Dios2.0
|
Hola, tengo una vieja BB 7230 sin Bluethooh,wifi,cámara,3g ni tantas historias,pero con una pantalla que se vé bien y grande y una batería de buena calidad. Llevo años intentando liberarla (Vomistar España) pero no hay manera, por eso quiero saber si este manual haría algo con ella, si arde no pasa nada, siempre se puede emplear como arma defensiva.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
ok ya logre hacerlo pero nada de nada no me deja llamar ni recibir ni tmp los sms me dice error de protocolo no se que hacer y encima la camara no me anda me dice que cierre las demas aplicaciones. alguna ayuda sugerencia. no existe otro programa? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza
|
Segun tengo entendido este metodo tambien te funcionaria para la 7230 http://www.gsmdiscovery.com/showthread.php?t=1993ok ya logre hacerlo pero nada de nada no me deja llamar ni recibir ni tmp los sms me dice error de protocolo no se que hacer y encima la camara no me anda me dice que cierre las demas aplicaciones. alguna ayuda sugerencia. no existe otro programa?  Y te sirve con la tarjeta sim con la que venia originalmente?.Respecto a lo de la camara se me hace muy raro y parece que el software lo hubieras instalado mal. Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
vino sin sim mi hermana se lo encontro y tiro la sim a la calle. lo de la camara no se cuando lo instalo al S:O no me tira error no se que puede ser 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dios2.0
|
Gracias lo voy a intentar, la he cambiado el sistema operativo y parece que funciona algo mejor pero el problema es que Timofónica Vomistar parece una banda de ladrones y es mejor largarse a otro operador, que ahora hay donde escoger. Un saludo a todos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
Si esta sin sim probablemente esta reportado en ese caso es mas dificil. Lamento no poderte ayudar en esee caso. Y por lo de la camara si reinstalando el SO no funciona, entonces tal vez pueda ser un daño fisico. Gracias lo voy a intentar, la he cambiado el sistema operativo y parece que funciona algo mejor pero el problema es que Timofónica Vomistar parece una banda de ladrones y es mejor largarse a otro operador, que ahora hay donde escoger. Un saludo a todos.
Joder si que hay formas de cambiarse a otro operador  Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nahuel2009
|
ok me parecia lo encontro mi hermana y le sako la sim cuando lo vimos no nos dejaba ingresar al menu nos pedia una password luego lo desblokie con su ayuda pero no me deja llamar ni sms y la camara no anda tonces no tiene solucion? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
phreackgsm
|
Hi. ok me parecia lo encontro mi hermana y le sako la sim cuando lo vimos no nos dejaba ingresar al menu nos pedia una password luego lo desblokie con su ayuda pero no me deja llamar ni sms y la camara no anda tonces no tiene solucion?  En ese caso no podemos ayudarle, lea las normas del foro. SALUDOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
harkan
|
Hola, ante todo comentar que el post es muy interesante y presentarme.
El problema mio es con una Storm, necesito liberarla y con este programa no se puede. ¿o si? yo lo he probado sin exito ¿existe alguna version 1.8 / 2.0?
Agradeceria un poco de ayuda.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
tas7181055
|
hola amigos, he tratado de bajar el mfi multiloader pero no consigo los enlaces correctos, me pueden ayudar con un link correcto para descargar el multiloader ?, muchas gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
Toca por torrent, si buscas en piratebay seguro que lo encontraras.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fetxi
|
Hola: He instalado el firmware para una 8100 de Vodafone pero esta en inglés, sabe alguien cómo puedo instalar uno en Español, o cual es el que tengo que descargarme. Muchas garcias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
andavid
|
En la pagian oficial de blackberry esta en multilenguaje el SO a instalar. Si usas por ejemplo el apploader esta la opcion para instalar los paquetes de idiomas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
fetxi
|
En la pagian oficial de blackberry esta en multilenguaje el SO a instalar. Si usas por ejemplo el apploader esta la opcion para instalar los paquetes de idiomas.
Gracias se me ha pasado por alto lo del app loader, perfecto.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|