elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
21 Marzo 2010, 22:44  

Temas destacados: [BLOG] Advisory: ffmpeg puede grabar X de cualquier usuario

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderadores: phreackgsm, Yogourt)
| | |-+  Emulador de Nintendo en tu móvil..
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Emulador de Nintendo en tu móvil..  (Leído 11187 veces)
Gamb88

Desconectado Desconectado

Green Day Maniac

Ver Perfil
Emulador de Nintendo en tu móvil..
« en: 14 Diciembre 2005, 14:39 »

Hola gente vi la necesidad de montar este thread para motrar como subir el emulador de Nintendo en sus respectivos móvilles. Es de utilidad a todos los moviles que soporten JAVA.

Bueno despues de descomprimir el archivo vnes nos aparece una carpeta llamada "distribution" y dentro ahi dos carpetas una llamada "J2ME" y otra "Symbian" como sabemos trabajaremos con la J2ME y dentro encontramos los siguientes archivos.

en lo cuales encontramos estos archivos que son muy importantes bueno lo primero que debemos hacer es tener los roms de nintendo en el pc como por ejemplo "super_mario_brothers_duck_hunt_track_meet.nes " que lo adicionare como archivo adjunto para que ensayen  este debe ser copiado a la carpeta "roms" asi:

bueno después de copiarlo debemos dar clic en el archivo "makejar" este lo que hace es comprimir el rom e introducirlo al emulador llamado "vnes" y podemos observar como aumenta de tamaño pero comprimiendo los roms, que antes eran de 59kb el archivo de vnes y ahora es de 140kb y eso que el juego era de 193kb

si pasamos el archivo vnes asi como esta al celular ya sea por Bluetooth o irda o cable, este cuando sea instalado no reconocerá el rom de super mario asi que debes hacer un paso antes de enviarlo al cel y es muy facil, primero debemos editar el archivo "vnes" abriéndolo es importante tener instalado en el PC el descompresor WinRAR y lo abrimos asi:

despues de abrirlo tenemos una chorrera de archivos y hasta podemos observar el rom ya incluido en este paquete, lo importante aca es abrir el archivo "2.txt" asi:

después de abierto vemos el nombre de "ines demo" el rom por defecto del emulador, lo que debemos hacer es poner el nombre del rom que deseamos jugar en el cel sin necesidad de poner .nes, algo muy importante es ponerlo tal cual aparece en el programa o sea con mayúsculas y minúsculas, asi podemos hacer que el emulador reconozca los juegos si metes varios roms, debes poner los nombres de todos asi:

y le damos al block de notas guardar, para hacer validos los cambios y este nos mostrara este mensaje que debemos dar si asi:

y listo ahora si podemos enviarlo al cel :

y listo lo aceptan y lo instalan en el cel eso es automático pues....

PD: importante los roms de mas de 200kb pueden que no los arranque en el emu ¿porque? no se.

COMO LIBERAR EL EMULADOR QUE ESTA EN DEMO...¿?

Descomprimes el archivo de vnes_kg es un ejecutable pero no le des doble click solo copialo a la carpeta de "Documents and Settings" que esta en el C asi:

luego buscas la aplicacion para entrar a DOS asi:

despues de abrirla, copias el nombre del archivo ejecutable o sea vnes_kg asi:

despues de hacer esto das clic y el programa se activa asi:

se puede observar que pide el ime pero solo son 15 primeros digitos... como ejemplo

y das clic y aparece el codigo de desbloqueo eso es todo....
ya puedes ingresarlo en tu cel..

bueno los programas los pueden descargar de aca:

EMULADOR_NES
http://perso.wanadoo.es/solorolex/programas%20cel%20sony/vnes.zip

LIBERADOR_KG
http://perso.wanadoo.es/solorolex/programas%20cel%20sony/vnes_kg.zip

ROMS YA PROBADOS
http://perso.wanadoo.es/solorolex/programas%20cel%20sony/nes%20juegos%20probados.zip

SEE YA SOON!

I walk this empty street,
On the blvd. of broken dreams.
Where the city sleeps,
And I'm the only one and I walk alone..
Pringas ©

Smokers Wanted!

Ver Perfil WWW
Re: Emulador de Nintendo en tu móvil..
« Respuesta #1 en: 14 Diciembre 2005, 17:19 »

Muy bien esta de probar esta noche aruinare mi celular para ver.

otto e mezzo

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 21 Diciembre 2005, 23:46 »

Que tal yo probe el emulador en un siemens c66 y no me corre ningun juego entro y me sale de menu
Play
Help
Exit

Pero presiono play y no pasa nada de nada

Estoy seguro que jice todo bien...ayudame si....

>Otto e mezzo<
JOELEPEW

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 12 Enero 2006, 20:45 »

YO TAMBIEN TENGO EL MISMO PROBLEMA DE OTTO, LES PIDO QUE ME AYUDEN, COMO LE HAGO PARA INSTALAR EL VSUN EN EL K300 O QUE TENGO QUE HACER PARA QUE DESPUES DE INSTALAR EL EMULADOR, AL DARLE PLAY YA PUEDA ESCOGER LAS ROMS, POR QUE DE LA PANTALLA PRINCIPAL NO PASO. MI CORREO ES joelepo1@yahoo.com.mx :rolleyes:
JOELEPEW

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 12 Enero 2006, 20:46 »

perdon el vnes.
rodrigo_osys

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 23 Abril 2007, 05:15 »

teNgO un NokIA 3250..... ::)
nO Me CorrE EStE eMulaDoR!!!!!!! :huh:
Q pUedO aCeR!!!!!!!???????
LO acTivE y ToDo!!!! :¬¬
germanboy

Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 24 Abril 2007, 01:53 »

Tengo un Motorola V3r y me gustaria probar eso.

Pero tengo otra pregunta: la unica forma de enviar el archiva al cel es por el bluetooth?????

es que no lo tengo instalado en mi PC.
joessmax

Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 23 Septiembre 2008, 17:48 »

El archivos vnes.jar sobrepasa los 64kb asi que se me ocurrio borrar la demo que esta en el roms y dejar solo un juego que es el Mario Bros que tiene como 24kb y borré algunas imagenes .png para asi dejar a 64 kb, cuando lo paso al cel me dice archivo no valido.

- esto es por borrar esos archivos??
- o me falta algun archivo .sis del symbian??

mi cel es un nokia 6820 y tiene pantalla de 4096 colores.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.