Páginas: 1 [2] 3
|
 |
|
Autor
|
Tema: [Sugerencia] Subforo Series, Películas, etc (Leído 1909 veces)
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Yo no lo veo mala idea, ya que con este tema sería una buena promoción para acabar de atraer distínto público a esta página. Además el foro libre a veces queda demasiao poco definido ya que en un post se habla de futbol y el siguiente es un video musical del youtube... Ustedes decidiran.
Yo, lo único malo que le veo a la idea, y ya se la comenté a isirius esque no se la legalidad de crear un subforo de ese tipo y ya que tenemos tanto cuidao por ejemplo en el de electrónica con el rollo del ONo,Satelite...
Haber si mas gente opina. Un saludo.
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquíDescarga Killtrojan USB Antivirus : aquí
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Sobre el tema de la legalidad no e encontrado nada contundente por eso defenderé esa parte del tema con un ejemplo.
Darkville
170 Visitantes, 679 Usuarios (3 Oculto(s)) 236567 Mensajes en 10732 Temas- por 232669 Usuarios
Es una comunidad importante en este tema y con muchos usuarios y hace tiempo que esta online y no ha tenido problemas. Y todo su foro esta repletísimo de links a rapidshare, megaupload, etc. Para descargar muchísimas series incluso las subtitulan ellos mismos, si el-brujo lo apoya, hablaré con ellos y también les pediré si me dejan coger link suyos, etc para empezar con el sub-foro.
Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Marzo 2008, 12:46 por Isirius »
|
|
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Claro Isirius y vagos por ejemplo
Discusiones: 172,358, Posts: 1,715,788, Usuarios: 530,271
Y llevan tambien mucho tiempo, pero bueno simplemente pedia haber si algun usuario sabe un poquito de leyes y nos lo podia confirmar, salio hace unos dias una noticia de un hombre que iba a contestar duda sobre temas de legalidad en la red , se que la noticia fuera publicada en 20 minutos. Intentare buscarla noticia y haber si le puedo mandar la duda..
Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
Sknight
|
A mi me parece una excelente idea, además no sé porque mencionan warez, porque si ese fuera un problema la sección de juegos y consolas no existiría. Sería muy buena idea, porque como dijo skanpunky atraería a distinto público, y esto en general sería bueno para el foro. Aun así en un castillo manda su rey, y en éste manda el-brujo  PD: Advertencia - mientras estabas escribiendo, una nueva respuesta fue publicada. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shell Killer
esto es asi ni mas ni menos
|
a mi me parece bien el subforo ademas creo que entre todos aportariamos bastante y le daria algo mas de vidilla al foro...
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Problemas legales no tendremos, lo importante es saber que nos dice el Staff, el-brujo  . Esperemos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cronos - Carthago
|
esta muy bien la idea  la verdad es que es muy convincente, para hablar de series y tal y poder relajarnos en algun sitio sin cargar mucho el foro libre... no se yo lo apoyo, si quereis tambien pongo enlaces pero debido a que mi conexion a internet es a ratos (cuando pilla wifi) no puedo subir yo xD espero que salga adelante este subforo  suerte
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Bueno... parece que ya es inevitable... el experimento ya se puso en marcha. "Si no puedes luchar contra ellos, uneteles"
En fin.. yo propongo que: El nombre del subforo se cambie a Warez o Descargas Directas (de plano) Ahi se pongan TODAS las descargas (juegos, software, musica, etc...) Que haya una chincheta-directorio por cada tipo de medio (musica, pelis, series, software, etc...) Que por ejemplo el subforo de juegos lo unico que haga es un link a la chincheta juegos del subforo DD. Que, por ejemplo, el moderador de juegos, sea el encargado de mantener el directorio de juegos en el subforo de DD. Y así cada directorio tendra su actualizador. Que en cada post se especifique que tipo de medio es con alguna etiqueta al principio tipo [musica], [serie], [pelicula], etc... Ah y tratar de mover todos los post de DD al subforo este nuevo (ardua tarea)
bueno.. esas son mis sugerencias subiría algo si tan solo mi velocidad de subida fuera decente...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
Antes de maximizarlo tanto vamos a ver como funciona. ¿No crees?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Como no hay nada concreto para la música yo no me opongo a que el subforo se centre en las películas, las series y la música, me parece bien, pero no me gusta la idea de maximizarlo tanto, lo referido a consolas y ordenadores (como descargas de software y juegos) ya tienen foros en elhacker.net, sería un lio tener que absorver el foro de juegos y consolas, el de software... etc... Yo apoyo hacerlo para películas, series y música (que son temas que no están relacionados ni con ordenadores ni con las consolas) También apoyo cambiarle el nombre para que no parezca que hay tres subforos: noticias, películas y series (sin tener en cuenta el 'etc'), es una chorrada pero queda un poco feote  Yo lo llamaría Música y Películas/Series (por ejemplo...)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
|
A mi me parece buena idea no tengo nada en contra  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SirLanceCC
Equipo de Traducción
|
Si es que asi... parece que hay 3 subforos  Y bueno... mi idea no era que se "absorbiera" el foro de juegos o de software. Simplemente que el nuevo subforo sea un lugar donde esten todas las descargas de una manera centralizada... las discusiones sobre juegos seguirían siendo en el sibforo de juegos, y las de software en el subforo de software... pero creo que eso ya se verá con el tiempo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3
|