elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderador: Shell Root)
| | |-+  acceder a la memoria del celular / recuperar sms borrados
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: acceder a la memoria del celular / recuperar sms borrados  (Leído 182,632 veces)
DbArg

Desconectado Desconectado

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
acceder a la memoria del celular / recuperar sms borrados
« en: 25 Mayo 2006, 15:54 »

Hola gente, estoy buscando alguna aplicacion que me ayude a recuperar sms que fueron borrados de la memoria de un celular. O en todo caso una aplicacion que me descargue el contenido de la memoria del celular a un archivo y luego lo recorro con algun software.
Alguien sabe como se hace esto?

Tengo un Samsung X486 y compre un cable para accederlo.

Espero me den una mano

un abrazo
Ale

phreackgsm
Colaborador

Ver Perfil
Re: acceder a la memoria del celular / recuperar sms borrados
« Respuesta #1 en: 26 Mayo 2006, 10:42 »

Hi.

Se ha hablado de ello aqui:

http://foro.elhacker.net/index.php?topic=106753.0

SALUDOS.

fandango
Another
Ex-Staff
*

Powered By Slackware!

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 26 Mayo 2006, 14:00 »

phreackgsm ahi en el post que pusiste el-brujo habla de una aplicacion para windows que por ende necesita un lector de chips. El que tu has puesto tambien es para windows? O es para el sistema Symbian?

Ya que estamos como hago para guardar mensajes de texto en la sim en un nokia 6620? En este fono se pueden recuperar mensajes borrados?

Saludos.
« Última modificación: 26 Mayo 2006, 23:38 por fandango » En línea

DbArg

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 26 Mayo 2006, 18:32 »

Muchas Gracias por la respuesta. El soft ese ya lo descargue y lo habia probado. El tema es que ahi habla de acceder a la tarjeta SIM y yo hablo de hacer un volcado completo de la memoria del telefono a un archivo.
Para que entiendan.
Tengo un soft que se llama SmartGSM que accede a la memo del telefono y muestra en el sistema los mismos datos que estan cargados en el telefono.
Yo necesito un software para acceder en forma RAW a la memoria del telefono porque necesito leer los SMS borrados. Los SMS borrados en el telefono se marcan para liberar la memoria, pero el SMS sigue estando. Es como cuando borras un archivo en el disco, solo se marca y se libera el espacio. Los datos viejos desaparecen solo si por algun motivo el sistema operativo necesita volver a utilizar un area de memoria marcada.
Espero me puedan ayudar o bien indicarme a quien le puede preguntar en privado...
Un abrazo
Ale

DbArg

¡Amo YaBB SE!

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 26 Mayo 2006, 18:43 »

bueno, un link para que los entendidos me ayuden

http://csrc.nist.gov/mobile-forensics/publication/pp-SIM%20tools-final.pdf

Ale

frasapi

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 22 Octubre 2009, 16:22 »

Ale, que tal quisiera saber si pudiste solucionar el tema de acceder a la memoria del celular, yo probe con muchos progrmas pero es imposible, aclaro que mi tel es un nokia 5200, y tambien probe con un nokia 6131. mi mail es XXXX@hotmail.com, si lograste algo mandame un correo muchas gracias

UTILIZAD EL PERFIL DEL FORO PARA MOSTRAR VUESTRO CORREO O MSN

« Última modificación: 23 Octubre 2009, 08:17 por Yogourt » En línea

jdc

janito dos cuatro...

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 22 Octubre 2009, 20:45 »

Es imposible, la memoria del celular (donde se guardan lo sms, contactos y otros) no se puede leer o escribir a voluntad, en algunos SonyEricsson (por lo menos lo que se) se puede acceder a esta memoria, pero de ahí a usar un software en dichas zonas para recuperar datos perdidos o borrados lo veo muy difícil, ya que la forma de acceder a esa memoria no es como ver una unidad de disco simple, sino que se hace por fuerza bruta xD

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: