elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
05 Septiembre 2008, 08:48  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)  (Leído 1400 veces)
Krackwar

Desconectado Desconectado

xD

Ver Perfil
Re: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)
« Respuesta #15 en: 21 Junio 2008, 02:57 »

Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?
Por que los ningun moderador hace las cosas por querer hacerlas ,  las piensan antes de hacerlas y los usarios que reclaman son usuarios que estan con pataleta por que le borraron su post o se lo eliminaron.

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
sirdarckcat
sdc
CoAdmin

HAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #16 en: 21 Junio 2008, 03:01 »

No es verdad, en muchas ocasiones usuarios se quejan de "algo" en el foro, y quedan en contra del STAFF, (y aveces esos usuarios se han convertido en STAFF), por lo que veo dificil que eso sea verdad..

No se han tomado represalias contra usuarios solo por estar en contra del STAFF.. lo mas cercano ha sido por mandar MPs con insultos y amenazas, y hasta donde recuerdo se ha hecho 1 o 2 veces..

pianista
ChopChoping...
Colaborador

Hacking Wireless Live!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 en: 21 Junio 2008, 14:36 »

Sinceramente, yo te lo hubiera borrado directamente...
Porque?
Porque tu bien dices del comportamiento de ChimoC, pero porque no miras hacia dentro?
Que te has molestado en buscar?
Porque no planteas dudas, mientras buscas?
Pretendes que te lo de comido?
No te confundas, esto no es una linea de asistencia de soporte, aqui los que contestamos y moderamos lo hacemos gratis, ycon mucho orgullo, pero no esperes que a los 50 que postean a diario les vaya a contar a todos lo mismo, todo porque no les de la gana de buscar...
Saludos

nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 Junio 2008, 15:37 »

No es verdad, en muchas ocasiones usuarios se quejan de "algo" en el foro, y quedan en contra del STAFF, (y aveces esos usuarios se han convertido en STAFF), por lo que veo dificil que eso sea verdad..

No creo que sea el caso.
Este usuario esta quejandose de algo sin motivo, creo que es muy serio quejarse de alguien por abusar de los privilegios que tiene cuando eso no es verdad.

Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?

No creo que eso sea cierto pero puede ser, como ya dije este no es el caso, y ami sinceramente me da igual que sea moderador coloborador o admin... siempre que tenga razon, y se demuestre que la queja es acertada.

sirdarckcat
sdc
CoAdmin

HAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 en: 21 Junio 2008, 15:44 »

Ahora que veo Krackwar escribio un mensaje antes que el mio..
Mi respuesta:
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.
Era en respuesta al mensaje de Zinc.
Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.

No creo que sea el caso.
Este usuario esta quejandose de algo sin motivo, creo que es muy serio quejarse de alguien por abusar de los privilegios que tiene cuando eso no es verdad.

Bueno, fue mi caso.. una discusión con un moderador global acerca de algo de criptografia, (de la cual yo estaba equivocado), llevo a que platicaramos y gracias a el (y a Morris, y al brujo) a fin de cuentas me converti en Colaborador..

No creo que eso sea cierto pero puede ser, como ya dije este no es el caso, y ami sinceramente me da igual que sea moderador coloborador o admin... siempre que tenga razon, y se demuestre que la queja es acertada.

Podría haber alguna excepción, pero no recuerdo ninguna ahora..

Saludos!!
« Última modificación: 21 Junio 2008, 15:48 por sirdarckcat » En línea

rockeropasiempre

Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 21 Junio 2008, 16:23 »

Muy buenas. Pecar de ira?, abuso?, de que?, satisfacción?, en fín. Creo particularmente que te estás equivocando, he leido un poco mas abajo de tu post, que ya habías repetido varias veces lo mismo. Entonces quien peca de que?. A mi nunca me han cerrado un post hasta la fecha, y cuando me han avisado sobre donde y como hacer las cosas, simplemente las he hecho. Entiendo que muchas veces me gustaría que se me diera una solución rápida y eficaz para mi, solo para mi, pero he conseguido llegar a entender que arriba hay un botón donde pone "Buscar", claro, esto a veces me incomoda mucho, porque yo quiero la solución ya, y ponerme a buscar, buffffffff reconozco que me quema y me cansa. A medida que pasa el tiempo en este foro, me he dado cuenta también de que ¡Coñoooo!, gracias a no responderme a mi y solo a mi, estoy aprendiendo cosas.
Mira sinceramente me parece que los adjetivos  para describir este comportamiento que tienes, son dos, inmadurez y otro que no figura en el dicciónario tocanarices.

Un saludo y un abrazo

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
KARR

Jugando con mi amigo wifi...

Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 21 Junio 2008, 16:26 »

Menos mal que hay gente como ChimoC , sino esto sería o bien un desbarajuste total , o un foro en el que se seguirían las reglas a rajatabla , y por tanto a la minima habría temas cerrados o borrados , y incluso baneos.

