elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Foros Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas  (Leído 3,191 veces)
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
« en: 21 Enero 2014, 22:57 pm »

Hola a todos , les cuento mi idea , actualmente estoy en primero de carrera de ing informatica de software , de esta pagina he podido aprender ya un par de cosas , pero hay una cosa que desde mi punto de vista es bastante/muy importante y parece ser que todo el mundo se lo ha pasado por algo

y que son?

LAS MATEMATICAS

Este año me he encontrado que ,como en cualquier otra ingeniera , se tiene mucha carga de matemáticas , por ello quería que se crease un subforo de matemáticas

¿que les parece la idea? (se que muchos diran , buaaa matematicas , pero la realidad es que sin ellas la informática no habría avanzado para nada )

ademas tenia un par de ideas , si el responsable de la pagina me hiciera moderador(de ese subforo o que me diera algun tipo de "poder" para poder editar mensajes en esa zona,sino dirigir las cosas seria tarea harto complicada)

Tenia pensado ir subiendo explicaciones mías de calculo , álgebra ,física y estadística en principio , pero de momento hasta acabar el curso (todavía no he dado física y estadística) me encargaría de subir ademas de subir apuntes de mi universidad y explicaciones de calculo y álgebra

No solo trataria de teoria pura y dura mas bien dejare bastantes ej con respuesta , ademas de realizar la explicacion del temario , tambien subiria apuntes de matlab , un programa potentisimo con infinidad de utilidades

como por ejemplo aplicada a algebra os enseñaria a hacer un programa de reconocimiento facial , si habéis oido bien eso se hace con álgebra (yo tambien me quede flipando en su momento)

bueno y en general ¿que les parece la idea ?, si fuese posible me vendria bien algun voluntario para ayudar a  responder las preguntas que pudieran surgir

Así con esto no solo ayudaria a mas gente , tambien aprendo yo mas

Como decia la cancion de tarzan  ,aprende  a enseñar y  enseñando aprenderás

un saludo y gracias por leer la parrafada jaja si os gusta la idea comentar y asi me mostrareis vuestro interes  



En línea

skapunky
Electronik Engineer &
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.667


www.killtrojan.net


Ver Perfil WWW
Re: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
« Respuesta #1 en: 21 Enero 2014, 23:08 pm »

Siento ser aguafiestas pero si mal no recuerdo, ésta idea se ha pedido un par de veces y no prosperó.

De todas formas si tienes ganas de aportar conocimientos de matemáticas o subir algún tipo de apunte puedes hacerlo aunque no exísta el foro en concreto.


En línea

Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR
robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
« Respuesta #2 en: 21 Enero 2014, 23:15 pm »

Siento ser aguafiestas pero si mal no recuerdo, ésta idea se ha pedido un par de veces y no prosperó.

De todas formas si tienes ganas de aportar conocimientos de matemáticas o subir algún tipo de apunte puedes hacerlo aunque no exísta el foro en concreto.
el problema es que si no cuenta con alguna herramienta para organizar los temas , todo sera un caos , por eso necesitaba algun "poder " organizar las cosas

En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
« Respuesta #3 en: 21 Enero 2014, 23:23 pm »

el problema es que si no cuenta con alguna herramienta para organizar los temas , todo sera un caos , por eso necesitaba algun "poder " organizar las cosas

En todo caso no crees que eres demasiado novato para que te lo den a ti? xD

Igualmente las matemáticas y la informática ya no están ligadas como antes en algunos casos así que por mucho que tampoco me disgustaría un subforo de matemáticas no lo veo factible ya que sino también necesitaríamos otros de física que también tiene mucha relación y quizás otro de química y sería un caos.

Saludos
En línea

robertofd1995

Desconectado Desconectado

Mensajes: 172


Ver Perfil
Re: Queria realizar una peticion para crear un subforo de matematicas
« Respuesta #4 en: 21 Enero 2014, 23:34 pm »

En todo caso no crees que eres demasiado novato para que te lo den a ti? xD

Igualmente las matemáticas y la informática ya no están ligadas como antes en algunos casos así que por mucho que tampoco me disgustaría un subforo de matemáticas no lo veo factible ya que sino también necesitaríamos otros de física que también tiene mucha relación y quizás otro de química y sería un caos.

Saludos

fisica vale por lo de ondas y electromagnetismo , pero quimica ??? vale que se podria dar para la creacion o estudio de nuevos materiales superconductores y demas , pero no creo q tenga que ver con lo que a software se refiere
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines