elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
31 Julio 2010, 07:48  

Temas destacados: Con una taza elhacker.NET, todo sabe mucho mejor.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderador: phreackgsm)
| | |-+  Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220  (Leído 5055 veces)
Danig

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
« en: 16 Enero 2008, 10:00 »

Hola buenos dias soy nuevo en foro y queria ver si alguien me podia ayudar,resulta que compre el nokia 3220 libre pero le puse un codigo de seguridad personal, ha pasado el tiempo y ahora no recuerdo la contraseña.¿alguien me puede decir si es posible averiguar esa contraseña o desbloquear el movil? Muchas gracias.
angelito3100

Ver Perfil
Re: Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2008, 21:59 »

HOLA!!!!

Por fa tengo el mismo problema, si talves ya encontraste la solucion, me la pueden hacer llegar a angelito3100@yahoo.es

Gracias
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2008, 22:01 »

Creo deberias ponerte a recordar las claves que solias ponder en aquel entonces ...
 nose si caceramnte se puede hacer ...

Vamo a Conquistar el mundo !!!
Fondos Widescreen --> Cambia tu horrible fondo de pantalla por mi coleccion de wallpapers de alta calidad y resolucion...

~#
tatoar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2008, 21:31 »

Si se puede lo que tienes que hacer es entrar en esta pagina ingresar el imei del equipo y listo te dara el codigo.

http://nfader.z-host.ru/

despues me dicen como les fue.
Gusan0r

El ruido del teclado es musica para mis odios

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2008, 23:02 »

mm seguro ? yo no pondria el imei ( mio al menos) jajaja porque si... pero quisas anda... ajjajaa es cuestion de agarrar otro cel mirar el imei o es mas, ni me gasto busco un imei de por ahi y pruebo^^ saludos

MOD:  Lo probe y anda joya es un master code de codigos de bloqueo y anda joya =) asique si delen para adelante nomasss jajajaja
« Última modificación: 07 Febrero 2008, 23:06 por Gusan0r » En línea

Queres liberar tu celular  Click Aca!
Necesitas información sobre telefonía celular?? Click Aca!
mibelu

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 Septiembre 2008, 19:20 »

me puedes ayudar?? mira yo tengo un nokia 6151 y me pasó eso de que no recuerdo el código de seguridad y ahora que lo necesito no se hacer, hice eso lo del imei y me genéra un número, cuando me dice ingrese código le introduzco eso y nada me dice que código erroneo, hice el mismo procedimiento con otro móvil que conozco su clave y me lo rechaza de igual forma, me dice algo??
Yogourt
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 08 Septiembre 2008, 19:50 »

me puedes ayudar?? mira yo tengo un nokia 6151 y me pasó eso de que no recuerdo el código de seguridad y ahora que lo necesito no se hacer, hice eso lo del imei y me genéra un número, cuando me dice ingrese código le introduzco eso y nada me dice que código erroneo, hice el mismo procedimiento con otro móvil que conozco su clave y me lo rechaza de igual forma, me dice algo??

Una cosa es el código de seguridad y otra el PIN. Me da la sensación que estas confundiendo los terminos.

¿Qué es lo que necesitas?

Un saludo

Yogourt

No facilito códigos de liberación para terminales por mensajes personales, SIEMPRE ESCRIBIRÉ EN LOS POST.

Antes de solicitar nada, primero lee este Listado de NOKIA BB5 (No se pueden liberar por IMEI) ---> http://foro.elhacker.net/index.php/topic,199273.0.html

En caso que funcione el código facilitado, por favor, háganlo saber en el foro -->MUCHAS GRACIAS
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net    Seguridad Informatica Colombia    Indejuegos    Internet móvil    Juegos de Mario

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    eNYe Sec    Seguridad Wireless    Underground México    Biblioteca de Seguridad

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.