elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??  (Leído 13,228 veces)
Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #10 en: 29 Octubre 2006, 21:04 pm »

Es un hobby, esto lo sabemos todos, tmabien sabemos que hay vida fuera del foro Cobac, creeme que si la tengo. Pero lo que pido es que se mantenga un orden en medida de lo posible. Muchos de aqui aprendemos mas en el foro que en la escuela y nos pasamos buen rato leyendo o ayudando y no me gusta mucho ver estos casos. Comprendo que no puede haber alguien vigilando siempre, esto no es una guarderia, pero podria haber alguien que por lo menos si esta aqui hiciera algo... Vi a alguien que podia haberlos parado ese dia y no hizo nada, el tendra sus razones pero yo no las entiendo. Yo solo estoy sugiriendo algo, no lo estoy exigiendo

Salu2

Hyde


En línea




Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #11 en: 29 Octubre 2006, 21:29 pm »

No es una obligación es un hobby.

Puede que no los viera, que no tuviera tiempo, la vida exterior es más importante que algo irreal, ¿No?


En fin, son casos no muy habituales, asik.. ¿Qué mas da?



En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #12 en: 30 Octubre 2006, 02:30 am »

jaja esta discucion duro mas de lo que yo hubiera pensado pero bueno lo unico que pedimos es que se les pueda dar ban a esos usuarios lo mas pronto posible, todos sabemos que esto es un hobby pero no esta de mas un poco mas de seguridad extra pal foro ¿o si?

PD:se que los he estado criticando un buen pero Reconozco que si son buenos moderadores ya que en lugar de cerrar el mensaje al mas puro estilo OGT  :-X si nos respondieron  ;D ;D
En línea

Yasuri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #13 en: 30 Octubre 2006, 03:18 am »

jaja esta discucion duro mas de lo que yo hubiera pensado pero bueno lo unico que pedimos es que se les pueda dar ban a esos usuarios lo mas pronto posible, todos sabemos que esto es un hobby pero no esta de mas un poco mas de seguridad extra pal foro ¿o si?

PD:se que los he estado criticando un buen pero Reconozco que si son buenos moderadores ya que en lugar de cerrar el mensaje al mas puro estilo OGT  :-X si nos respondieron  ;D ;D

por que hablas tanto si tu eras soytuputodios y en tu pagina web tienes las mismas fotos que posteaste aca: www.animehacker.tk
En línea

sirdarckcat
Aspirante a supervillano
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 7.029


No estoy loco, soy mentalmente divergente


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #14 en: 30 Octubre 2006, 03:50 am »

bueno, aclaro que yo no cerre el tema anterior (se podia suponer dado que mi mensaje fue el ultimo).. pero pues bueno..

Si no hay nadie a esa hora, 6 horas despues ya habrá alguien que borre el mensaje..

vamos por pasos..

Si no quieren ser moderadores nunca lo seran, creanme que el-brujo no obliga a nadie a ser moderador jaja

Los moderadores pues son seleccionados de muchas maneras, por ejemplo, hay moderadores que no son colaboradores, y colaboradores que no son moderadores.. sinembargo, hay mas posibilidades de que te conviertas en moderador siendo colaborador.. ya que a los moderadores los proponen normalmente los colaboradores.

La mejor manera de ser colaborador es ayudar sin esperar ser colaborador.. es muy comun que si alguien se la pasa diciendo que quiere ser del STAFF a fin de cuentas ya no lo sea xD.

Si estan 100% seguros de que se necesita un nuevo moderador, pues ya lo tienen :P Kasswed ha sido proclamado nuevo moderador del foro libre, "porque tiene mucho tiempo libre" (a ver cuanto dura xD)..

Aun asi no esperen que los mensajes basura se borren a los 10 minutos, ya que esto NO pasara, cuando algun moderador lo vea se borrara...

Saludos!!
En línea

codelogman

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


El "Brujo"


Ver Perfil
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #15 en: 30 Octubre 2006, 04:14 am »

También hay moderadores ocultos que no los veís :P

Ahh, y esto no es la NASA ni nada parecido, si atacan y no hay nadie el-brujo ha hecho backups, se restaura a uno anterior y punto. (No hay información en la que nos vaya la vida, conque seguro que se puede reponer)

Y se ponen de colaboradores/moderadores/globales/coadmins a quien se cree y lleva tiempo en el foro, por más que insistais no se van a poner, se pondrá cuando se crea oportuno.

Ahh!! casi se me olvida, y lo más importante...

Coño salid por ahí y dejar el foro un rato!! también hay vida fuera del pc...

salu2!


cierto hay vida fuera del foro
En línea

NYU


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.241


NYU


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #16 en: 30 Octubre 2006, 04:21 am »

bueno bueno ya hay nuevo moderador es lo importante  ;D ;D

felicidades  Kasswed ;D ;D

ven nuestros mensajes sirvieron de algo jeje  ;D ;D

jaja esta discucion duro mas de lo que yo hubiera pensado pero bueno lo unico que pedimos es que se les pueda dar ban a esos usuarios lo mas pronto posible, todos sabemos que esto es un hobby pero no esta de mas un poco mas de seguridad extra pal foro ¿o si?

PD:se que los he estado criticando un buen pero Reconozco que si son buenos moderadores ya que en lugar de cerrar el mensaje al mas puro estilo OGT  :-X si nos respondieron  ;D ;D

por que hablas tanto si tu eras soytuputodios y en tu pagina web tienes las mismas fotos que posteaste aca: www.animehacker.tk

y eso me acabo de pasar por mi pagina y no j**an maldicion no se parece en nada a la que yo registre  pero bueno eso me pasa por poner de nombre de usuario NYU y de contraseña NYU  ...
 pero a que se le va a hacer ya la cambie por una pagina en blanco gracias por el aviso


Saludos ;D ;D
 NYU
En línea

Hyde


Desconectado Desconectado

Mensajes: 453


"El miedo es el camino mas rapido a la muerte"


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #17 en: 30 Octubre 2006, 04:45 am »

Bueno por lo menos hemos logrado algo. Mis felicitaciones a Kasswed, espero que tenga un buen papel.

No es que no quiera ser moderador o cosas asi, muchos de por aqui harian lo que fuera por ese titulo, pero yo no me proclamo para serlo, da lo mismo serlo o no al final de cuentas todos intentamos ayudar por igual, seas colaborador, administrador, moderador, usuario normal o lo que sea. Pero no todos podemos parar a la gente que viene a molestar por 6 hrs q no hay nadie en el foro

Hyde

Pd parece que aun no sale quien cerro el otro post
En línea






Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.368


Soy como una droga que te impone su verdad!


Ver Perfil WWW
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #18 en: 30 Octubre 2006, 21:29 pm »

hi

en el post k c cerro
Gran Noticia!

Mexico no gano el mundial!!

Saludos!!

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:
jajaj ahora con hugo de entrenador tenemos k ganar jajajja
« Última modificación: 30 Octubre 2006, 23:35 pm por kretop » En línea

que tan enfermo quieres quedar hoy?

 La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.

PD:Piénsalo y me avisas.
Mance


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.801



Ver Perfil
Re: Tema de colabordador nuevo cerrado... porque??
« Respuesta #19 en: 30 Octubre 2006, 22:51 pm »

Éste acabará como yo.. xDD
En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 5 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Downloader en vbs me descarga carpeta y archivo vacio « 1 2 »
Hacking
Instalador 10 9,173 Último mensaje 28 Enero 2013, 17:14 pm
por Instalador
Tema cerrado.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
0xDani 4 3,626 Último mensaje 15 Diciembre 2013, 22:05 pm
por 0xDani
MenaylexRAT 1.0 VB.NET (Tema Cerrado)(Are Otra Versión)
Software
Menaylex 4 1,258 Último mensaje 15 Agosto 2014, 06:45 am
por Menaylex
Por qué habéis cerrado el tema de Dónde está el-brujo?? « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Constance 12 6,497 Último mensaje 27 Marzo 2017, 20:58 pm
por #!drvy
Tema cerrado « 1 2 »
Wireless en Linux
MARCOS 12 14 12,445 Último mensaje 29 Agosto 2017, 09:51 am
por MARCOS 12
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines