Autor
|
Tema: Liberar Nokia 6110 Navigator (Leído 44,418 veces)
|
geryer
|
Ante todo pido disculpas por si no es en este lugar donde tengo que escribir.He estado buscando por todas partes lo de mi movil pero no encuentro nada. Quisiera liberarlo, tengo el programa Crux Cal v.5 pero me da error de MMC+MNC, y no puedo continuar. mi movil es Nokia 6110 Navigator de Orange y el IMEI es 356251010989415. Y si no se puede pues gracias tambien. Carmen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Ante todo pido disculpas por si no es en este lugar donde tengo que escribir.He estado buscando por todas partes lo de mi movil pero no encuentro nada. Quisiera liberarlo, tengo el programa Crux Cal v.5 pero me da error de MMC+MNC, y no puedo continuar. mi movil es Nokia 6110 Navigator de Orange y el IMEI es 356251010989415. Y si no se puede pues gracias tambien. Carmen
Aquí lo tienes; IMEI : 356251010989415 Modelo : 6110 Navigator Tus codigos son: #pw+4471446106+1 Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
geryer
|
muchisimas graias ahora mismo lo pruebo gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
geryer
|
Muchas gracias ha ido perfecto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fruty
|
mmmmm no se supone que ese modelo es un BB5? , y que esos modelos no se calculan actualmente con calculadoras ?
y si n o es asi ... que configuraciones le pones a la calculadora, asic ? serial ? etc
Muchas gracias , y a ver si libero yo el mio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. Nokia 6110 hay 2, este es el antigüo:  Y este el moderno (Navigator)  El Navigator es un BB5, por lo que no entiendo como le pudo haber funcionado el código que le facilitó el caballero Yogourt @ geryerEstá seguro que le funcionó?, que mensaje le puso en pantalla después de introducir ese código? SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
 Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST. Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.htmlEn caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro --> MUCHAS GRACIAS
|
|
|
ganguilla
|
BUENAS YOGOURT,ME A REGALADO MI FAMILIA UN NOKIA 6110 NAVIGATOR DE MOVISTAR Y AHORA ME E CAMBIADO A YOIGO.PODRIAS AYUDARME A LIBERARLO?UN MILLON DE GRACIAS
XD VANESSA
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
BUENAS YOGOURT,ME A REGALADO MI FAMILIA UN NOKIA 6110 NAVIGATOR DE MOVISTAR Y AHORA ME E CAMBIADO A YOIGO.PODRIAS AYUDARME A LIBERARLO?UN MILLON DE GRACIAS
XD VANESSA
Hola ; Comentarte que hay un post adecuado para liberación de móviles NOKIA; Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.----> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlUn saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pandetrigo
|
Hola, a todos, me pareceis gente genial y muy solidaria. Yo necesito liberar un 6110 navigator de Movistar, si alguien me puede decir el codigo se lo agradecere muchisimo.Un saludo.
Nokia 6110 navigator imei 357666015671750 compañia: movistar España V 04.33 05-11-07 RM-122 Nokia 6110 (EM01.04)
Pongo este post aki porque, en el correspondiente a liberar algunos nokia, pone precisamente lo de ALGUNOS NOKIA, he estado leyendo ese larguísimo post y no he visto referencia al 6110 navigator. Es por eso por lo que lo pngo aki, si no corresponde por favor pido disculpas y que lo mueva quien le corresponda. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yogourt
|
Hola, a todos, me pareceis gente genial y muy solidaria. Yo necesito liberar un 6110 navigator de Movistar, si alguien me puede decir el codigo se lo agradecere muchisimo.Un saludo.
Nokia 6110 navigator imei 357666015671750 compañia: movistar España V 04.33 05-11-07 RM-122 Nokia 6110 (EM01.04)
Pongo este post aki porque, en el correspondiente a liberar algunos nokia, pone precisamente lo de ALGUNOS NOKIA, he estado leyendo ese larguísimo post y no he visto referencia al 6110 navigator. Es por eso por lo que lo pngo aki, si no corresponde por favor pido disculpas y que lo mueva quien le corresponda. Un saludo.
Hola ; Comentarte que hay un post adecuado para liberación de móviles NOKIA; Liberar / unlock algunos modelos de teléfonos móviles Nokia, GSM.----> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,29804.0.htmlDoy por cerrado el post. Un saludo Yogourt
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
liberar nokia 6110 navigator
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
lucas006
|
2
|
1,996
|
24 Enero 2011, 17:15
por alexmm79
|
|
|
nokia 6110 navigator
|
txofer
|
0
|
411
|
19 Marzo 2011, 16:40
por txofer
|
|
|
nokia 6110 navigator
|
vorillo
|
0
|
318
|
6 Junio 2011, 15:48
por vorillo
|
|
|
Liberar nokia 6710 navigator
|
facur
|
0
|
1,831
|
26 Julio 2011, 19:41
por facur
|
|