elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
31 Julio 2010, 07:48  

Temas destacados: Con una taza elhacker.NET, todo sabe mucho mejor.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Telefonía Móvil (Moderador: phreackgsm)
| | |-+  Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220  (Leído 5055 veces)
Danig

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
« en: 16 Enero 2008, 10:00 »

Hola buenos dias soy nuevo en foro y queria ver si alguien me podia ayudar,resulta que compre el nokia 3220 libre pero le puse un codigo de seguridad personal, ha pasado el tiempo y ahora no recuerdo la contraseña.¿alguien me puede decir si es posible averiguar esa contraseña o desbloquear el movil? Muchas gracias.
angelito3100

Ver Perfil
Re: Desbloquear codigo de seguridad de nokia 3220
« Respuesta #1 en: 23 Enero 2008, 21:59 »

HOLA!!!!

Por fa tengo el mismo problema, si talves ya encontraste la solucion, me la pueden hacer llegar a angelito3100@yahoo.es

Gracias
‭‭‭‭jackl007

[UserRPL]

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 23 Enero 2008, 22:01 »

Creo deberias ponerte a recordar las claves que solias ponder en aquel entonces ...
 nose si caceramnte se puede hacer ...

Vamo a Conquistar el mundo !!!
Fondos Widescreen --> Cambia tu horrible fondo de pantalla por mi coleccion de wallpapers de alta calidad y resolucion...

~#
tatoar

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 07 Febrero 2008, 21:31 »

Si se puede lo que tienes que hacer es entrar en esta pagina ingresar el imei del equipo y listo te dara el codigo.

http://nfader.z-host.ru/

despues me dicen como les fue.
Gusan0r

El ruido del teclado es musica para mis odios

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 Febrero 2008, 23:02 »