elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sugerencia
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sugerencia  (Leído 3,836 veces)
[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Sugerencia
« en: 9 Abril 2016, 18:34 pm »

Y digo yo... ¿No estaría bueno si se pudieran poner en los temas "tags" que indiquen el estado del tema?

Muchas veces pasó según lo que vi que hay temas que están abandonados, o que cuyos usuarios abandonaron su cuenta... Lo que propongo es poner en algún lado una lista de tags, por ejemplo, "[Desatendido] Problema con X cosa" (para advertir que este tema no está siendo revisado por el autor o algo así)
O también otros como "[Cerrado] Blablabla" ya que muchos no saben que el candado al lado de los temas significa que están cerrados (capaz que ni yo sé lo que significan  :xD me parece que indican otra cosa), o el tag [Solucionado], ya que este estado no se indica tanto en los títulos de los temas, o más sobre el tipo del problema: Problema, Duda, Sugerencia, en fin.
Habría algunos tags que sólo podrían asignar los moderadores (cerrado, desatendido) y otros tanto para mods como para usuarios (solucionado, problema, duda, sugerencia)

Y una sugerencia más, para mí que las emociones deberían ser más chicas para no arruinar la armonía entre los renglones del párrafo.

Ejemplo sin emociones:
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla

Ejemplo con emociones:
blablablablablablablablablablablabla :P
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablabla :oblablablablablablablablablablablabla
blablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablablabl :laugh: ablablablablablablablablabl

Nada, eso, una idea que se me ocurrió para contribuir.


« Última modificación: 9 Abril 2016, 18:38 pm por EagleStrike » En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
ivancea96


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.412


ASMático


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #1 en: 9 Abril 2016, 19:20 pm »

Con respecto a marcar temas como solucionados, ya existe el método, que es un tick verde que puede marcar el autor del tema.

Luego, generalmente los temas no son "atendidos". Una vez resuelto el rema, se marca con el tick y se acabó. Los temas cerrados pro moderadores ya tienen el candado. Los temas sin movimiento simplemente se quedan atrás en la lista de temas.
Para todo lo demás, se puede cambiar el título del tema y poner lo que se queira al comienzo, aunque hay casos muy limitados donde esto valga la pena.

Y en cuanto a emoticonos (¿Emociones? xD), sí estoy de acuerdo en que debieran ser más acordes al tamaño de la letra. Pero bueno, sí es cierto que si se los hace más pequeño no se distinguiría casi nada jaja


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #2 en: 11 Abril 2016, 12:33 pm »

Y yo quisiera que a los emoticones se les pudiera cambiar el tamaño, porque algunas veces  uno escribe algo con letras grandotas, y el "expresador de emociones" (emoticon) se queda chirriquitico... grrrrrrrrr...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
« Última modificación: 11 Abril 2016, 12:37 pm por Machacador » En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #3 en: 11 Abril 2016, 13:27 pm »

no es necesario excribir en letras grandes, me parece meramente un acto molesto para llamar la atención.. el temaño de letra es para formato del texto, cada quien tendrá su navegador ajustado al tamaño de letra que más le guste leer

Título
Subtitulo
texto
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #4 en: 11 Abril 2016, 13:59 pm »

no es necesario excribir en letras grandes, me parece meramente un acto molesto para llamar la atención.. el temaño de letra es para formato del texto, cada quien tendrá su navegador ajustado al tamaño de letra que más le guste leer

Título
Subtitulo
texto

Aaahhh... por eso entonces es que los mentados emoticones no cambian de tamaño, porque ellos no sirven para Título ni para Subtitulo...

Gracias y saludos... Camarada!!!
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #5 en: 12 Abril 2016, 00:47 am »

Y estaria bien aparte de cambiarle el tamaño,seria ir renovando los iconos,algo como los de watsapp,ya se que lo que importa es el contenido y que el emoticono es lo de menos,pero estaria bien,ya que hay veces que un emoticono dice mucho XD y estamos algo escasos,y aunque estos ya estan algo antiguos pero tambien conservarlos ya que son los tipicos del foro,con solo añadir otro boton con los iconos nuevos y estos dejarlos como estan,estaria de lujo.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sugerencia
« Respuesta #6 en: 12 Abril 2016, 02:31 am »

Y estaria bien aparte de cambiarle el tamaño,seria ir renovando los iconos,algo como los de watsapp,ya se que lo que importa es el contenido y que el emoticono es lo de menos,pero estaria bien,ya que hay veces que un emoticono dice mucho XD y estamos algo escasos,y aunque estos ya estan algo antiguos pero tambien conservarlos ya que son los tipicos del foro,con solo añadir otro boton con los iconos nuevos y estos dejarlos como estan,estaria de lujo.

Hola, el Foro dispone de otros sets de emoticonos que se usan de vez en cuando, por ejemplo los de Papa Noel, o las calabacitas, pero de alguna manera consideramos a los fantasmitas como los "oficiales" del Foro yá que son creación de un usuario de mismo.

Y....son muy bonitos. ;D ;-)


Saludos.
« Última modificación: 12 Abril 2016, 09:39 am por simorg » En línea

[Arg] $triker;


Desconectado Desconectado

Mensajes: 380


¿Yo, tóxico?


Ver Perfil WWW
Re: Sugerencia
« Respuesta #7 en: 19 Abril 2016, 21:20 pm »

Linda conversación se mandó acá...
"Emociones" porque no sabía si ustedes los llamaban emoticones o emojis o simplemente las caritas ésas. :silbar:
Una cosa más. ¿Qué significa " ;-) " exactamente? Yo el uso que le conozco al texto original (el que se escribe el el mensaje y que luego es transformado en "emoción") es un guiño, como éste -  ;)
En línea

8Noobs - Comunidad para todos y todas, sin importar sus conocimientos en informática.

--> Unirse a 8Noobs <--
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Sugerencia
Sugerencias y dudas sobre el Foro
¤ Nerviozzo ¤ 2 2,346 Último mensaje 8 Noviembre 2004, 04:20 am
por ¤ Nerviozzo ¤
SUGERENCIA
Sugerencias y dudas sobre el Foro
GhettoSoul 6 3,130 Último mensaje 8 Enero 2005, 02:27 am
por GhettoSoul
Sugerencia
Multimedia
jelsir 1 2,297 Último mensaje 28 Abril 2005, 01:15 am
por Songoku
Una sugerencia...
Sugerencias y dudas sobre el Foro
alcatel 1 2,152 Último mensaje 16 Agosto 2005, 12:34 pm
por Kasswed
Una sugerencia.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Pringas © 8 3,057 Último mensaje 1 Septiembre 2005, 11:02 am
por programatrix
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines