Hi.
@ l^ok
No, tranquilo, por ahora aprovechen, ya que la semana que viene será la última en que se facilite a todo el mundo.
A partir del dia 24/09/2004, sólo se les dará el código a aquellos miembros del foro que hallan colaborado mas o menos activamente, por lo menos que se les note interes por ayudar a los demas.
Ya que no me parece justo llegar al foro pedir unos códigos y no molestarse en leer mas post, o ni siquiera pasarse por el foro, ya que mucha gente solo lo utiliza para pedir cosas y no para ayudar a los nuevos, en mi tierra se dice (Manos que no dais que co*o esperais).
En esta sección hay mucha info., y hay un post abierto con links/URLs, de foros muy buenos (los mejores suelen ser en ingles) donde todos los dias salen cosas nuevas, se trata de buscar en los foros usando "search/buscar", y cuando se encuentre algo interesante, contrastado y nuevo (se mira la fecha de ese post), postearlo y poner la fuente de donde se sacó, por ejemplo, una noticia un truco, lo que sea y al final del post poner, Fuente=xxxx.com ó Sr xxxx sacado del foro xxxxx, no se si me entiende, es cuestión de esforzarse un poco y leer.
U otra forma es cuando alguien pregunta algo, buscar en esos foros o en google, incluso muchas veces la solución ya se posteó en su dia en este foro, (después de haber adquirido algo de experiencia, ya que sino nos podemos volver locos buscando), y conseguirle una solución, o por lo menos haberlo intentado.
Bueno, creo que quedó claro a que le llamo yo colaborar

- Motorola:
Los motorola no se pueden hacer por IMEI, solo en el caso de que sean de Amena, y pagando por el código a quien los venda, en el primer post de este hilo ya detallo los que se pueden hacer por IMEI.
- Nokia 3200, Vodafone, España, IMEI 353355009152969
#pw+306236734157655+7#
SALUDOS.