Páginas: 1 2 3 [4] 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) (Leído 3188 veces)
|
ohk
OHK [FM-Team]
|
Miralo por el lado positivo, a lo mejor esto ayuda a que no se haga tanto spam en el foro libre.  mmm, a eso hay una solución: Creen un subforo llamado spam, donde los usuarios puedan meter su basura y luego los van baneando de a uno por uno 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Torete, la idea de "solo para usuarios veteranos" anula todos tus puntos. Si alguno da porculo, se le deniega el acceso y punto.
El punto 4, pues los del staff hacen una lista de moderadores (que ellos se presten para tal) y listo. Luego cuando empiece la gente a quemarse, se va cambiando.
Eso digo yo. Y sobre la moderación creo que con este método no va a ser casi necesaria, no creo que si T0rete por ejemplo está en el canal se ponga a decir tonterias y ha joder en el canal o si?  Saludos. Mirad si se acepta la propuesta para que no tengáis que hacer nada me propongo para.... -Crear el canal. -Crear lalista de usuarios con acceso. -Buscar a los moderadores del canal. -Moderar el canal. -Crear un manual para el registro de nicks y todo el royo. Aunque bueno tanto yo como .... algunos que han posteado sabemos que el canal no va a crearse así que.... en este post ya no pinto nada  . Saludos.
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2008, 08:49 por Isirius »
|
|
|
|
|
Axus
Mas vale tarde, que nunca!!
|
Es verdad y es casi y ne vitable de que los usarios con aceso empiesen a preguntar.. Y en realidad para ello esta el foro.
Y bueno les soy sincero en otros foros y por lo que cuentan los usuarios que han participado en este tipo de chat dan el NO rotundo.
Porque por lo puntos planteado por Torete.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia..." (Arthur Schopenhauer)
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Se puede hacer una prueba con un chat no oficial, como comentaba skapunky, ya que no creo que el staff de un sí al proyecto debido a las pasadas experiencias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Si poder hacer se puede lo que pasa es que en dos semanas habrá los 5 usuarios de siempre....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
YaTaMaS
|
Después de reflexionar el tema unas cuantas de veces me doy cuenta que la re-propuesta del chat es inviable porque al final va a acabar mal como en anteriores veces. Pero en fin, es lo que hay...
Aunque siempre se está tiempo a probar y quitarlo a la que se detecte que algo no va bien. Eso también hay que tenerlo en cuenta.
|
|
|
|
|
|
Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC + 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB
|
|
|
|
sirdarckcat
|
Muy bien, ya se hizo el chat, y la lista de usuarios ya está hecha y no se modificará hasta el próximo año. Si no tienen acceso, no pidan acceso, porque no se les va a dar, actualmente la cantidad de usuarios con acceso al chat es 1.  Sigue sin convencerme la idea de un chat Después la gente empezará a decir "porqué el tiene acceso y yo no!!"
|
|
|
|
« Última modificación: 29 Agosto 2008, 17:52 por sirdarckcat »
|
|
|
|
|
Novlucker
Colaborador
|
Después la gente empezará a decir "porqué el tiene acceso y yo no!!" Por que tu eres coadmin y yo no??  Es lo mismo.. pero igualmente no respondas por favor  A mi al menos me han convencido, no quiero chat  Saludos
|
|
|
|
|
|
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." Albert Einstein
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
Si poder hacer se puede lo que pasa es que en dos semanas habrá los 5 usuarios de siempre....
Puedes hacer publicidad (no spam, claro...), anunciarlo en algún lugar adecuado, ponertelo en la firma etc, aunque no sea oficial nadie te impide tener en tu firma un enlace llamativo para captar gente  sé que tu intención es buena y que estás tratando de poner medios para que no se repitan los incovenientes de los anteriores chats que hubieran, pero el staff desconfía... quien sabe, probar uno de forma no oficial y analizar el exito que tenga puede cmabiar las cosas en un futuro, no lo sé  Yo no tengo nada en contra del chat, pero entiendo que es muy dificil controlarlo, aunque no digo que sea imposible 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
~Yey~
|
yo creo que no se puede hacer publicidad indiscriminadamente pero luego betar los usuarios que entran...eso es un poco contradictorio.. Pero realmente no tienen proque salirse las cosas de madre... aunq eu en fin siempre hay gente que acaba liandola como en todos sitios. Es cuestión de advertir y al segundo incidente banear.
Para evitar lo que dice sirdarckcat de por que el esta y yo no..(en el caso de que sea de entrada restringida) la publicidad del foro deberia de hacerse por privado y que tan solo lo conozcan los que van a entrar. (si no hace falta que lo digais, alguno se ira de la lengua...) pero bueno sino tienes un poco de fe en la gente seguro que no funciona
|
|
|
|
|
|
|
|
|
741852
Central, Pont Aeri, Kontrol, Mansion, Masia...(L)
|
por mi estoy de acuerdo con el chat, y como bien dices, no perdemos nada.
|
|
|
|
|
|
since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI! ..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!! pont aeri siempre hardcore for life [H4L]
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
A veces se echa de menos un contacto mas directo con las personas del foro para comentar cosas que son demasiado triviales como para postearlas, el chat te da algo que el foro no te da, es mas directo y menos transcendente.
Yo pienso que no se pierde nada por intentarlo y que si sale mal se quita y punto ( sin miedo al fracaso). habeis dicho de solo permitir el acceso al chat a aquellos usuarios que se conozca.
yo pienso que se podria hacer lo siguiente: solamente dar voz a los usuarios que lleven un tiempo en el foro y se sepa que pueden mantener una conversacion productiva, al resto de registrados dejarles leer.
asi controlas lo que se dice y no excluyes al resto dandole popularidad al chat.
como decidir quien puede entrar al chat? no es muy dificil, de la misma manera que se premia a los usuarios que han ganado algun concurso y/o han colaborado con algun buen articulo en el foro dandoles una cuenta @elhacker.net.
de esta forma no haria falta casi ni moderacion, ya que tener moderador 24/7 es imposible.
En cuanto a hacerlo no-oficial. hacerlo no oficial seria fracaso seguro, ya se intento (isirius) yo estuve alli unos dias y eso era tan aburrido que me olvide de volver a entrar (no habia casi nadie).
Bueno yo pienso que bien montado puede ser muy interesante.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
Apagado o fuera de cobertura
|
Para que no perdais mas vuestro tiempo posteando deciros que ni siquiera se esta valorando la posibilidad de un chat publico en el foro de forma oficial 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
PaPeRrO
You Are Being Monitored
|
esto pasa todos los años? Dejavu 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
miss the sound of music ñ_ñ
|
esto pasa todos los años? Dejavu  todos los meses.... creo que se tiene la espinita de poder hablar con los usuarios del foro de forma masiva sin tener que comprometer un correo  salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Páginas: 1 2 3 [4] 5
|