Este es para mi el mejor foro que me he encontrado en la red , y no lo digo por nada , solo habría que mirar a que foros han entrado mis PCs y en cuales he escrito algo , y eso se consigue gracias a la colaboración de la gente que modera las distintas partes del foro .

Por mi parte la acción de ChimoC a sido ejemplar , y se podría decir que incluso blanda , porque siguiendo las normas y la ética humana podría ser una acción mucho más dura

Un saludo ::) ::)

Addonis

Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 21 Junio 2008, 16:29 »

:) Un Saludo a tod@s!

Ante todo, respeto las opiniones vertidas en el foro. Pienso que un moderador debe mostrar un poco más de paciencia, los que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes serenas, atentas y de respeto hacia todos los usuarios. Entiendo que en ocasiones el útil más revelador del Moderador es su propio juicio, pero también es un deber considerable que el Moderador trate cortésmente con el autor del mensaje y éste corresponder su colaboración, apacible y amistosamente.

No considero correcto cerrar en falso una consulta de índole objetiva que estaba al corriente de aclaración. El comentario que respondí al forastero/colega ChimoC era sin ánimo de ofender. Bloquear/Privar a otros usuarios aportar cooperación gratuita, ha sido una acción supuestamente "dictorial". Supuestamente "Maldad". "Extralimitado".

A veces buscamos, rebuscamos y, como resultado vano. Entonces hacemos súplica del foro posteando nuestra consulta; siéntase libre aquel que no quiere contribuir.  Sinceramente lo que me ha molestado es haber intentado desviar el tema invocando la obediencia en base de haber publicado más de ¿300 post?. Para ello, tenía la posibilidad de ponerse en contacto conmigo por pm, sin necesidad de alterar el post.

Quizás todo fue un malentendido. A la vez que concierne a aquellos que tienen un enfrentamiento arreglar sus diferencias de una forma fraternal, creo que la sumatoria de la comunidad del foro también es responsabilidad no permitirse que el conflicto sea cada vez mayor y, sin consentirse el implicarse ardorosamente con uno u otro lado del malentendido.

Sinceramente, le pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendido por aquel comentario; sin ánimo de ofender. No guardo resentimiento.

Un Abrazo.
KARR

Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 21 Junio 2008, 16:32 »

Por cierto , voy dejar un link que alguno le puede venir de perlas leerlo  ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(foros_internet)

Addonis

Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 21 Junio 2008, 16:35 »

:)

Un Saludo a tod@s!

Ante todo, respeto las opiniones vertidas en el foro. Pienso que un moderador debe mostrar un poco más de paciencia, los que reciben privilegios de moderador suelen tener actitudes serenas, atentas y de respeto hacia todos los usuarios. Entiendo que en ocasiones el útil más revelador del Moderador es su propio juicio, pero también es un deber considerable que el Moderador trate cortésmente con el autor del mensaje y éste corresponder su colaboración, apacible y amistosamente.

No considero correcto cerrar en falso una consulta de índole objetiva que estaba al corriente de aclaración. El comentario que respondí al forastero/colega ChimoC era sin ánimo de ofender. Bloquear/Privar a otros usuarios aportar cooperación gratuita, ha sido una acción supuestamente "dictorial". Supuestamente "Maldad". "Extralimitado".

A veces buscamos, rebuscamos y, como resultado vano. Entonces hacemos súplica del foro posteando nuestra consulta; siéntase libre aquel que no quiere contribuir.  Sinceramente lo que me ha molestado es haber intentado desviar el tema invocando la obediencia en base de haber publicado más de ¿300 post?. Para ello, tenía la posibilidad de ponerse en contacto conmigo por pm, sin necesidad de alterar el post.

Quizás todo fue un malentendido. A la vez que concierne a aquellos que tienen un enfrentamiento arreglar sus diferencias de una forma fraternal, creo que la sumatoria de la comunidad del foro también es responsabilidad no permitirse que el conflicto sea cada vez mayor y, sin consentirse el implicarse ardorosamente con uno u otro lado del malentendido.

Sinceramente, le pido disculpas si en algún momento se ha sentido ofendido por aquel comentario; sin ánimo de ofender. No guardo resentimiento.

Un Abrazo.

Por cierto , voy dejar un link que alguno le puede venir de perlas leerlo 

http://es.wikipedia.org/wiki/Moderador_(foros_internet)

Un saludo

Claridad y transparencia de la conciencia y la mutua confianza, y no en la duda, la sospecha, las acusaciones y la desconfianza.

Un Abrazo.
KARR

Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 21 Junio 2008, 16:38 »

Labores del moderador:

Orden de mensajes e hilos de conversación

Corrección de comportamientos negativos

Y no digo nada más , paso de polémicas

rockeropasiempre

Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 21 Junio 2008, 16:40 »

Quizás todo fue un malentendido. A la vez que concierne a aquellos que tienen un enfrentamiento arreglar sus diferencias de una forma fraternal, .....

De todos los foros que he visitado y alguna vez visito, este es para mi el mas confraternal que existe, donde las personas que lo componemos tenemos una amistad "especial", son muchas las horas, problemas y solucciones compartidas.

En cuanto a Chimoc, nadie tiene que sacar la cara por el, entiendo que es mas inteligente que todo esto, y simplemente Addonis, ya ves el resultado. Es decir, Chimoc es de lo mejorcito que yo personalmente veo por aquí, por supuesto sin menospreciar a ningún otro moderador. Pero a título personal, me parece una persona que siempre, siempre, siempre tiene un comportamiento ejemplar, y una educación que para muchos la quisiéramos. En fin, no hay que decir mas sobre Chimoc, ya estás viendo tu el resultado de este post de "Queja". Entiendo que lo mejor que podías hacer para devolver todo a sus estado normal, es pedirle disculpas a Chimoc, igual que lo haces en el post de mas arriba, y ser tu mismo quien pida que se cierre este tema ya.

Un saludo

Pd. Si no lo haces tu, yo personalmente si lo pido, me parece absurdo dar cobertura a esto.
« Última modificación: 21 Junio 2008, 16:42 por rockeropasiempre » En línea

Piensa, cree, sueña y atrévete... (Lo dijo Walt Disney)
Addonis

Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 21 Junio 2008, 17:10 »

:)

No deja de ser una Queja IN SITU.  Es una queja momentáneamente, por lo tanto la presento en forma verbal y de inmediato, pero con mucho respeto y serenidad. No cambia que esté en desacuerdo con el cierre del post.

Mi disculpa queda expresada de forma sincera arriba descrita vehemente. No cuestiono, por evidente,  la honradez como persona del compañero ChimoC.

Por mi parte, cedo dar por finalizado la Queja.

Un Abrazo.
741852

visca la pepaaaaa!

Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 21 Junio 2008, 20:38 »

Porque hay mucho borreguillo chupa-culos.. ¬¬
Ni me he leído la queja del mod, ni me importa, creo que esto el user tendría que haber expuesto su queja al mod por privado, o se piensa que iba a crear este tema y le iban a dar la razón e iban a expulsar al mod .....psss

bno, salu2!

--

edito:

ya he leído y estoy con este usuario:

Opinión personal:
1º haces una pregunta respondida mil veces en un sitio incorrescto
2º recibes varias respuestas
3º ChimoC de forma educada te dice que publiques en el sitio correcto y te mueve el post
4º y contestas esto:
Cansado de este caos. Relájate. Trabajas menos que los Reyes Magos. Es bien sabido que el Moderador se reserva el derecho mover un tema de un foro a otro, mantener el interés y actividad en un foro. Todos tenemos altos y bajos. Por favor úsalo sabiamente y menos crítica.

Citándote a ti mismo postea sabiamente y critica menos y de paso trata de buscar antes de preguntar.

En mi opinión todos los moderadores de wireless hacen muy bien su trabajo, si no el foro se habría desmandado hace tiempo.

mmm, noto cierta superioridad en este escrito:

Cansado de este caos. Relájate. Trabajas menos que los Reyes Magos. Es bien sabido que el Moderador se reserva el derecho mover un tema de un foro a otro, mantener el interés y actividad en un foro. Todos tenemos altos y bajos. Por favor úsalo sabiamente y menos crítica.

alelele, que vaya bien el asunto
« Última modificación: 21 Junio 2008, 20:42 por 741852 » En línea

since 1992 there's a club wich is making history, seven years later in 1999 it's still kicking!, PONT AERI!
..... and in 2008 IT'S STILL KICKING !!!
pont aeri siempre
hardcore for life [H4L]
skapunky
Electronik
Colaborador

www.killtrojan.es

Ver Perfil WWW
« Respuesta #29 en: 22 Junio 2008, 18:52 »

Creo que se estan sacando muchas cosas de lugar y se está haciendo una pelota enorme de la nada... Si miran las normas, en ella pone claramente la invitación a usar el boton de buscar y también dice que no se pueden aceptar mensajes que han salido 4 millones de veces.

Creo que con eso ya esta todo dicho, no creo que se le hayan de buscar los 3 pies al gato. Toda esta discusión no tiene ningún sentido, si cada usuario que NO SE HA  LEIDO LAS NORMAS postea una queja de poeque le han borrao su super chachi mensaje ibamos apañaos...

Lamento que el compañero “ChimoC” haya tomado la decisión equívoca bloqueando el post de forma INJUSTA.

Empezando con esa frase, es empezar mal la batalla...

Descarga Killtrojan Kit Reparación: aquí

Descarga Killtrojan USB Antivirus : aquí

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.