elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Tema destacado: ¿Usas Skype? Protégete de los Skype Resolver

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  ¿Puedo usar un celular Verizon en Guadalajara, Mexico?
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Puedo usar un celular Verizon en Guadalajara, Mexico?  (Leído 5,137 veces)
PrimaveraII

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
¿Puedo usar un celular Verizon en Guadalajara, Mexico?
« en: 14 Diciembre 2009, 22:11 »

Hola, jovencitos, vivo en USA, pero en enero voy a Guadalajara, Jalisco, escapando del brrrrr frio de aqui del norte de USA donde vivo. Tengo un celular viejo, Verizon, ¿lo puedo llevar a activar alla y comprar tarjetas tambien alla, para llamadas dentro de la ciudad? Estare un mes, no quiero contrato.

Aqui en USA no lo puedo activar, supongo, ¿me conviene mejor alla? La verdad no entiendo mucho de esto. Le agradeceré su ayuda. Ignoro si existe una manera  de activarlo yo misma. Si la hay, espero me lo digan paso por paso.

En la revista de Verizon Wireless dice cobertura en Mexico, esta coloreado de azul,  en Monterrey, Cancun, Mexico D.F. y Acapulco, pero de Guadalajara no dice nada, aunque el color azul esta en puntitos por esa area de la republica, o sea alrededor del D.F. ¿creen que tenga problemas?

¿Y eso de roaming, tengo que pagar muy caro? Me dicen que el minuto a teléfono de casa es .50 centavos, supongo que en dolares, unos 4 pesos.

Espero haberme explicado bien,

Ciao.  :D

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Aportes de la Universidad de Guadalajara (Mexico).
Foro Libre
B€T€B€ 0 282 Último mensaje 8 Diciembre 2011, 00:59
por B€T€B€
¿Y sí Verizon-ATT compran Telefónica?
Noticias
wolfbcn 0 419 Último mensaje 3 Abril 2013, 19:26
por wolfbcn
Liberar celular Pantech verizon
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
jeandoblec 1 125 Último mensaje 4 Noviembre 2014, 21:38
por danartram