elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
19 Marzo 2010, 15:11  

Temas destacados: Inauguración del Blog Oficial elhacker.net

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderadores: phreackgsm, Yogourt)
| | |-+  Free Unlock / liberar blackberrys
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Free Unlock / liberar blackberrys  (Leído 72956 veces)
0,0
Colaborador

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Re: Free Unlock / liberar blackberrys
« Respuesta #15 en: 09 Diciembre 2008, 19:45 »

No se que problema te impide escribir en minúsculas y leer lo que pone dos post mas arriba :xD
« Última modificación: 09 Diciembre 2008, 20:27 por T0rete » En línea
HyPNoS

Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 09 Diciembre 2008, 22:21 »

Hola antes que nada y gracias por haber este tipo de espacio; quisiera saber si antes del proceso del flasheo se quita la SIM o que onda. yo pienso que si sigue ay se quedara igual; corrigenme porfa o como esta el asunto jeje. BYE
« Última modificación: 09 Diciembre 2008, 22:36 por HyPNoS » En línea
lererpotio

Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 09 Diciembre 2008, 22:58 »

No se si estas haciendo bien este paso

4º Se sustituye C:\MML, (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas de Rapidshare.

Ya que en la explicacion de este post faltan dichos enlaces. Estan aqui http://www.gsm-help.ru/downloads/BlackBerry/

sí realizé ese paso, y también he probado con autostart y nada... :(
sylord

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 09 Diciembre 2008, 23:56 »

Hola antes que nada y gracias por haber este tipo de espacio; quisiera saber si antes del proceso del flasheo se quita la SIM o que onda. yo pienso que si sigue ay se quedara igual; corrigenme porfa o como esta el asunto jeje. BYE

Si se quita se recomienda quitar la sim, almenos yo la quite jeje
HyPNoS

Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 10 Diciembre 2008, 00:44 »

OKOK sylord pues gracias men este una pregunta quedo en perfecto estado tu BB.?
sylord

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 13 Diciembre 2008, 20:23 »

vamos no he trateado mucho con ella porque era para un regalo de reyes, pero vamos la estuve configurando y demas, le subi la version de SO y realize y recibi un par de llamadas con la tarjeta de otro operador y sin problemas.
frahega

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 15 Diciembre 2008, 21:58 »

Ayuda por favor:

Ya he realizado todas y cada una de las indicaciones para liberar mi BB, pero hasta el momento no he podido instalarle el Sistema Operativo porque el Desktop Manager (ultima version) no reconoce que hay nuevas actualizaciones para el equipo, ahora bien, navengando encontre un blog en donde me dicen que el software Javaloader.exe formatea el BB para asi poderle instalar el SO, el problema que tengo ademas de no poder instalarle el sistema operativo, es que por el Javaloader me dice: Unable to open port. Si alguien sabe que puedo hacer les agradeceria mucho
0,0
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 15 Diciembre 2008, 22:40 »

Otro manual de liberación en el que también viene todo muy clarito

:http://www.diginota.com/trucos-y-tutoriales/gu-a-para-desbloquear-o-liberar-de-forma-gratuita-tu-blackberry.html
phreackgsm
Moderador

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 Diciembre 2008, 07:55 »

Hi.

Si esta muy bien ese manual, pero además de citar a:

Este articulo o tutorial e imagenes se debe en gran parte al usuario MASTER CHIEF del staf de zonablackberry,

donde parte del mismo lo pueden encontrar en

http://zonablackberry.com.ve

También deberían citar este foro, ya que parte de ese manual lo sacaron de aqui, como por ejemplo:

Ya saben, como hay que flashear la batería del fono 100% cargada antes de nada, luego, lo que dice en las instrucciones:

1º Tener instalado lo que cité anteriormente, aunque parece que el Blackberry Desktop Manager, después del punto , cuando sustituimos lo que hay en la carpeta MML.
2º Instalamos el soft MFI MultiLoader (MML Setup.rar)
3º Si descargamos el soft (son unos 800 MB en 8 partes), descomprimimos las 8 partes en una misma carpeta, o descomprimimos la parte 1 en donde queramos, (crea una carpeta con el nombre MML) y las demás las descomprime solas en esa carpeta sin que nosotros tengamos que hacer nada, al final quedará una carpeta con un tamaño de 1,44GB mas o menos.
4º Se sustituye C:\MML, (la carpeta en C:\ llamada MML que nos creó al instalar el MFI) por el que nos aparece después de descomprimir todas las partes descargadas de Rapidshare.
5º Desconectamos INTERNET EN EL PC ( MUY IMPORTANTE)
6º Abrimos el soft MFI
7º Señalamos las casillas [erase] y [Autostart]
8º Enchufamos la blackberry y a esperar a que termine, si no estamos seguros de que haya terminado, esperamos a que el soft nos diga algo, como siempre les digo , estos procesos suelen tardar.
9º Cuando termine desenchufamos, quedará un 1 en el display del fono, con el Blackberry Descktop Manager, flasheamos con la flash que anteriormente teníamos, (ya saben, lo mismo de antes, este proceso puede durar un buen rato), y cuando termine, ya debería estar libre y funcionando 100%.

Pero bueno... ya casi estoy acostumbrado a que usen partes, o el total, de cosas que aqui se publican y no se cite la fuente o fuentes..

SALUDOS.
0,0
Colaborador

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 16 Diciembre 2008, 10:30 »

Por cierto la fuente del primer post esta mal y pedí que se corrigiera en uno de los primeros post de este tema :xD
Movieron el post en GSM-forum, las imagenes corresponden al post http://forum.gsmhosting.com/vbb/showthread.php?t=644060 corregid el Thread Souce, gracias.
« Última modificación: 16 Diciembre 2008, 10:32 por T0rete » En línea
aggro666

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 19 Diciembre 2008, 18:08 »

ey no funciono que hago para arreglar la bb 8100 no me prende me sale la luz roja parpadeando y no ase nada responder plis
XXXXXXX@hotmail.com

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN
« Última modificación: 21 Diciembre 2008, 11:41 por Yogourt » En línea
CEREBRAL84

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 19 Diciembre 2008, 18:22 »

hola con el mfi conectala sin la bateria
 :D :D
leo5estrada

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 27 Diciembre 2008, 18:44 »

Hola, despues de muchos intentos he podido liberar mi BB (8310), el unico problema que tengo es que al conectar mi equipo al PC no me reconoce la mem. externa, habia leido en algun lugar que habia un archivo que se instalaba y con eso quedaba corregido ese problema pero no lo encuentro por ningun lado, si alguien sabe algo de esto o me puede ayudar con el problema que tengo se los agradecere.

P.D. Ya he revisado las configuraciones para que sea detectada la mem. externa en la PC y todo esta bien.

Saludos.
Amaleki

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 29 Diciembre 2008, 06:19 »

Gracias hermano, ya esta lista y liberada mi BB 8110 Pearl te agradezco mucho tu informacion ahora ya la puedo poner a cualquier compañia, que de hecho ya esta funcionando

Gracias por todo...
CALIPSO5

Ver Perfil
« Respuesta #29 en: 31 Diciembre 2008, 02:28 »

vamos a ver. Lo primero me presento Soy Calipso . y sois geniales de verdad.

Os pido ayuda urgente quiero liberalizar mi blackberry storm de vodafone para movistar, el caso es que hice todo lo que pone en los tutoriales y demas paginas y me pasa lo mismo que al compañero lererpotio dice en el  que no puede acceder al boot image. Lo he probado todo. Hago un downgrade que hago.

lo habeis solcuionado ?? toy deseperado

gracias

es muy urgente
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 7 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.