Páginas: 1 [2] 3 4
|
 |
|
Autor
|
Tema: Como gestionar un phono, meterle juegos, aplicaciones, fondos, tonos...etc (Leído 40982 veces)
|
carteropirata
|
¿Alguien sabe como pasar juegos o aplicaciones javaa un motorola e1000, sin que sea por descarga? He leido por ahí que hay que pasarlos a una carpeta oculta de la tarjeta de memoria, pero con mi lector de tarjetas no me sale dicha carpeta (ni siquiera desde MsDos).He llamado al servicio de atención al cliente de Motorola y me dicen que solo se pueden instalar aplicaciones por descarga wap. Si esto es así es un fallo bestial, a mi entender. Por favor, si alguien sabe como pasar aplicaciones java me haría un gran favor. Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
willams
|
lo puedes bajar toda clase de tonos atravez de las paginas wap una de ellas es tagtag solo busca atravez del google y en algunos casos son gratis
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Surfernick
|
BUENAS! TENGO UN SAMSUNG SCH-A655...ALGUIEN SABE COMO HAGO PARA SUBIRLE SONIDOS, JUEGOS, ETC??? PORQUE EL PCLINK ME FUNCIONA AL PELO, PERO RESULTA QUE SOLO ME APARECE PARA SINCRONIZAR LA AGENDA Y MENSAJES. HAY QUE DESBLOQUEAR EL CELULAR? SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SERIA BUENISIMO! SALUDOS!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ozeo777
|
Hola a todos.. Tengo un siemens a60 , m ecompre el cable d datos usb venia con un controlador de usb pro no consigo como aserlo funcuonar parece q no lo detecta al tel. y edemas nose si tiene q estar con la tarjeta sim y tiene q estar ensedido espero q me ayuden adios....  ![]()
|
|
|
|
« Última modificación: 04 Mayo 2005, 12:19 por ozeo777 »
|
|
|
|
|
frankiku
|
Tengo un nokia 3120 de pregago con vodafone, como no tengo cable, he intentedo descargar imagenes con las paginas wap, que subes el archivo y luego con el movil te conectas al pagina wap y la descargas.
Lo he intendado con dos webs diferentes, he subido los *.jpg, luego me conecto con el movil por GPRS, entro en las paginas, veo los archivos que he subido, pero cuando le doy para abrirlo/visualizarlo, o me sale error en la conexion o se queda como conectando y al final dice conexion perdida.
O lo he hecho en paginas no fiables?, o tengo que hacer algo en el movil (configurar...)?, puede que esten bloqueadas este tipo de descargas? (lo digo porque tb lo he probado con un sonyericsson con movistar y estoy igual), ya no se que hacer....
algun consejo?, alguna pagina que alguien le funcione?
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juliomts
|
tengo un celular samsung sch a655 y no se como bajar y guardar sonidos, juegos o fondos. favor ayudarme se lo agradezco por anticipado
|
|
|
|
|
|
|
|
|
olayabl
|
por favor necesito ayuda quiero comprarme los infrarrojos para el samsung e600 y no tengo ni idea q tengo q acer, si servira, y solo todo si me funcionara. alguien q me de respuestas, no tengo ni idea de lo q acer una vez comprado si me tengo q bajar algun programa o algo. por favor quien sepa algo me puede mandar un correo a esta direccion snowrider_girl@hotmail.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uthal
|
Hola
Soy nuevo en el foro, he estado buscando sobre el tema que me interesa pero no he encontrado nada, asi que lo voy a postear, a ver si alguien me puede ayudar.... gracias por enticipado!
Mi problema es el siguiente: necesito un movil que me permita conocer los parametros de red, tanto GSM como UMTS (lo que se conoce como software de Ingenieria). Los moviles Nokia en principio contienen un software (NetWork Monitor) que tan solo necesita ser activado para ser visible en el menu. Sin embargo, no se si este Netmonitor esta en TODOS los moviles Nokia, ni se como se activa.
Yo se que el Nokia 6650 cumple estas condiciones, y que el software de ingenieria es activable, pero este telefono ya no se vende. Ahora los moviles Nokia con funcionamiento UMTS/GSM son el 6630 y el 6680.
Asi que mi pregunta es: ¿sabeis como se hace para activar este software de ingenieria en los nokia 6630 y 6680?
Gracias de nuevo Saludos
Uthal
|
|
|
|
|
|
|
|
|
neuronacero
|
hola a todos.. mi problema es con el nokia 3595 cuando quiero descargar un juego via wap... me dice q el .jar no es un archivo conformato conosido .. lomismo con el .jad por que puede ser...¿ahay q bajar los 2 apartes?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AntaresX
|
Saludos. Un amigo en argentina, con movistar tiene un samsung sgh-e316 y tiene el cable de datos pero con el soft midway no puede subir imagenes al celular, y tiene bloqueado la opocion del sistema GPRS, quisiera saber como desbloquear esto, porque sino tiene que usar WAP y es caro. Muchas Gracias.
|
|
|
|
|
|
Comunicarte es Facil. Intentalo.
|
|
|
JVPESCADOR
|
amigos quisiera que me ayuden a poner juegos a mi cel v 551 tengo el cable el mobile tools pero no entiendo como hacerlo ayuda por favor SALUDOS. pablo3530@yahoo.es
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
rafa1430
|
hola que tal queria saber cual es la forma para mandar un juego java a un motorola e380, que software necesito gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
roteshaar
|
hola a todos.. mi problema es con el nokia 3595 cuando quiero descargar un juego via wap... me dice q el .jar no es un archivo conformato conosido .. lomismo con el .jad por que puede ser...¿ahay q bajar los 2 apartes?
Que software estas usando?, yo le recomiendo el Mobile Media Browser o el Oxigen Phone Manager II. pos supuesto, tenes que copiar las dos al mismo tiempo, la .jar y la .jad. las copias y las pegas en la carpeta de Java con el Media Browser
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4
|