elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  Como encender nuestro ordenador con el Telefono movil.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como encender nuestro ordenador con el Telefono movil.  (Leído 13,366 veces)
sparrowise

Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
Como encender nuestro ordenador con el Telefono movil.
« en: 15 Junio 2007, 10:27 »

Si… muy listo…! habras pensado que para que queremos encender el PC con el movil si podemos encederlo por WOL (Wake on LAN) o lo que es lo mismo, por red.
Esto esta muy bien… pro…. que pasa si estas fuera de casa, y necesitas encendeerlo??y si encima se te a quedado pilao el ordena?? Encima ese dia que necesitas el ordenador, no estas encasa y te an pasado todas esas cosas….
Ahora bien, ya no nos sirve nada como los encendidos por red, o llamar a tu madre para que ella lo encienda.

Lo que vamos acer nosotros va a ser algo asi como llamar al ordenador por tlf y de esta manera el se encendera.
Para poder realizar esto es tan sencillo como cojer un movil viejo con una tarjeta y un relay!
Lo siguiente que haremos sera conectar el movil al relay y a su vez a los cables de encendido del ordenador. Para esto conectamos las salidas de positivo y negativo de la bateria del mvl( o del vibrador) al relay, y el relay lo conectariamos como ya he dicho antes, a los cables de encendido.
Cuando nosotros llamemos al movil que esta conectado al pc, este generara una frecuencia de como minimo 3v , lo necesario para que el relay se encargue de cerrar el circuito, para el encendido del ordenador!

Y….tachán! ya podremos llamar a nuestro pc para que se encienda desde cualquier sitio… XD

http://hacktools.wordpress.com

« Última modificación: 15 Junio 2007, 10:28 por sparrowise » En línea

Huemulito

Ver Perfil WWW
Re: Como encender nuestro ordenador con el Telefono movil.
« Respuesta #1 en: 15 Junio 2007, 19:35 »

Funciona??

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
2X2 GB DDR3 1600 Geil Evo Two
Samsung SpinPoint 500GB SATA II 16MB Buffer
WD Green 1 TB SATA II 64MB Buffer
Gab Satellite 511K (Black)
Satellite SL-8600EPS 600watts
MSI HD5750 1GB GDDR5
Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 en: 17 Junio 2007, 16:48 »

Good haber si me sirve lo k tengo en mente :D
Desarmo un celular que tiene la pantalla rota total solo quiero el vibrador le pongo chip obvio conecto todo y solo debo llamar de mi cel a ese cel y ya ta¿¿

PD: asi no se activaron las bombas en madrid? digo porque creo que lo lei en el diario clarin [es un gran diario arg]

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
MSI HD5750 1GB GDDR5
Huemulito

Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 en: 18 Junio 2007, 02:59 »

Jaja yo solo decia algo triste que paso :S pero tiene formas utiles.
Asi que me iria bien

i7 860 @ 2.8 Ghz
Asus Sabertooth 55i
MSI HD5750 1GB GDDR5
power_x6

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 Junio 2007, 04:11 »

;D
ta chida esa idea ,gracias.
coando lo ise por primera me emosione   :o  <(omg, funcionó!)
 gracias de nuevo
 :xD

que es de un foro si nadie pregunta;que es de un sabio si no comparte su conocimiento, es tan importante el que pregunta como el que responde
54yk3r

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 7 Mayo 2008, 11:07 »

y si no queremos joder el boton de encencido?es decir, cogemos un cable de arranque de otro ordenador viejo, conectamos el rele al movil y al cable de encendido del ordenador.Como le metemos corriente a la bobina del rele¿?

sparrowise

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 7 Mayo 2008, 11:21 »

Creo que lo que tu me comentas no tiene mucho sentido, si cojes el encendido de un ordenador viejo, como piensas hacer enceder tu ordenador?, de alguna u otra manera tiene que conectar el Celular a tu ordenador, porque este, se encargara de cerrar el circuito encargado de que nuestro ordenador se encienda.

Dame mas detalles de lo que quieres hacer para poder ayudarte.

Salu2!

T0rete
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 7 Mayo 2008, 11:27 »

Con el wake on ring puesto en la bios y un modem mi ordenador se encendia si llamabas por telefono al telefono fijo  :xD

54yk3r

Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 7 Mayo 2008, 14:48 »

no me has entendido, el encendido solo es el cable y el jumper que va a la placa base para no fastidiar el boton de encendido de la caja.Es decir

cable para conectar a la placa
movil
rele

el movil tiene dos conectores para el vibrador, y estos van al rele con dos cables, uno para cada conector, a continuacion pongo el cable a la placa base y al rele.Con esto deberia funcionar?me puedes explicar un poco el esquema?gracias

54yk3r

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 7 Mayo 2008, 18:57 »

haber, comento mas o menos lo que pienso hacer .
Cada conector tiene dos cables, los de la placa y los del vibrador del movil.
Entonces le meto los 2 del vibrador del movil a la bobina, y los dos de la placa base tambien al rele para que cierre el circuito.

Mi pregunta es,el relé es de 5v , creeis que con la frecuencia del movil  sera capaz el rele de cerrar el circuito?

PaPeRrO

You Are Being Monitored

Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 7 Mayo 2008, 19:14 »

pues si, es precisamente como se hacen los detonadores.
por otra parte yo he estado utilizando WOL via WAN perfectamente,entrando a la configuracion de mi router y lanzando el paquete desde el mismo. si tu router no te permite levantar ordenadores via wol puedes configurar una direccion ip manual en el pc, configurar la ruta ARP estatica en el router y lanzar un paquete desde paginas como http://www.rshut.com/products/wol/ y asi lo podras levantar desde cualquier sitio.
las ventajas de hacerlo desde el movil es que estas manejando el interruptor, y como desventajas
necesitamos tener un telefono a mano.
tener que tener una tarjeta SIM dedicada a eso (que caducaria al cabo del tiempo sin llamar)
o tener el movil enchufado 24x7 para que no se agote la bateria.

54yk3r

Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 7 Mayo 2008, 19:19 »

yaya, si ahora mismo lo arranco en wake on lan , la putada es que tengo el cable modem de ono y claro, como no se puede redireccionar el router para la direccion del ordenador, cuando lo apago, da otras direcciones ip , y en este caso el duc-setup de no-ip, no actualiza la direccion ya que el ordenador esta apagado.

Pero vamos es por investigar un poquito XD..entonces que tal ven el esquema?

Gusan0r

El ruido del teclado es musica para mis odios

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 8 Mayo 2008, 04:56 »

Esto me hubiera servido cuando tenia la gotera arriba de la compu y de golpe se me largaba a llover o estaba por largarse y hacia mil maniobras para evitar que funda la compu ajajjajaja!! saludos igual no voy a dejar de probarlo, ... todo eso muy lindo para una de mesa y para una laptoc? que solucion le podemos encontrar?

saludos amigos = )

Queres liberar tu celular  Click Aca!
Necesitas información sobre telefonía celular?? Click Aca!
sparrowise

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 8 Mayo 2008, 09:50 »

haber, comento mas o menos lo que pienso hacer .
Cada conector tiene dos cables, los de la placa y los del vibrador del movil.
Entonces le meto los 2 del vibrador del movil a la bobina, y los dos de la placa base tambien al rele para que cierre el circuito.

Mi pregunta es,el relé es de 5v , creeis que con la frecuencia del movil  sera capaz el rele de cerrar el circuito?

El rele tiraria asta incluso con 3V , el esquema esta bien montado, no tendria que darte ninigun problema.

Suerte! y si lo haces cuentanos que tal, pero funcionara 100% :D

Salu2!

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: