|
Psyfurius
|
El usuario "Dreo" esta cometiendo spam en los MP... lean Hola.. te invito a que pases por mi foro.. somos una nueva comunidad.. y si te gusta y quieres aportar. eres bienvenido http://www.****.com saludos ================ Hagan algo
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Lo que haría sería hacerme pasar por sordomudo...
|
Hubiera sido mejor que lo informes por pm a un admin.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
Oh!¿Tanto te preocupas por un mp que diga eso? ¿Crear un post para esto? Porque no simplemente lo borrás y listo. O Como dijo, Waldo, lo informás a un mod, co o admin y listo. Me parece que no necesitás hacer tanto bochinche. Hagan algo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
De paso, podías hacerlo tú mismo bloqueando los pm de ese usuario. Ahora si creas un post solo para esto voy a pensar que tienes un problema personal contra ese usuario.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Seiris
Wiki
(*^_^*) miau (*^_^*)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Psyfurius
|
Ah bueno pero cuando yo tenía mi foro lo presenté por mp a en varios foros y fui la ficha a matar de los foros... entonces se me acusó de spam.. so... si me jodo yo.. que se jodan los demas.
|
|
|
|
|
|
Mi Blog:
|
|
|
|
T0rete
|
Es totalmente correcto reportar el spam tanto en el foro publico como en los mensaje privados. Gracias por hacerlo Psyfurius. Desde luego mejor hacerlo por privado, a si te ahorras leer chorradas.
|
|
|
|
« Última modificación: 15 Mayo 2008, 19:33 por T0rete »
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
si me jodo yo.. que se jodan los demas.
Ah pos no ha sido problema personal, simplemente que te hicieron algo y te quieres desquitar con el primero que se atraviese. Yo dije que "mejor" hubiera sido por privado, no dije que estuviera mal hacerlo en el foro. Lo siento si he dicho "chorradas"  , pero se nota cuando alguien tiene un problema y por impotencia se quiere desquitar con los demás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zinc
. Security
|
a si te ahorras leer chorradas. Pffff.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Banker25
Caos total en el sistema..Pulse F13 para soluciona
|
|
|
|
|
|
|
Atención!!!!!!! Atencion!!!!!!
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
|
No te preocupes, de seguro ya lo habrán hecho. A nadie le gusta el spam. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
T0rete
|
Zinc, si hijo si, lo de leer chorradas tambien iba por tu post, ¿Crear un post para esto? El hecho de que lo haya puesto el el foro público ha servido para ver que hay mas usuarios que han recibido mensajes similares del mimso usuario, si esto te parece menos util que saber quien juega al padel pues tienes una escala importancia de mensajes un pelin rara, por no decir jodidamente equivocada  ¿Y rematas tu intervencion con un "Pffff"? Si señor, crear un post para decir eso si que se merece un Oh! Señores, las chorradas en el foro libre que para eso esta.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Artikbot
Ex-MERLUZO
Colaborador
Wanna Be Overclock3r; At least done!!
|
Pues la verdad, tengo almacenados como... ¿35 mensajes ofreciendome moderar otros foros? Quizá más y todo...
Eso, lo reportas a el-jefe y luego le bloqueas los MPs, y listo!
Salu2
|
|
|
|
|
|
Stay inside tonight -You're out there all alone- Vanish from my sites -Venomous control- You won't make it right -My appetite has grown- Lost your final fight -No love will be shown-
|
|
|
Burnhack
Hackers always fight
|
Pues la verdad, tengo almacenados como... ¿35 mensajes ofreciendome moderar otros foros? Quizá más y todo...
Eso, lo reportas a el-jefe y luego le bloqueas los MPs, y listo!
Salu2
Pero ya sabes Artikbot cuando me estabas amenazando con tu m40 yo te pregunte si me querias echar una mano...jijiji...Por eso digo que de mandar un mp circustancial a alguien o decirle ..pasate por aqui..si quieres. A estar constantemente mandando mps hay un abismo.. Yo tengo 10 entre ellos algunos diciendo pasame el code de un virus :S jejeje...Yo creo que se soluciona con poner menos mps a cambio de mas aportes, por lo menos que si se hace spam...que sea bastante colaborador. Jaja por cierto Artikbot...el pc ahora montado..sale un mensaje: "Por favor matame...estoy sufriendo" Saludos
|
|
|
|
|
|
 Cuentas Premium Gratis aquí
Petición partidos fútbol, F1, tenis, baloncesto... aquí
|
|
|
|