elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  ¿Que significa Tribanda y Cuatribanda?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que significa Tribanda y Cuatribanda?  (Leído 22,324 veces)
-HadeS-

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Que significa Tribanda y Cuatribanda?
« en: 7 Abril 2007, 04:07 »

Saludos, quería saber que significa un celular con Tribando o Cuatribanda, tiene algo que ver con la señal?, muchas gracias.

el-brujo
ehn

La libertad no se suplica, se conquista

Ver Perfil WWW
Re: ¿Que significa Tribanda y Cuatribanda?
« Respuesta #1 en: 7 Abril 2007, 12:38 »

Tribanda es que puedes usar el móvil en el extranjero.

USA utiliza otro tipo de banda (por eso necesitas que sea tribanda) y el cuatribanda creo que es para Asia y Japón.

"elhacker.NET es único, por eso no fabrica para otras marcas"
phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 12 Abril 2007, 19:13 »

Hi.

Haber tribanda o cuatriba significa q el telefono trabaja con las cuatro frecuencias diferentes q hay en todo el mundo estas son 850 900 1800 y 1900 Mhz haber si se explican mejor porq lo q hacen es confundir mas a nuestros compañeros si no saben o no estan seguros no lo digan ja ja ja si alguien nececita algo de unlock mi correo es . trabajo con todo esto en bogota colombia chao y gracias y disculpen si ofendi a alguien bye...

NO.

- Tribanda

El fono trabaja en tres bandas distintas, por lo general el cambio de banda es automático.

- Cuatribanda

El fono trabaja en cuatro bandas distintas, por lo general el cambio de banda es automático.

- Después también hay tribanda y cuatribanda + 3G (creo que siempre, 2100MHz)

@ jhosaro

Lo que cuenta es la intención de ayudar además de que lo que comentó el-brujo, no es del todo incorrecto.

Ya se que en un mismo país puede haber varias frecuencias, por ejemplo, en UK unas trabajan en 900/1800MHz y otras sólo en 1800MHz.

Para más info sobre las frecuencias usadas en cada país pueden visitar esta web:

http://www.gsmworld.com/roaming/gsminfo/index.shtml

Y deje ya de hjacer SPAM que hay un hilo para ello y creo que ya esta anunciado allí.

SALUDOS.

NaNo N´RoSeS

..::NaNo Fuck´N RoSeS::..

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 12 Abril 2007, 20:33 »

claro tal cual como dice phreackgsm, el tribanda trabaja a 3 bandas y un ej pratico de esto seria, que si por ej en Chile se ocupa la banda de 1900mhz y si quiero hablar con phreackgsm que esta en Brasil que ocupan la banda de 900Mhz, y ambos tenemos un telefono que es 3 o 4tri banda, lo que hace es que la modulacion de la señal emitioda desde chile a una frecuancia es recepcionada por la Estaciones Base en Brasil y es Remodulada a 900Mhz, en palabras mas bonita, seria que las señales se encuntran y se logra la transimison de voz o dato. En esta pagian indica de como es GPRS

GPRS, Que es y como Funciona
http://www.new-bytes.net/index.php?topic=376.0

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: