Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
También hay otra cosa llama chat en la que se pueden decir choradas (muchas) y no quedan guardadas en una base de datos.
me parece buena idea! deberia haber un chat en elhacker.net para que las tonterias que digamos no queden guardadas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
No, no empezemos con lo del chat otra vez, noooooooooooooooooooooooo T.T
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Entre en el chat el otro dia y ha dejado de estar registrado. Isirius por dios ¡ RESUCITALO ! La segunda seguro que sale mejor, sobre todo si va orientado a tratar temas del foro libre  Si os parece complicado moderar un foro ni os cuento lo del chat
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
La segunda?, seria ya la tercera :/
|
|
|
|
|
|
^^
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Me has animado a eso voy dadme una horita  . Torocatala si es la tercera mejor, simepre se ha dicho que a la tercera va la vencida. 
|
|
|
|
« Última modificación: 22 Agosto 2007, 11:43 por Isirius »
|
|
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
.NiXoN.
Ubuntu user :D
|
Wenas !! A lo de que hay que hacer para ser moderador...pues ya no te respondo por que en 4 páginas ya te ha quedado claro que hay que hacer para ser moderador no?? Bueno, referente a lo del Foro Libre que se comenta....pues bueno hay gente como dice lipman pues que va al Foro pues para "+1" pero bueno....hay gente de todo, yo incluido, pues donde más rato me paso es en el Foro Libre y bueno, suelo contestar solo a las preguntas interesantes.... .....por que contestar a mensajes que no tienen sentido....pues como que no, para que quiero un +1?? Saludos!!
|
|
|
|
|
|
El que todo lo sabe sabe que no todo lo sabe  
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
No me gustan los pollos.... OWNED!!!
|
para que quiero un +1??
exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
para que quiero un +1??
exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  kuando ha habido estrellitas en este foro???? una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio: "para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack"
|
|
|
|
|
|
|
|
|
BenRu
The Prodigy
Primero la música y luego las palabras...
|
para que quiero un +1??
exacto! para que quiero un +1 si ya no hay las estrellitas?  kuando ha habido estrellitas en este foro???? una vez Dark Delphi me dijo algo bn sabio: "para que tantos posts sin sentido??? la fama te sirve en la guardia civil...no el en hack" Puedes explicarlo? Porque según como yo lo entiendo, no me parece nada sabio, sino al contrario 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cab Calloway
Colaborador
|
Einstein dijo algo así como que todo es relativo.
Bueno ya se aclaró cómo ser moderador, bloqueo el tema. Si hay alguna duda por favor llamen al teléfono de atención al usuario, servicio exclusivo 24h.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
Max 400; caracteres restantes: 366
|
|
|
|