elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Hacer perder la señal del celular
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hacer perder la señal del celular  (Leído 11,112 veces)
Alesiter

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Hacer perder la señal del celular
« en: 17 Noviembre 2008, 00:58 »

Alguien sabe como puedo hacer para que mi celular pierda la señal?
Hay veces en las que no quiero hablar con una persona,pero no puedo apagar el celular porque sino sospecharia que no quiero hablar con el/ella y si no hay señal ya no sospecharia de ello
En fin,alguien sabe como puedo hacer perder la seña de mi celular? que quede nula la señal

Yogourt
Ex-Staff
*

Ver Perfil WWW
Re: Hacer perder la señal del celular
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2008, 09:48 »

Eso lo puedes conseguir con un inhibidor de frecuencias. Eso si, según la legislación española, a no ser que seas de la policia, está totalmente prohibida su uso y posesión.

Un saludo

Yogourt

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
Alesiter

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 Noviembre 2008, 14:14 »

no soy de la policia y tampoco soy de españa,entonces como puedo hacer el inhibidor?

[||HackerDark||]

Aprendiend C++ y OGRE

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 Noviembre 2008, 14:31 »

vete muy pero muy lejo, talvez a la jungla donde se pierda la señal  :laugh: :laugh: :laugh:

:xD :xD

XUBZER

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 28 Noviembre 2008, 08:19 »

Buenas, amigo podrias modificar tu mismo las propiedades del movil sacarlo de frequencia y aprender a meterlo de nuevo en la frequencia, ese es uno de los casos, por otro lado podrias inventarte una, hay que ser ingenioso, astuto, sagas, si te urge sacarlo de frequencia podrias meterlo en una olla de presion con el agua bien caliente por 15 minutos y te aseguro que quedaras satisfecho jajaja, en broma, de todas formas mi experiencia me dice que esta es una pregunta capciosa, a quien quieres dejar fuera del juego con eso que necesitas, eso es utilizado en muchas ocasiones para asuntos no tan legales, debes tener cuidado, quizas  desees sacar a tu novia de frequencia para evitar lo cuernos, bueno lee a continuacion.
Pero lee esto a ver que tal si te gusto lo buscas en la web:

INHIBIDOR CELULAR PORTABLE

Este dispositivo está diseñado especialmente para anular comunicaciones de celulares. El sistema de inhibición celular fue desarrollado por tecnologías militares con el fin de anularle las comunicaciones a su enemigo, pero luego se brindo a los organismos Gubernamentales y hoy en día se extiende hasta el ámbito civil.
Este avanzado sistema de Inhibición Celular Portable, camuflado en un simple celular, utiliza una moderna técnica para interferir la señal entre los celulares y la torre base con la cual se esta comunicando.

Este Inhibidor celular trabaja emitiendo ondas de Radio Frecuencia en baja potencia, que alcanzan para bloquear comunicaciones celulares entre 10 y 15 metros de radio.
Al activarlo con en botón de ON se encenderá el LED verde en forma titilante, y los celulares perderán totalmente la conexión con la torre y aparecerá en la pantalla " SIN SERVICIO" , " SIN RED" o la pantalla permanecerá normal pero no podrá emitir ni recibir ninguna comunicación desde el área de inhibicion. Una vez que esta activado el Inhibidor, todas las llamadas entrantes ingresaran directamente al contestador como si el celular se encontrara en un área fuera de cobertura.

Es un equipo igual a un celular pero con dos antenas, para bloquear las frecuencias de 806~894 MHz / 1850~1990 Mhz (todos los países de América), cada antena cubre un rango diferente.
Al activarlo emitirá ondas de Radio Frecuencia que bloqueara todas las comunicaciones celulares dentro del rango de inhibicion.

No requiere instalación ya que es un equipo para portar de la misma forma que un celular. Viene con un manual de usuario en Castellano y no es necesario ser un profesional para utilizar este equipo, con solo presionar el botón de ON se anularan las comunicaciones celulares a su alrededor.

Características Técnicas:
- Potencia: 5 Watt (800= 3 Watt / 1900= 2 Watt)
- Rango de inhibición: de 15 a 40 mtrs dependiendo el area y tecnologia
- Tecnologias: AMPS - N-AMPS - TDMA – CDMA - IDEN - GSM - PCS - NEXTEL
- Frecuencias: 806~894 /1850~1990 Mhz
- Ondas: PLL sintetizadas
- Antenas: Internas
- Ventiladores: Internos x 3
- Alimentación: 6 Volts Dc - 6 Amp. (110 - 220)
- Dimensiones: 245 x 85 x 98 mm
- Peso: 650 grms

Este item incluye:
- Bloqueador Celular 5 Watt
- Fuente de alimentación
- Soporte de pared
- Manual en Castellano

Bht Sata

¿Qué debo hacer?

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 28 Noviembre 2008, 22:10 »

Que pasa que nadie conoce el modo fuera de linea?  :-\  :xD, tienes un nokia? ;D

Disfruto de las cosas malas que se dicen de mi. (Charles Bukowski)

El Infierno son tantas cosas bellas. (Made in Hell).-->Catalogo charly 2009

Come on little guy, lets do it  |inyectar con una 4965

Obra sólo según una máxima tal que puedas querer al mismo tiempo que se torne en ley universal
T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 28 Noviembre 2008, 22:35 »

Supongo que lo que quiere es que SOLO esa persona o personas le vean apagado o fuera de cobertura, pero el resto le pueda seguir llamando. Una solución puede ser instalar un filtro de llamadas en tu movil, lo que ya no se es si a los que metes en black list les dice que estas apagado o simplemente llaman eternamente y a ti ni te suena (responde con un SMS o con una grabación)

Un ejemplo de esos filtros gratuito
http://call-firewall.softonic.com/windowsmobile

Supongo que los de pago harán mas cosillas, eso si, necesitas un movil decente.

SeNeGe

We are the resistance

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 28 Noviembre 2008, 22:40 »

mm por ahi escuche que el papel aluminio no dejaba pasar las ondas... pero no se con la nueva tecn cel-
salu2

valen2

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 8 Enero 2009, 14:22 »

Que pasa que nadie conoce el modo fuera de linea?  :-\  :xD, tienes un nokia? ;D

la mejor respuesta :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

tambien puedes usar la seleccion manual de la red y metes la red del otro operador, y le das al aceptar.

saludos;)

akura

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 12 Enero 2009, 20:14 »

cortale o sueldale la entrada a la antena y dejale 2 cables para unir de nuevo cuando quieras llamar unica solucion logica pero quedara con un rabo le amarras una piola y cuidado se vuela la cometa

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como Hacer Un repetidor de Señal? (RESUELTO) « 1 2 »
Redes
oscarabel 19 27,240 Último mensaje 9 Enero 2008, 00:38
por oscarabel
es posible hacer un Man in The Middle con una compu y un celular?
Hacking Básico
Belial & Grimoire 4 1,671 Último mensaje 1 Enero 2012, 05:07
por Belial & Grimoire
Sensor movimiento con señal a celular
Electrónica
andrew95434 1 621 Último mensaje 18 Mayo 2014, 22:01
por sanenr