elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  como desbloqueo un celular LG-MD2330
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como desbloqueo un celular LG-MD2330  (Leído 32,680 veces)
jesi1

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como desbloqueo un celular LG-MD2330
« en: 3 Enero 2006, 15:51 pm »

gracias por su humildad hermanos porque son personas que saben y conparten sus conocimientos con los demas que tengan feliz año2006. me encontre un celular LG-MD2330 de la operadora movilnet de venezuela quisiera desbloquearlo como puedo hacerlo?


En línea

ELZO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #1 en: 7 Enero 2006, 07:59 am »

ES MUY FACIL HERMANO SOLO CONVIERTE EL CODIGO HEXADECIMAL DEL TELEFONO A DECIMAL EN UNA CALCULADORA CIENTIFICA Y COLOCA LOS ULTIMOS 4 DIGITOS EN EL CODIGO DE DESBLOQUEO Y LISTO. ESPERO SIRVA EL CONSEJO ESPERO HABER COLABORADO CON ESTE FORO........ELZO DESDE MEXICO ....SALUDOS


En línea

Pringas ©


Desconectado Desconectado

Mensajes: 694


Smokers Wanted!


Ver Perfil WWW
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #2 en: 9 Enero 2006, 23:51 pm »

ES MUY FACIL HERMANO SOLO CONVIERTE EL CODIGO HEXADECIMAL DEL TELEFONO A DECIMAL EN UNA CALCULADORA CIENTIFICA Y COLOCA LOS ULTIMOS 4 DIGITOS EN EL CODIGO DE DESBLOQUEO Y LISTO. ESPERO SIRVA EL CONSEJO ESPERO HABER COLABORADO CON ESTE FORO........ELZO DESDE MEXICO ....SALUDOS

lee las normas.....
En línea

Deogore

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #3 en: 11 Enero 2006, 16:27 pm »

Yo tengo problemas con un cel que estaba activado en USA un LG G4020, pucha y cuando me lo regalaron y lo traje a PEru àra ser activado en TIM PERU GSM pues con este SI CARD no funciona sale Telefono Restringido y me pide un codigo de restriccion he tratado de todo y nada inclusive al parecer con esto: 2945#*70001# y al parecer funiona pue despues de hacer eso en la pantalla del cel me sale hecho... pero mas nada no me da acceso al menu ni nada

que puedo hacer ayudenme por favor

saludos desde Peru

deogore@hotmail.com
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #4 en: 13 Enero 2006, 09:59 am »

Hi.

@ Deogore

Supongo que será el código de seguridad, pregúntele al que se lo regaló cual es, si no se lo cambió los que suelen venir por defecto para LG no estoy seguro pero pueden ser 0000, ó 1234.


@ jesi1

Si lee las normas verá que cuando se pregunta por fonos "encontrados" no les podemos ayudar.


@ ELZO

En la vida había leído una cosa como la que dice, y eso que como podrá imaginar he leído muchas.

Usted viene diciendo, que un fono bloqueado por una operadora (ya que se trata de un móvil "perdido"), que con un código hexadecimal (que no sabemos cual es), cojamos los últimos 4 dígitos y los pasemos a decimal.

Vale :S, y después de eso que se hace con el resultado?, porque no da opción a meter ningún código, se trata de un fono bloqueado por IMEI.

La verdad, no se que decirle.




SALUDOS.
En línea

ELZO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #5 en: 16 Enero 2006, 04:35 am »

QUERIDO MODERADOR PARA TU INFORMACION LOS CELULARES CON TECNOLOGIA CDMA NO UTILIZAN EL CODIGO IMEI ME DA CORAJE QUE SOLO UDS. QUIERAN SABERLO TODO COMPRUEBA LO QUE TE DIJE DEL CODIGO Y VERAZ QUE TE QUEDAS CON EL OJO CUADRADO.......DESDE MEXICO..........ELZO
En línea

phreackgsm
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.347



Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #6 en: 16 Enero 2006, 09:22 am »

Hi.

* Correcto, el número de serie en fonos CDMA y TDMA se llama ESN.

- Una réplica mía escrita en Enero del 2005, por lo tanto no es algo nuevo para mi:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,54919.msg254273.html#msg254273



* Tiene razón, fue un error mío, lo que sucede que el último post que leí de este hilo fue el del caballero Deogore, en el que hablaba de un G4020, y se me "fue la pinza", pensando en ese modelo.



* No se a que se refiere cuando dice:

Citar
ME DA CORAJE QUE SOLO UDS. QUIERAN SABERLO TODO


- Por supuesto que no lo sabemos todo, [nadie], lo sabe todo, y menos yo, que en muchas ocasiones repetí que en mi pais no se utilizan esas tecnologías.

