencia que no me canso de hacer, ya que es arriesgado sin experiencia y aún con ella a veces pasa, un pequeño esquema:

Comprar cable para unlock+tiempo de busqueda del soft necesario (en el caso de que sea free, en su caso sip)+riesgo a que el fono quede frito= mejor si encuentra un profesional que se lo haga, por lo que le vaya a cobrar no vale la pena.

Dicho esto, ahora el enlace, de la web, seguramente le saldrá una guarreria cuando entre, es publicidad, la quita y si se atreve, y esta dispuesto a correr ese riesgo y pagar $$ por el cable para unlock (no es lo mismo cable de unlock que datos),adelante.

http://www.motclub.com

SALUDOS.

sroot

I'm So (Void)...

Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 23 Septiembre 2004, 05:30 »

Para los nokia pueden usar el SmartDCT4Calc V1.17, sólo deben ingresar su IMEI (*#06#) y luego el código MCC-MNC Code de su operadora que seguro que encontraran en internet.
Luego ponen a calcular, sacan el SIM e introducen el código que les calculó. Este método funcionó muy bien con mi nokia 3595/3510i(para los españoles :P)
Cuentenme si les funcionó

MiS PaLaBrAs EsCaPaN De Mi CoMo Yo EsCaPo De EllaS... --(Serj Tankian)--
phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 23 Septiembre 2004, 18:09 »

Hi.

De eso ya se habló aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,31337.msg154839.html#msg154839

Y en otras ocasiones, cada fono tine su forma de calcular los códigos incluso un mismo modelo según su vers. hay que marcar una caracteristicas u otras.

Yo mismo después de haber hecho muchísimos, muchas veces me veo en aprietos para calcularlos, imaginense cualquiera de ustedes.

Ahora si se quieren arriesgar a consumir los 5 intentos de introducir el código, cada uno que haga lo que quiera, pero esos intentos pueden ser necesarios para alguien que lleve tiempo estudiando el tema.

SALUDOS.
J0k3r

TXIKIA

Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 24 Septiembre 2004, 02:15 »

Ola de nuevo

creo q me bais a ber poraqui pidiendo muchos codigo por q todavía no se como se encuentran por mi mismo

esta bez os lo pido pa un amigo anu q pedire (pa mas amigos tambien) claramente como ami no me cuensta nada no me da la gana de cobrarles asi q lo hago por .... no se sin mas lo hago por q si
estabez quiero si se puede conseguir el codigo de:

sony ericson T300,tarjeta,movistar,españa
imei:350428-45-198438-8-11
(no se si el imei importan las barras pero yo las pongo)

gracias por todo

phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 24 Septiembre 2004, 02:22 »

Hi.

Pues si se ha fijado en el primer post ese modelo, de la operadora movistar, no esta en la lista, por lo tanto no se puede hacer por IMEI, tiene que ser por cable y comprando una dongle.

SALUDOS.
jare

Ver Perfil
Nokia 3310
« Respuesta #133 en: 26 Septiembre 2004, 20:47 »

Muchas gracias por contestarme y facilitarme un codigo para liberar mi movil, pero no me ha funcionado, es posible que me envies otro codigo???

Nokia 3310, Movistar, España, IMEI 350605201087345

#pw+2571857067+1#

Un Saludo y Muchas Gracias!!!
Jcantero

Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 27 Septiembre 2004, 03:06 »

Hola

Necesito ayuda para liberar un nokia 3395 (NPB-1BB NO NPB-1B) de 1900 Mhz; el codigo de mi operador es 732 103 ó 732 103 00

IMEI: 010206000568957
Code Operator : 732-103

Tengo una calculadora y el código que me da no funciona.

Model: Nokia (3395 )
IMEI: 010206000568957
Network: 73210300

#pw+76 65 74 22 27+1#

Necesito ayuda

Gracias
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 [9] 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 ... 365 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.