alampeca
|
Por favor su ayuda, porque tengo el problema que no se puede covertir el objeto COM. El mensaje que me sale para una BB 8100 es:
No se puede convertir el objeto COM del tipo 'RIMRADIOCOMLib.RIMRadioObjClass' al tipo de interfaz 'RIMRADIOCOMLib.IConnection'. Ocurrió un error de operación debido a que la llamada QueryInterface en el componente COM para la interfaz con IID '{FE9513A0-9002-11DD-BAEA-0002A5D5C51B}' generó el siguiente error: Interfaz no compatible (Excepción de HRESULT: 0x80004002 (E_NOINTERFACE)).
Adicionalmente, en la pantalla del teléfono me aparece el siguiente mensaje
"No application linked <Factory 05>
Ya intenté sin conexión a internet, le saqué la SIM y la tarjeta de memoria.
Les recomiendo cualquier ayuda
Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Eso es normal...lo de "No application linked <Factory 05> aparece cuando el telefono no tiene le SO instalado. Entonces lo que toca hacer es bajar el desktop manager y cargarle todas las aplicaciones. No se puede convertir el objeto COM del tipo 'RIMRADIOCOMLib.RIMRadioObjClass' al tipo de interfaz 'RIMRADIOCOMLib.IConnection'. Ocurrió un error de operación debido a que la llamada QueryInterface en el componente COM para la interfaz con IID '{FE9513A0-9002-11DD-BAEA-0002A5D5C51B}' generó el siguiente error: Interfaz no compatible (Excepción de HRESULT: 0x80004002 (E_NOINTERFACE)). Este error solo sale cuando no detecta nada instalado, entonces si instalas el SO deberia funcionar, pero si sigue sin funcionar, entonces vuelves a intentar con el mfi multiloader. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alampeca
|
Ahora tengo este problema,  Sale el mensaje de estar trabajando en CFP Nuke - Nuke Option Selected y ahí queda un tiempo hasta que sale el error de "Se excedió el tiempo de espera de la operación" Por favor su ayuda
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Recuerda que tienes que trabajarlo sin internet (desconectado totalmente de modem el pc) si aun asi no funciona, entonces tienes que reiniciar tu pc. Ademas fijate que cuando estes haciendo la limpieza el celular este prendido y no que se apegue solo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
smash88
Random Sh1t.
|
Como me gustaria ser Mod y cambiar el título del Thread por "Liberense del BB".
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sof
|
hola a toos ya buesque por todos los rincones de internet y no he encontrado los 8 archivos nosabria alguien el o los links que me los pudiera gracias
|
|
|
|
|
|
Y el señor le dijo a su creación: "En la casa que te he construido, no robas, ni cometeras ningun acto deshonesto, o la tierra del salvaje te consumirá". --Libro de Piedra
|
|
|
|
|
|
N1P3X
|
saben algo del storm???
gracias y saludos!
|
|
|
|
|
|
http://nipexrulez.com ! Registrate y Entra al Chat! Podes ganar una intel xeon y 300 dolares en efectivo!
|
|
|
yeni
|
hola, necesito liberar BlackBerry 8100. alguien pudiera ayudarme? Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Gabeznico
|
Buenas mis amigos, no suelo visitar el foro de telefonia movil, pero me ha surgido una duda O.O y preciso su grata ayuda  Tengo un BB "tirado" en mi casa que lo habia traido hace un par de años de Guatemala. Es el BB 7520. Que flash le tengo que bajar pala liberarlo para alguna de las companias de aca de Uruguay? Ancel, Claro, Movistar Desde ya, gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sintetica
|
Hola, me gustaría que alguien me ayudara con una duda que tengo. Necesito liberar una Blackberry 8120 de Orange, para utilizarla con una tarjeta de Yoigo, y no se muy bien que sistema operativo me debo bajar.
También a ver si alguien sabe que sistema operativo me desbloquea el wifi, pues tal y como está ahora no me deja conectarme con cualquier wifi, ni siquiera con el que tengo contratado en casa (Telefónica).
Este foro es de lo mejor que he encontrado, un montón de gracias a todos los que colaboráis.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DAVIMPREZAWRX
|
amigos estoy en proceso de realizar la misma accion y el link no sirve, lo busque por ares y se descarga en 8 partes zip all8files parts 1-8 espero que no se quede en negro el bb . .... sigo al pie de la letra las instrucciones hasta con las versiones.....saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
thepaco12
|
Disculpa tengo una pregunta hermano! Yo tengo windows vista! Me pregunto si igual sirve! Y tengo el .Net Frame! Y tambien si sirve para todo tipo de BB?? Agradeceria mucho una respuesta rapida! Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
levych
|
Hi friends, i was trying to unlock my bb tmobile. but it shows the t: /rma etc update error.. i downloaded the configuraition.xml and put it into the folder of mml. but nothing happens... it stills show the error cpudl you help me? what should i do? thnks
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|