Bueno .un saludoa todos ... solo para sugerir que si podrian colocar mas totoriales sobre fireworks ya que yo y un amigo decidimos que en este año que comienza empezariamos a aprender este programa y recuerdo que anteriormente tenian muchos mas .. pero ahora no los hay .... espero no estar siendo demasiado .. imprudente por su atencuion gracias
Si te lo propones puedes hacer una recopilación tu estaria muy bien para la gente que quiere inciarse no crees empiezala tu y la vamos completando todos.
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
Mira ya tienes por donde emepzar no podras quejarte
Vendo componentes de hardware, pantallas, portátiles, etc. Al mejor precio. La Web está en construcción preguntar por privado en el foro para comprar o pedir precios.
pues sí, y de sobra, ahhh, me olvidaba, PERDONEN!!, en la parte superior de la pantalla hay un buscador muy muy pero que muy completo que localiza el tipo de post que tu le dices, es moniiisimo.
SaludoS.
mi frase: Un hacker no dice lo que sabe un lammer no sabe lo que dice
Jejejej .. vaya vaya bueno si podria empezar yo uno ..por que no? .... Teneis razon .... ya encontre algunas cosas en el buscador gracias..chicos pero me parecio buena idea eso de empezar recopilaciones .....
« Última modificación: 24 Enero 2007, 07:19 por SANSARA »