Tema destacado: Entra al canal IRC oficial de #elhacker.net
Autor
|
Tema: [Sugerencia] Poner los hipervinculos y links de otro color (Leído 6,513 veces)
|
|
Aikanáro Anário
|
Cuando en un post hay un link o hipervinculo (mayormente con los hipervinculos) no se puede distinguir de las demas letras, porque no tiene subrayado ni nada, exepto cuando se pasa el mouse por arriba. Asi se evitan confunsiones.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
+1
Adhiero, es totalmente molesto andar cambiando el color de letra para recalcar que una palabra es un link ... especialmente para los que somos de enlazar textos en alguna explicación ...
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
Mail/PGP/XMPP/D* gpg --recv-keys --keyserver pgp.mit.edu 0xCD21671D
|
|
|
|
Kasswed
|
+1
|
|
|
|
|
|
"He who allows himself to be insulted, deserves to be." Repórtame cualquier falta a las normas del foro por mensaje privado.
|
|
|
|
seba123neo
|
yo hice un post hace como 2 meses de esto y nadie dijo nada....pero estoy seguro que algo cambio porque ahora no se pueden poner colores a los links...
|
|
|
|
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
|
|
|
|
|
seba123neo
|
del que usa la mayoria... se ve como el mismo texto los links y yo antes sabia que se subrayaban y aparte se les podia cambiar el color, este es el post que hice hace tiempo y me trataron de loco http://foro.elhacker.net/foro_libre/color_de_los_links_del_foro-t279680.0.html;msg1377802 ahora sabemos que no estaba loco... alguien andubo toqueteando el estilo  ?
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Enero 2010, 05:29 por seba123neo »
|
|
Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo. Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
|
|
|
E.P.I.
elprogramadorinformatico [E.P.I.]
|
Pero si hago así: googleNo se nota... EDITO: perdón, no sabía que lo habían cambiado! Gracias por hacerlo!
|
|
|
|
|
|
La verdad nos hará libres
|
|
|
|
vertexSymphony
|
en el theme normal, el default, "converted-azul", que actualmente usan 271.281 usuarios (me incluyo) sigue teniendo el inconveniente .. yo por ahora para no desencajar los mensajes con URLs kilométricas uso el compresor de urls de is.gd, aunque si mal no recuerdo está en contra de las reglas, así que estaría bueno la solución de cambiar el color a los links y ponerle un subrayado (o cualquiera de las dos) ...
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
+1
|
|
|
|
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
WHK
吴阿卡
Ex-Staff
The Hacktivism is not a crime
|
En el theme ElHacker.NET no pasa eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vertexSymphony
|
Sí, el tema es que hay 271.281 usuarios en el theme default, que tiene el problema, y el que se registre va a usar ese tema ... (salvo que cambien el default) y si yo hago como acostumbro, ir enlazando cosas en lo que escribo, no se va a ver nada para ese grupo, y es un quilombo ! y por lo que veo, no soy el único que enlaza, aunque ... is.gd se la banca comprimiendo urls (pero, no es cumplir con las reglas usarlo =S)
Saludos ~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sirdarckcat
Troll Buena Onda y
CoAdmin

Lavando Platos
|
jaja solo pasa en el theme viejo (el azul) xDD el mas padre es elhacker.net 2.0
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie
|
No pasa en el theme Elhacker.NET pero en mi caso ese theme no me gusta para nada. Es muy brilloso y molesta en la lectura (por lo menos a mi). Queremos el converted azul fix  PD: Tambien pasa en el Yabbse Gris -_-
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Enero 2010, 01:11 por Littlehorse »
|
|
An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
|
|
|
Danfelbm
Yo-jo Yo-jo Un Pirata Yo Soy ♫♫
|
PD: Tambien pasa en el Yabbse Gris -_- Ajá, para el gris también, que lo uso muy seguido a veces y me he fijado en eso... En opinion personal (sin ofender) no me gusta ninguno de los themes, solo el Azul en realidad , ya que es como lo que identifica de por si a elhacker, los otros me parecen un poco genéricos o muy modernos, no sé...
|
|
|
|
|
|
| Absence makes the heart grow fonder.
|
|
|
|
|