Páginas: [1] 2
|
 |
|
Autor
|
Tema: Staff elhacker.net (Leído 1184 veces)
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
Tenia la curiosidad de saber cuantos, quienes y a que se dedican los miembros que forman parte del staff y el Lab (moderadores, admins ...) y por orden de rango 
|
|
|
|
|
|
Vamo a Conquistar el mundo !!!~#~ if (day == 1) { ShowMessage("Happy New Year");}
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
lo siento, pense que no existia algo asi. faltaria agregar a qe se dedica cada miembro y cual es su especialidad. Gracias
|
|
|
|
|
|
Vamo a Conquistar el mundo !!!~#~ if (day == 1) { ShowMessage("Happy New Year");}
|
|
|
|
|
lolz (:
el regreso de lol zeta xD
|
¨Pues esa lista tendran tiempo que no la actualizan ... faltan muchos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
al inge no lo quieren  todavia esta anexos y puff de aki a cuanto tiene que ya no baja por estos lares y ahi muchos mas que no conozco tal ves ya pr que no tienen mucha actividad.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
Bueno ....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Soy MadAntrax, natural de Barcelona 21 años. Trabajo como Administrador de Sistemas Informáticos. Ex-miembro del Lab-ultra-privado
Hobbies: Programación en VB6, anuque me dedico profesionalmente a los Sistemas.
Me gustan: Rubias, Morenas y/o pelirojas No me gustan: La prepotencia, los Trolls y la gente sin ética. Odio los mails_cadena del palo: "Hotmail se cierra si no me reenvias 500 veces!"
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
silverhack
Colaborador
|
Mad! Yo tengo fotitos en las que salimos juntitos los dos....  Si me das permiso las pongo!
|
|
|
|
|
|
No admitir corrección ni consejo sobre la propia obra es pedantería.
Jean de la Bruyere
|
|
|
|
||MadAntrax||
|
Mad! Yo tengo fotitos en las que salimos juntitos los dos....  Si me das permiso las pongo! Shhhh!, pero déjame verlas antes! No quiero que pongas aquellas fotos donde salimos los 2 en pelotas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
Soy MadAntrax, natural de Barcelona 21 años. Trabajo como Administrador de Sistemas Informáticos. Ex-miembro del Lab-ultra-privado
Hobbies: Programación en VB6, anuque me dedico profesionalmente a los Sistemas.
Me gustan: Rubias, Morenas y/o pelirojas No me gustan: La prepotencia, los Trolls y la gente sin ética. Odio los mails_cadena del palo: "Hotmail se cierra si no me reenvias 500 veces!"
Saludos!
ohhhh bonita presentación, a ver si toma ejemplo el resto! por cierto yo también soy de Bceene jaja de BCN venga venga fotosssss quiero ver fotos (incluidas las que saliís desnudos silver y tú) xd salu2!
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
Mad! Yo tengo fotitos en las que salimos juntitos los dos....  Si me das permiso las pongo! uyyyyyy publica nomas ... salvo que las fotos sean muy intimas ...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jackl007 ツ
IP GMailer
|
Shhhh!, pero déjame verlas antes! No quiero que pongas aquellas fotos donde salimos los 2 en pelotas  xD! quien es el hombre? *********************** PD: quisiera poder conseguir un preservativo con el logo de Mozilla  o uno como este (img. de Mad): 
|
|
|
|
« Última modificación: 31 Diciembre 2007, 07:42 por jackl007 »
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
en mexico si hay trojan , sico , y puff un monton bueno hay condones del doctor simi   jajaja imaginate sacar un condon economico coño que verguenza con la dama. solo por $2 dolares y si vas al seguro te los regalan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: [1] 2
|