Dios2.0
|
Hola, tengo una vieja BB 7230 sin Bluethooh,wifi,cámara,3g ni tantas historias,pero con una pantalla que se vé bien y grande y una batería de buena calidad. Llevo años intentando liberarla (Vomistar España) pero no hay manera, por eso quiero saber si este manual haría algo con ella, si arde no pasa nada, siempre se puede emplear como arma defensiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
ok ya logre hacerlo pero nada de nada no me deja llamar ni recibir ni tmp los sms me dice error de protocolo no se que hacer y encima la camara no me anda me dice que cierre las demas aplicaciones. alguna ayuda sugerencia. no existe otro programa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Segun tengo entendido este metodo tambien te funcionaria para la 7230 http://www.gsmdiscovery.com/showthread.php?t=1993ok ya logre hacerlo pero nada de nada no me deja llamar ni recibir ni tmp los sms me dice error de protocolo no se que hacer y encima la camara no me anda me dice que cierre las demas aplicaciones. alguna ayuda sugerencia. no existe otro programa?  Y te sirve con la tarjeta sim con la que venia originalmente?.Respecto a lo de la camara se me hace muy raro y parece que el software lo hubieras instalado mal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
vino sin sim mi hermana se lo encontro y tiro la sim a la calle. lo de la camara no se cuando lo instalo al S:O no me tira error no se que puede ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios2.0
|
Gracias lo voy a intentar, la he cambiado el sistema operativo y parece que funciona algo mejor pero el problema es que Timofónica Vomistar parece una banda de ladrones y es mejor largarse a otro operador, que ahora hay donde escoger. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|