elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 08:10  

Temas destacados: Últimos eventos sobre seguridad/inseguridad

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderadores: phreackgsm, Yogourt)
| | |-+  Free Unlock / liberar blackberrys
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Free Unlock / liberar blackberrys  (Leído 72929 veces)
bizkit_boy

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Free Unlock / liberar blackberrys
« Respuesta #30 en: 31 Diciembre 2008, 21:54 »

no me funciona...he seguido paso a paso...hasta llegar a lo de cargar aplicaciones..y ahi no me encuentra software disponible...q hago :S
talua

Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 01 Enero 2009, 21:23 »

Hola a todoss!! Soy nueva en este foro y también en este tema de desbloquear la bb, yo tengo una bb 8100 de vodafone, quiero usarla con movistar. He leido varias veces las instrucciones a seguir para liberar el móvil, pero yo para esto soy algo brutica
 jeje y casi no entiendo.

1- Los requisitos minimos que colocan ahí dice descargar e instalar una serie de cosas, ahora bien esas cosas las descargo y lo instalo ya en mi bb, osea con el movil ya conectado al pc o como hago? es que no entiendo, y lo primero que colocan ahí para descargar lo intente descargar pero me decía que ya mi ordenador lo tenía algo asi, en fin estoy echa un lio asi que si hay alguien con mucha paciencia que me ayude se lo agradecería muchísimoo..

Gracias.
kruiden

Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 10 Enero 2009, 19:24 »

Buenas, ¿Sirve para liberar la bb7290?
Saludos.
Ms-pro

Ver Perfil WWW
« Respuesta #33 en: 10 Enero 2009, 21:50 »

Esto solo sirve para la serie 8xxx y la 9500 no es tan complicada la operacion lo que si deben tener todo ya instalado en su pc.

Y los libera sin problema alguno.
RayZ

Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 11 Enero 2009, 00:00 »

Hola amigos, soy nuevo en el foro. primero que nada gracias por este post. ahi les va mi problema.

Cuando abro el MFI multiloader me sale este error:

Update Failed; Could not find a part of the path 'T:\RMA\MML\Update\update.xml' Source mscorlib.

luego de unos segundos me aparece la pantalla del MFI multiloader normal. ya intente bajar el archivo configuration.xml. pero no esta disponible. puedo continuar el proceso asi tenga este error ? donde puedo buscar el archivo xml. gracias !
kruiden

Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 11 Enero 2009, 01:57 »

¿Existe algun metodo para la serie 7xxx?
kruiden

Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 11 Enero 2009, 15:03 »

Bueno, despues de varias pruebas si que se puede liberar el 7290 con este metodo. Tiene algunos fallos como lo del update.xml pero no pasa nada a la hora de borrar la flash. Lo unico que el pagina de blackberry esta disponible la version O.S. 4.1 y creo que van ya por la 4.2 segun e podido leer en otros sitios. Un saludo y gracias por el manual y el curro de subir todo el material.
RayZ

Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 12 Enero 2009, 22:14 »

No hay problema si al instalarle el sistema operativo, instalo otro que no es de mi pais ? esto no tiene nada que ver ?
kruiden

Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 12 Enero 2009, 23:14 »

¿Älguna pagina para descargar juegos para la blackberry Storm?
soypimi

Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 18 Enero 2009, 23:25 »

Hola a todos, llevo todo la tarde con el intento de liberar mi 8100 de movistar.
LLego a un punto con el MFI Multiloader que me da el siguiente error:

http://www.omninaya.com/ml2.jpg

Os agradeceía vuestra ayuda.

SALUDOS
elkikeman58

Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 20 Enero 2009, 06:00 »

Hola ! Disculpen tengo una duda que quisiera que me resolvieran
E Intentado Desbloquear Mi Blackberry 8310 con este metodo....
Ahora llego a la parte en que el programa MFI Multiloader me dice Pass y me pide que desconecte el blackberry ok lo hago y luego lo conecto en el Desktop Manager ...le doy Aplication Loader luego
Update Software o Add Remove Aplicattions (Lo he intentado con los dos) ...y trato de hacerlo pero en el proceso me dice Error : Unable To Reconnect to the device during a multistage  load operation
y el blackberry queda con una pantalla Blanca Que dice la informacion del dispositivo ...
andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #41 en: 20 Enero 2009, 07:50 »

Miren estoy tratando de desbloquear mi bb 8120 vi por aqui y en varios sitios de internet los pasos para hacerlo mnualmente haciendo uso del mfi multiloader...bueno el caso es que llegue a una parte que no se que hacer...me salio un error cuando le di con el mfi y me slaio busy y luego me salio otro letrero de error y finalmente fail. Dicen en los foros que tengo que darle start porque ahora me sale una pantalla blanca que dice
type s t a r t to start, pero cuanod quiere tipear start me sale key as pressed  :huh: tons que hago para que me haga start, solo s ?

andavid

No tengo todo el conocimiento y eso me tranquiliza

Ver Perfil WWW
« Respuesta #42 en: 22 Enero 2009, 16:37 »

Ya pude arreglar lo del START en el blackberry, pero tengo otra duda, ahora meti una simcard y me sale un aviso debajo de la señal que dice "edge" en minusculas y cuando quiero sacar llamadas me dice que "error en la llamada". Quiero saber si es algo de la configuracion interna o toca volver a flashearlo.

Saludos

alexblackdeath

Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 27 Enero 2009, 19:05 »

hola a mi tambien me arroja este error:  no se puede convertir el objeto COM
que puedo hacer? porfa respondan!!! :-[  :-( :huh:

http://www.omninaya.com/ml2.jpg

« Última modificación: 27 Enero 2009, 19:08 por alexblackdeath » En línea
cdmtica

Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 06 Febrero 2009, 19:06 »

buenas!! soy nuevo en este foro!!!! resulta q tngo una blackberry 7100i de nextel argentina! lei en un foro q se podia abrir las bandas de la manera q ustedes comentan con el mfi y todo, bueno yo descargo el software de nextel arg le paso el mfi y luego le hago el app loader e instala todo barbaro, pero me sigue tomando solamente la sim de nextel, cuando le pongo la sim de personal o movistar me dice sim card error. necesito ayuda!!!!!

salu2
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 7 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.