Autor
|
Tema: Free Unlock / liberar blackberrys (Leído 186,910 veces)
|
pincheperro
|
buenas!!!! estoy haciendo todo lo que dicen para liberar mi bb 8830 world edition pero al querer bajar el flach de pa pagina me encuentro con que no esta ninguno para este modelo alguien me podria decir si puedo ponerle otro flach o como le ago????
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crako
|
Hola Muchachos, este es mi primer comentario, soy nuevo en el foro, pero llevo bastante tiempo con blackberry, tengo todo lo que se comenta aca instalado, framework, carpeta MML, las 8 partes descargadas, y el desktop manager, pero al momento de conectar la blackberry al MFI, el programa no reconoce a la black, en definitiva no hace nada...
el programa solo queda en "connect a device to begin..." y en la parte inferior me indica READY, tengo marcado auto star y tambien he probado con full erase.
alguien me puede indicar que estoy haciendo mal, estoy buscando un archivo que se llama configuration.xml, yo ya tengo uno isntalado en la carpeta MML pesa 5KB, al parecer y segun lo que he leido en el foro este archivo no me deja correr el programa. eso es verdad?? favor su ayuda amigos.
saludos crako
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zhyzura
|
@pincheperro
a cual comp*ia pertenece tu bb?? me refiero a la compa*ia que aparece cuando lo enciendes, te aseguro que si lo encuentras solo que no lo estas buscando en donde debieras.
@cracko
ve al "administrador de dispositivos" y verifica que este instalado el driver, a veces cuando conectas el bb antes de que instales los paquetes necesarios windows no instala el driver y no te lo vuelve a pedir, en pocas palabras ya no funciona.
a mi me toco ver bastantes problemas al liberar un blackberry 8310 asi de que pondre un post con la solucion a cada problema con el que me tope, la verdad ya lo daba por muerto hasta estaba checando precios en mercadolibre jjajjajja lo bueno fue que al final todo salio bien je
|
|
|
|
|
|
|
|
|
romano15
|
Hola a todos, soy nuevo en este mundillo del flasheo y sobre todo novato en bb. He seguido paso a paso el manual, y en el punto 8, me ha dado el siguiente error: " TimeOut could Not connet to device ". Y se me ha quedado la pantalla de la bb en negro, y se enciendo el led rojo intermitentemente. He bajado otro MML y le he cambiado el archivo de configuración, y ahora me da otro error : "Unable to cast COM object of type RIMRADIOCOMLib ......" . Que hago mal?, tiene solucion, puedo recuperar mi bb. Gracias por la colaboracion. Por cierto mi bb en una Bold 9000 de movistar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jonathan841
|
Buenos dias.. hice lo de sustituir el archivo de configuration porque me da el error de update pero nada sigue dando el error.. Ayudaaaaaaaaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AVECARLOW
|
hola yo tengo un movil nokia 5230 y los datos son terminal vodafone,españa, imei:357989032471305 version del software v10.0.067 modelo nokia 5230 ripo rm-588 alguien me podria dar los codigos para liberarlo,?? gracias y saludos por cierto contestadme al correo avelinocompra@hotmail.comgracias a todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
zix_alfa
|
Sirve esto para la Storm 9500¿
|
|
|
|
|
|
|
|
|
crispher
|
señores hay un paso que no estan indicando hay y espesifiquen que hay que desconectar el internet oo antes de conectar la bb cargarle el archivo configuracion para que el fmi multiloader se ponga en modo ofline asi el telefono no se apaga pero de todos modos cuando se reinicia la pc empieza a tirar el segundo error figurado en las espesificaciiones y yo no eh podido corregir eso porque dice que le cargue el archivo y dejara de hacer eso y nada por favor me ayudan con esooo.....
|
|
|
|
|
|
giron comunicacines
|
|
|
unlockmendoza
|
Bueno a ver , se las hago mas facil , se descargan los drivers para blackberry, los instalan , despues descargan los dos programas para leer el mep del telefono, lo ejecutan y pegan aca el imei y el mep, y les doy el codigo de liberacion. Totalmente gratis sin perder datos del telefono ni nada, sirve para absolutamente todos los modelos incluidos, 8220, 9500, 9530, 8700 ... cualquiera http://www.mediafire.com/file/luym2hmwzzz/BB_MepReader.rarhttp://www.mediafire.com/file/zwt4ynjltjt/BlackBerry_MEP_Reader.ziphttp://www.mediafire.com/file/mzzy5yzmzw2/BlackBerry USB and Modem Drivers_ENG (DM5.0.1b49).rar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bukoso
|
tengo una BB Curve 8310 de Movistar Argentina la quiero usar con mi Chip de CLARO Argentina
bajo los drivers y luego que hago ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unlockmendoza
|
tengo una BB Curve 8310 de Movistar Argentina la quiero usar con mi Chip de CLARO Argentina
bajo los drivers y luego que hago ?
No esta claro ? o no sabes leer?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
bukoso
|
aca tenes los datos
IMEI 359090010384715
MEP MEP-06041-008
|
|
|
|
|
|
|
|
|
unlockmendoza
|
aca tenes los datos
IMEI 359090010384715
MEP MEP-06041-008
Tus codigos IMEI: 359090010384715 MEP: MEP-06041-008 MEP2(Network): 4486093175858021 MEP3(Network Subset): 2766636138584470 MEP4(Service Provider): 0921312676959935 MEP5(Corporate): 9760305403069951 rapido , no ? Para ingresar los codigos:.- Encenderemos la Blackberry sin tarjeta SIM 2.- Vamos al menú de la Blackberry y entramos en Opciones - Opciones Avanzadas - Tarjeta SIM (aparece vacío) 3.- Ahora vamos a activar un menú ocuto, para ello debemos pulsar SHIFT y activar las myúsculas y escribir las letras MEPD (al escribir esto no se visualizará nada en la pantalla) Ahora aparecerán 5 categorias Personalización Sim (Desactivada) Red (Activada) Subconjunto de Red (Desactivada) Proveedor de Serivios (Desactivada) Empresa (Desactivada) 4.- Ahora debemos hacer que la PDA nos pida el codigo de liberación. Para ello debemos escribir MEP2 Escribimos las letras MEP y luego activamos el teclado numérico pulsando ALT y escribimos el 2 5.- Nos solicita "Escribir Red Código MEP (10 Intentos), introducidmos este código y aceptamos. Su BlackBerry quedará totalmente desbloqueada
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2010, 18:33 por unlockmendoza »
|
|
|
|
|
bukoso
|
uff rapidisimo excelente !! que bueno ahora porbaré de ingresarlos a ver si andan y te confirmo = muchisimas graciassssssss 
|
|
|
|
« Última modificación: 13 Abril 2010, 18:35 por bukoso »
|
|
|
|
|
bukoso
|
ANDUVO !!!!!!!
BUENISIMO
1.000 GRACIAS
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
USB SMART Liberar / unlock Sharp 3G free
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones)
|
phreackgsm
|
3
|
1,640
|
11 Octubre 2006, 14:02
por correo900
|
|
|
Soft free para liberar / Unlock Treo 750 / 750V y "pack" liberación Smart phones
|
phreackgsm
|
2
|
5,972
|
18 Febrero 2009, 08:00
por phreackgsm
|
|
|
Blackberrys? que boxes? algun soft para desarrollo de unlock x imei?
|
neocristobal
|
3
|
2,412
|
2 Diciembre 2008, 08:39
por phreackgsm
|
|
|
FREE unlock RAPIDO BB5 PLUS (For JAF or UFS) NO TEST POINT
|
phreackgsm
|
1
|
18,616
|
4 Mayo 2009, 17:54
por phreackgsm
|
|
|
FREE unlock / Liberar ODM, Motorolas & Sony Ericsson By Zulea
|
phreackgsm
|
0
|
3,869
|
29 Abril 2009, 11:01
por phreackgsm
|
|