- Un moderador modera, sabe de que va mas o menos la cosa, he intenta que se cumplan las normas del foro, (contando muchas veces hasta 1000 antes de dar una respuesta, incluso a veces esperando al día siguiente para responder), seguro que muchos miembros de este foro saben mas que yo, y tratándose de CDMA y TDMA mas aun.

Pero lo que esta claro es que antes de postear hay que leer las normas, mas que nada por no meter mucho la pata.


1º- Escribe con [MAYUSCULAS]

No es que a mi personalmente me moleste excesivamente, pero al hacerlo en un foro es como si estuviera GRITANDO.

2º- Ya expliqué en muchas ocasiones porque no queremos que se de soporte cuando se trata de fonos encontrados o "comprados" en la calle.

En nuestro país hay unas leyes que castigan a aquellos que manipulen terminales para su activación o desbloqueo por pérdida o robo, (bloqueo de operadora), y como el Adm, yo y muchos miembros de este foro estamos en España, no queremos tener problemas y deseamos que el foro siga muchos años online, por lo tanto procuramos estar atentos a este tipo de preguntas.

* Hubiera sido mejor que antes leyera esto por ejemplo:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,45132.0.html


3º- No he buscado nada a propósito de su respuesta, pero creo que cualquiera que este en mi lugar la encuentra un tanto "sorprendente":

Citar
ES MUY FACIL HERMANO SOLO CONVIERTE EL CODIGO HEXADECIMAL DEL TELEFONO A DECIMAL EN UNA CALCULADORA CIENTIFICA

* Fígese en su respuesta, y ahora creo que yo o cualquiera se preguntará:

- Que código exadecimal?
- Donde esta?
- De donde, o cómo se saca?

 Como comprenderá no es una respuesta muy concreta, es mas, yo tengo entendido que para que un fono CDMA funcione hay que hacer esto:

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,38592.0.html

A veces no hace falta resetear nada ya que algunas operadoras solían usar siempre el mismo SPC.



* En resumen, que un fono CDMA hay que programarlo y hacer lo que explico en el post.

Asi que, con lo del código hexadecimal pasado a decimal..... no creo que se consiga mucho cuando una operadora bloqueó un fono por pérdida.


De todas formas si quiere mostrarme un enlace de algún sitio donde diga que con ese código sacado de..., se soluciona el bloqueo de una operadora, estaré esperándolo antes de cerrar el tema.



SALUDOS.



 

 
En línea

ELZO

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #7 en: 17 Enero 2006, 06:10 am »

Querido moderador en ningun momento fue mi entencion tratar de ofender, al contrario admiro lo que ustedes hacen, y pues una disculpa bien grande por no haber leido que estaba prohibido ayudar a alguien que se encontro un celular eso me parece justo, nada mas hago una aclaracion el codigo hexadecimal todos los telefonos con tecnologia cdma lo traen al reverso del equipo la mayoria de equipos (MARCA LG) traen dos codigos:
S/N: NUMERO MECANICO
ESN HEX: NUMERO DE SERIE DEL EQUIPO EN HEXADECIMAL
El tip que yo les di es exclusivo para el modelo lgmd2330 y "OJO" solo funciona para desbloquear el teclado, en ningun momento dije que servia para desbloquear telefonos bloqueados por opéradoras,  hacer eso para mi seria imposible solo que me cambiara de compañia celular, en Mexico existe Iusacell, TELCEL, Movistar y UNEFON.

SALUDOS DESDE MEXICO...ATTE. ELZO.
« Última modificación: 17 Enero 2006, 06:19 am por ELZO » En línea

KORABITH

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #8 en: 19 Febrero 2010, 20:24 pm »

[hola porfa necesito desbloquear un equipo lg 2330 x clave personal pero n se n puedo-- trat d hacer lo d la calculadora cientifica y eso pero n lo logre osea n se desbloqueoo porfa ayudameeeee sip

graciassss porrrfaaa
En línea

jmariepetit

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como desbloqueo un celular LG-MD2330
« Respuesta #9 en: 7 Febrero 2017, 18:19 pm »

Hola, revise entre mis cosas y encontre mi Celular LG MD-2330 en buenas condiciones.
Fui hasta la principal de Movilnet y colocaron mi linea. Para poder borrar todos los datos viejos que tenia en el celular me pidio un codigo de seguridad que lo recorde perfectamente. Me borro los datos y ahora que quiero bloquearlo o aprovechar otras funciones de seguridad me dice que el codigo no es valido. Es decir, al realizar el reseteo de fabrica se cambio el codigo de seguridad. NO es ni el que tenia, ni 0000 ni 1234.
Alguien me puede ayudar a encontrar el codigo de seguridad de fabrica de este modelo de celular LG.
Quien me ayude le agradecere mucho.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
desbloqueo celular nokia 7020
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
EMILIO DELSOLAR 0 2,522 Último mensaje 4 Mayo 2016, 19:12 pm
por EMILIO DELSOLAR
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines