elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Visualizacion del foro y wmlbrowser
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Visualizacion del foro y wmlbrowser  (Leído 2,733 veces)
Swicher

Desconectado Desconectado

Mensajes: 120


Ver Perfil
Visualizacion del foro y wmlbrowser
« en: 12 Julio 2007, 23:11 pm »

Resulta que anoche, cuando entre al foro, me apareció todo en modo texto (sin imágenes, ni nada, solo texto sobre un fondo blanco) y no me aparecía el enlace para ingresar con mi nombre de usuario. Yo me preguntaba, ¿porque el foro esta asi?. Poco después descubrí que deje el wmlbrowser activado (WML on), cuando lo puse a WML off, se me soluciono el problema.

Resulta que habitualmente utilizo el Firefox para navegar por internet y tengo instalado la extensión wmlbrowser (para ver paginas hechas en WAP sin necesidad de un celular) y para activarlo y desactivarlo fácilmente tengo en la barra de navegación el menú WML mode, para activar y desactivar el modo de navegación fácilmente.

Estas son algunas sugerencias que se me han ocurrido:
Estaba pensado, para evitar esto, que el servidor del foro podría reconocer si un usuario que visualiza la pagina esta usando Firefox (y de ser así, si esta usando la extensión wmlbrowser) para evitar que el usuario visualice accidentalmente el modo WAP (aunque tenga el WML mode en on) o que aparezca un cuadro de dialogo que pregunte al usuario en que modo desea ver la pagina (WAP o HTML). O sino se podría hacer lo mismo que en Wikipedia; ya que en la Portada (http://es.wikipedia.org/wiki/Portada) aparece un enlace que dice Acceso WAP (http://wapedia.mobi/es).


En línea

Azielito
no es
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 9.188


>.<


Ver Perfil WWW
Re: Visualizacion del foro y wmlbrowser
« Respuesta #1 en: 12 Julio 2007, 23:29 pm »

Mejor seria detectar que entras con un navegador para wap (si, asi se dice? xD) y entonces te redirija hacia una web para  moviles :D

Pero se tendria que programar too eso, es una excelente idea ojala se haga un proyectico xD


En línea

Nakp
casi es
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.336

he vuelto :)


Ver Perfil WWW
Re: Visualizacion del foro y wmlbrowser
« Respuesta #2 en: 13 Julio 2007, 03:49 am »

ejem.. esto se ve interesante :rolleyes: pero es para wordpress... si se estudia podriamos hacer algo similar para smf ;D

salu2
« Última modificación: 13 Julio 2007, 03:55 am por Nakpanzer » En línea

Ojo por ojo, y el mundo acabará ciego.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Visualizacion en Firefox
Desarrollo Web
elecktra 1 2,358 Último mensaje 15 Enero 2012, 00:00 am
por #!drvy
Error de visualizacion PHP
PHP
Graphixx 0 1,554 Último mensaje 9 Junio 2012, 17:01 pm
por Graphixx
Visualización gráfica de un ataque DDoS al foro « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
el-brujo 18 24,738 Último mensaje 9 Agosto 2013, 00:10 am
por 1mpuls0
Visualizacion de TV en PC
Dudas Generales
LordDMT 2 3,294 Último mensaje 1 Abril 2014, 21:28 pm
por WHK
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines