elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja  (Leído 3,986 veces)
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« en: 6 Octubre 2010, 09:36 am »

Sé que parecerá una pregunta superflua, cuado no tonta.

Estoy tratando de buscar temas por el buscador del foro (independientemente de las chinchetas, que incluso alguna tiene enlaces que no me funcionan).

Ayer, escribí “seguridad” en el buscador, con un espectro temporal de 180 días y no me dio ningún resultado. Esto no es posible, pensé y repetí la acción varias veces, (hasta 900 días atrás) sin éxito. Ocurrió también con otros temas de búsqueda con palabras meenos generales: por ejemplo Skype, o publicar una imagen en el foro.

Hace un momento realicé la misma búsqueda ("seguridad y publicar imagen en el foro) y, al menos, me aparecieron resultados.

¿Hay momentos que el buscador no funciona? ¿Es necesario incluir algún comando, etiqueta o algo parecido?

Es que a más leo la hemeroteca (pasando página a página), más dudas me asaltan y Más curiosidad también. Si bien con el vocabulario informático, Google me sirve; todo lo que son opiniones, consejos, que también aparecen por Google, las pillo con pinzas.

Se encuentra sobre un mismo tema opiniones opuestas, que para usuarios de a pie –como en mi caso-, resultan confusas. En el foro, las hay también, pero generalmente hay una revisión por personas que dominan el tema y eso me permite confiar, lo que no me sucede con Google.
 
Sé que parte de esta situación es mi responsabilidad por querer entender y de paso aprender en forma acelerada.

No obstante, no soy partidaria de la ley del menor esfuerzo y en cuanto a tonterías solo postear las justas, de ahí las preguntas.




PS:Nota: en algunos momentos las imágenes o videos del foro me aparecen con una "x" roja, en otros se ven bien la misma imagen o video del mismo post (no otro diferente). ¿Podría ser cosa de mi PC- portátil. Compac-Presario? Qué tiene de adquirido escasos 6 meses, Win 7, legal y actualizado.


« Última modificación: 6 Octubre 2010, 10:03 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Sobre el buscador del foro
« Respuesta #1 en: 6 Octubre 2010, 09:56 am »

Sobre el tema del buscador: Se comentó algo hace un tiempo al respecto del índice de búsqueda. Como hay tantos posts es posible que no esten todos incluidos, posiblemente a partir de una fecha para no generar un índice con millones de posts.

Sobre la x roja: coméntalo si eso en un post separado.


En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos con "X" roja
« Respuesta #2 en: 6 Octubre 2010, 10:00 am »

Gracias por tu tiempo, al menos hay una explicación lógica, pero es que sobre el mismo tema buscado, usando iguales palabras. Por momentos- como ayer- nada me aparecía y hoy sí.

Lo de las imágenes, para no ocupar post( las reglas) modificaré el título.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Littlehorse
All the world's a stage
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.714


Nie Dam Sie


Ver Perfil WWW
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« Respuesta #3 en: 6 Octubre 2010, 12:42 pm »

Efectivamente, el foro es demasiado grande y el buscador generalmente tiene problemas con ello.
En cualquier caso, si lo que queres es buscar contenido dentro de elhacker.net, lo ideal es utilizar Google para la tarea:

Código:
lo que sea que estes buscando site:foro.elhacker.net

Es mas rápido que cualquier otro método y funciona perfectamente en la mayoría de los casos.

Saludos!
En línea

An expert is a man who has made all the mistakes which can be made, in a very narrow field.
Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« Respuesta #4 en: 6 Octubre 2010, 13:12 pm »

Gracias por tu tiempo y sugerencia, acotando la búsqueda de la forma que me indicas para Google, no me saldrán cientos de páginas que contienen la palabra "hacker" y que hace la búsqueda interminable. es que se dice tanto de buscar no solo en Google, sino dentro del foro que necesitaba saber si era un mal uso del buscador que hacía... por aquello de: "aprende a buscar".  ;)

Saludos!

Modifico: Para hacer extensivo mi agradecimiento a la respuesta de Akai. :)
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 08:11 am por Ma.Gabriela » En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Akai


Desconectado Desconectado

Mensajes: 823



Ver Perfil
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« Respuesta #5 en: 6 Octubre 2010, 13:36 pm »

De la forma que te indica Littlehorse, únicamente buscas en este foro. site:foro.elhacker.net le dice a google que busque sólo en ese sitio.
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.580


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« Respuesta #6 en: 7 Octubre 2010, 10:23 am »

http://foro.elhacer.net/buscar

Usa el motor de búsqueda de google (más o menos lo mismo que hacer site:foro.elhacker.net)

Sobre el mal funcionamiento del buscador del foro lo comenté aquí, que está pendiente de arreglar e instalar otro método de búsqueda más rápido y eficiente:
http://foro.elhacker.net/sugerencias_y_dudas_sobre_el_foro/lmstfyoe-t306199.0.html
« Última modificación: 7 Octubre 2010, 10:43 am por el-brujo » En línea

Gabriela

Desconectado Desconectado

Mensajes: 195



Ver Perfil
Re: Sobre el buscador del foro e imágenes o videos del foro con una "X" roja
« Respuesta #7 en: 7 Octubre 2010, 12:26 pm »


El-brujo:

Gracias por tu tiempo y consejo.

No había leído el post, sinceramente, el título no me llamó la atención.

Precisamente, para tratar de evitar cansar a la gente que ayuda con los problemas, el tema buscador y las soluciones que me habéis aconsejado pueden sacarme muchas dudas de temas ya resueltos.

Saludos.

Gabriela.
En línea

Tú te enamoraste de mi valentía, yo me enamoré de tu oscuridad; tú aprendiste a vencer tus miedos, yo aprendí a no perderme en tu abismo.
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ataque de un "Hacker" a msn y foro.
Dudas Generales
mnnglss 2 4,536 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 10:55 am
por el-brujo
Sobre "Imagenes Script" « 1 2 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[u]nsigned 11 7,078 Último mensaje 15 Junio 2011, 05:37 am
por .:UND3R:.
Cambio en foro "Linux" « 1 2 3 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
[u]nsigned 28 11,512 Último mensaje 15 Agosto 2011, 08:16 am
por Foxy Rider
Duda sobre el buscador del foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 0 2,222 Último mensaje 23 Noviembre 2012, 13:57 pm
por crazykenny
Sobre publicar contenido "para adultos" (videos, etc) en el foro
Sugerencias y dudas sobre el Foro
crazykenny 2 5,398 Último mensaje 9 Junio 2014, 10:25 am
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines