Páginas: 1 [2] 3 4 5
|
 |
|
Autor
|
Tema: Relajaros (el título no tiene nada que ver con el post) (Leído 3191 veces)
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Si es eso lo que yo digo, como ya os he dicho ya se como limitar el acceso a los usuarios. Y bueno podemos darle acceso a los usuarios que lleven un cierto tiempo en el foro como dicen BenRu que no se llene de gente preguntando hazme esto hazme lo otro.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Or should I?
|
Hasta ahi creia que te ibas a proponer para colaborador  Y yo que se estaba proponiendo como candidato a la presidencia  Ah yo digo que sí. Que mientras he estado en este foro nunca he visto algún chat. Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.BenRu se me adelantó. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Bueno de alguna manera tenia que intentar convencer al Staff ¿no?
|
|
|
|
« Última modificación: 27 Agosto 2008, 14:39 por Isirius »
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
Yo personalemnte opino que un chat no puede funcionar aquí, o almenos durante mas de 2 semanas. Por otra parte creo que si se limita la gente que entra hay menos probabilidades de que se convierta en el chat de terra-2. Por probar no creo que vaya a pasar nada. Ademas quitarlo como dicen, tan rapido como ponerlo 
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan USB Antivirus : aquíVisita mi blog : aquí
|
|
|
Axus
Mas vale tarde, que nunca!!
|
Al parecer esta de moda pedir en los foro colocar chat..
Pero yo siempre soy Neutral ni si ni no me da igual.
Pero si pienso como mucho se puede probar.
Saludos
|
|
|
|
|
|
"Muchas veces las cosas no se le dan al que las merece más, sino al que sabe pedirlas con insistencia..." (Arthur Schopenhauer)
|
|
|
sempus
GJDAM 愛している
|
XD el comentario de T0rete me causo gracia  a mi nunca me han gustado las salas de chats pero mi posicion es neutral, talvez algun dia me meta a chatear XD Como Isirius dice, no se pierde nada con probar (aunque tampoco le veo la utilidad) amenos claro que fuese una herramienta para dar clases Online ñ_ñ eso si lo apoyo ñ_ñ (nah sueño demasiado  ) salu2
|
|
|
|
|
|
 <-- Descargalo 
|
|
|
dantemc
Lo que no me mata me fortalece
|
Yo estoy de acuerdo, aunque lo del tiempo de estadía en el foro me preocupa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dante Alighieri
a overclockear el cerebro
|
yo creeo que los que no somos: moderadores, colaboradores, moderadores globales, coAdmin, administrador deberiamos limitarnos solo a leer ya que no tendriamos voto aqui un saludo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
yo creeo que los que no somos: moderadores, colaboradores, moderadores globales, coAdmin, administrador deberiamos limitarnos solo a leer ya que no tendriamos voto aqui un saludo  Es cierto, el mundo de internet no es una democracia, se hace lo que dice el admin y punto (monarquia xDD) Pero está siempre bien saber la opinion de los users, que es importante y sobretodo en este foro que somos muchos. Yo por mi parte lo apoyo, se podría probar.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Winder
El mundo no es tuyo, es de todos
|
La clave creo que está no en los usuarios que entren sino el los @, tienen que ser usuarios tolerantes, pacientes, etc. Bajo mi punto de vista alguien como Winder por ejemplo. Hombre, gracias  aunque no te olvides Ragnarok, que él cumple esos requisitos mejor que yo 
Bueno, respecto al tema del chat... nunca lo he visto factible, pienso mas bien como skapunky, creo que no va a funcionar, PERO... no se pierde nada por probar, si lo haces y todo va bien pues entonces muy bien, y sino funcionase pues no costaría nada quitarlo, de todos modos yo opto tambien por la neutralidad, me quedaré con lo que decida el STAFF, si te apoyan entonces lo apoyaré tambien  mas que nada porque son ellos quienes tienen que decidirlo, podría ser interesante probarlo, si al STAFF le parece bien, quizá el mayor incoveniente sea controlar los chats para que no entren lammers ni trolls... una tarea complicada y bastante incómoda cuando se trata de un chat, aunque la finalidad es positiva 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Or should I?
|
Por cierto, ¿cómo va eso de la moderación del chat? ¿Se escogen usuarios así como se hacía antes en los chat del msn?
Lo siento, es que son varios años los que ando fuera de los chats.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Red Mx
Rojito
Colaborador
Sube tu avatar a www.TuIMG.net
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Or should I?
|
Que aburridos  Yo digo que el acceso sea limitado a usuarios activos del foro. (no a todos los usuarios del foro)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
skapunky
Electronik
Colaborador
www.killtrojan.es
|
También si quieren un foro...porque no crean uno y se lo ponen de firma ? Es como cuando alguien crea su página y lo pone. Si mal no recuerdo, cuando salio la primera ezine de insecurity la llamaron"Ezine no oficial de el foro de elhacker.net" o algo así...
Es mas, no hace falta que pongan ni nombres ni nada, si lo tienen en la firma ya la gente que le interese entrará.
|
|
|
|
|
|
Descarga Killtrojan USB Antivirus : aquíVisita mi blog : aquí
|
|
|
|
Páginas: 1 [2] 3 4 5