elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  RevolucionVegana ha sido baneado?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: RevolucionVegana ha sido baneado?  (Leído 4,972 veces)
MeHabeisBaneado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
RevolucionVegana ha sido baneado?
« en: 15 Mayo 2016, 20:37 pm »

Antes que nada disculparme que me cree otra cuenta y que navegue a través de Tor pero es que alguien me ha baneado y no tengo acceso ni si quiera para poder ver los posts o para poder al menos preguntar cual ha sido el motivo si queréis borrar esta cuenta pero decirme al menos por que razón me habéis ""Denegado el acceso""...

He visto que habéis borrado mi último post en el que pregunto títulos de peliculas de hackers que sean realistas ¿Que ha tenido de malo?¿Que he hecho mal?

Es que todavía sigo flipando.

Se que realmente me podéis banear y no darme ninguna explicación ya que tampoco es vuestra obligación pero agradecería al menos saber a que se ha debido ese baneo, en el caso de que se pueda solucionar y recuperar mi cuenta seguiré en el foro, y si no pues al menos dejarme que pueda leer los posts o algo, en fin, espero vuestra respuesta y por favor no borréis esta cuenta y este post directamente quiero saber el por que de todo esto...

Un saludo.


En línea

#!drvy


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.850



Ver Perfil WWW
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #1 en: 15 Mayo 2016, 20:45 pm »

La cuenta ha sido baneada pero el que lo hizo no indico motivo alguno así que la razón no te la puedo decir. Eso si, es un baneo temporal de 5 días (no permanente).

PD: Estos temas van a Sugerencias y Dudas sobre el foro.

Saludos


En línea

MeHabeisBaneado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #2 en: 15 Mayo 2016, 20:49 pm »

La cuenta ha sido baneada pero el que lo hizo no indico motivo alguno así que la razón no te la puedo decir. Eso si, es un baneo temporal de 5 días (no permanente).

PD: Estos temas van a Sugerencias y Dudas sobre el foro.

Saludos

Muchas gracias drvy por decirme algo al menos pero tío es que me han baneado sin motivo alguno -.-

Tu mismo puedes ver que en el post de las peliculas no he dicho nada raro que vaya contra las normas...

Bueno en fin, gracias, me gustaría preguntarle al moderador que me ha baneado el por qué (se puede saber quien ha sido?)

Gracias tio
En línea

Arnaldo Otegi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 160


Q290aWxsYVhEDQo=


Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #3 en: 15 Mayo 2016, 20:53 pm »

Que me estan contando,baneado por preguntar eso  :o
Al menos es temporal,pero me parece un poco excesivo XD,revolucion nunca se mete en con nadie.
saludos.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #4 en: 15 Mayo 2016, 23:11 pm »

Hola, acabo de ver en la papelera ese post, y no creo que se deba banear por dicho post.....quizás haya sido por alguna otra cosa que se me escapa.

Edito: releído dicho post en la papelera, esque tampoco creo que debiera borrarse, no infrige ninguna Regla, a mi modo de entender, y suelo ser bastante estricto para estas cosas.

Seria interesante que el Compañero que ha procedido a borrar/banear al usuario se pasara por el Foro Moderación, tenemos un hilo abierto al respecto.

Saludos.
« Última modificación: 15 Mayo 2016, 23:47 pm por simorg » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #5 en: 16 Mayo 2016, 00:30 am »

Pues a mi lo que le ha pasado ha este usuario, no me extraña a lo mejor soy un poco inoportuno diciendo lo que voy ha decir pero a mi también me banearon hace unas semanas atrás, simplemente por repetir algunas noticias en el foro de noticia sin ninguna mala intención me pareció excesivo y lo solucione hablándolo con el brujo que por cierto el brujo tampoco supo los motivos y no eran motivos de expulsión pero bueno al final se soluciono.

Por cierto no me he dado cuenta que era RevoluciónVegana el que fue baneado que fuerte no  :xD

No será por ser vegano ? No hombre es broma.

Espero que te lo solucionen.

Saludos.
« Última modificación: 16 Mayo 2016, 00:35 am por El_Andaluz » En línea

MeHabeisBaneado

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #6 en: 16 Mayo 2016, 11:32 am »

Muchas gracias a todos por la ayuda!! Haber si pronto se soluciona, jaja Andaluz y el humor que no falte nunca :D  ;-) ;-) ;-)

Un saludo a todos compañeros!
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #7 en: 16 Mayo 2016, 11:48 am »

Muchas gracias a todos por la ayuda!! Haber si pronto se soluciona, jaja Andaluz y el humor que no falte nunca :D  ;-) ;-) ;-)

Un saludo a todos compañeros!

si, el asunto es que una vez levantado un ban, nada más el admin o coadmin pueden quitarlo
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #8 en: 16 Mayo 2016, 13:35 pm »

Yo creo que ese baneo solo te lo pueden quitar con brujería... consulta con El Brujo a ver si el te puede hacer el trabajo brujistico...  :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
RevolucionVegana


Desconectado Desconectado

Mensajes: 477



Ver Perfil
Re: RevolucionVegana ha sido baneado?
« Respuesta #9 en: 16 Mayo 2016, 16:49 pm »

Ya esta solucionado!!! Muchísimas gracias a todos y en especial a drvy ;-) ;-) !!
En línea

HAS DICHO ALGO NENAAAAAA?!
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines