elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Buscar Ingresar Registrarse
29 Mayo 2012, 05:53  

Tema destacado: [AIO elhacker.NET] Compilación herramientas análisis y desinfección malware

+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic [Solucionado]
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic [Solucionado]  (Leído 3,905 veces)
Garfield07

Desconectado Desconectado

¡Este año voy a por todas! JMJ 2011

Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic
« Respuesta #15 en: 19 Enero 2011, 19:23 »

No estoy mucho por VB pero yo pondria a BlackZero. Se le ve muy activo por alli...

* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
raul338

Conectado Conectado

La sonrisa es la mejor forma de afrontar las cosas

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 19 Enero 2011, 19:49 »

Tan solo espero que esto no habra ninguna polemica de "carrera" para que alguien sea moderador. Tan solo pedimos que agreguen moderadores, sea quien sea elegido tendra mis deseos de que se desenvuelva bien y mis felicidades :)

seba123neo

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 23 Enero 2011, 06:44 »

Hola, estoy vivo no se preocupen :xD, me desapareci unos meses nomas, fue de descanso de 5 años de foro seguidos sin parar un dia, ya me hacian mal, estoy con un desarrollo en Android que me hizo desprender un poco del visual basic nada mas. pero aca estoy, prometo no pegarme otro faltazo como este.

felicidades Leandro y Raul por acompañarme ahora.

saludos.

Mucha gente, especialmente la ignorante desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años delante de tu tiempo.
Si estas en lo cierto, y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoria de uno solo, la verdad sigue siendo la verdad. M. Gandhi
Privated

Inc Enxfs

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 24 Enero 2011, 03:21 »

bueno , primero tiene que ser conocido por todo el foro , y que esta activo , por que alguno solo dicen yo ,y solo lo quieren por el moderador osea = se hace el boludo y no hace nada
Y Tiene que ser alguien que sepa moderar y saber las reglas , y todo lo demas
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador

Nie Dam Sie

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 24 Enero 2011, 03:38 »

Felicitaciones a LeandroA y a Raul338, excelentes elecciones.  :)

Hola, estoy vivo no se preocupen :xD, me desapareci unos meses nomas, fue de descanso de 5 años de foro seguidos sin parar un dia, ya me hacian mal, estoy con un desarrollo en Android que me hizo desprender un poco del visual basic nada mas. pero aca estoy, prometo no pegarme otro faltazo como este.

Tranquilo que esta todo bien. Se entiende cuando un moderador esta ocupado con varias cosas y el tiempo escasea, a todos nos pasa; el foro no es prioridad numero uno ni debería serlo.

bueno , primero tiene que ser conocido por todo el foro , y que esta activo , por que alguno solo dicen yo ,y solo lo quieren por el moderador osea = se hace el boludo y no hace nada
Y Tiene que ser alguien que sepa moderar y saber las reglas , y todo lo demas

Ya se agregaron dos moderadores mas que cumplen con esos requisitos perfectamente. LeandroA y Raul338;D
Lee unos posts mas atrás.

Saludos!

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
[D4N93R]
Wiki

My software never has bugs. Its just features!

Ver Perfil WWW
Re: [Sugerencia] Otro moderador en Visual Basic [Solucionado]
« Respuesta #20 en: 29 Enero 2011, 19:14 »

Buenísimo!!

No es porque sebas no esté, sino que es una sección bastante concurrida y hacía falta gente. Y quien mejor que estos muchachos!

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a: