elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

Inicio Ayuda Ingresar Registrarse
12 Octubre 2008, 06:03  

+  Foro de elhacker.net
|-+  Forums Generales
| |-+  Sugerencias y dudas sobre el Foro (Moderador: el-brujo)
| | |-+  Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)  (Leído 1519 veces)
Addonis

Desconectado Desconectado

Ver Perfil
Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)
« en: 20 Junio 2008, 18:12 »

;) Un Atento Saludo a toda la Comunidad que forma este círculo "vicioso"!

Fuente: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_instalar_controladores_de_usb_wireless_con_wifiway_iquest-t217442.0.html

Hago un Llamamiento al Administrador del Foro para enmendar la acción del moderador descrito mas abajo

He visto necesario exponer mi Queja públicamente contra la actuación del Moderador ChimoC donde demuestra falta de equidad y, en consecuencia, acción arbitraria.

Lamento que el compañero “ChimoC” haya tomado la decisión equívoca bloqueando el post de forma INJUSTA. Decirte: Has pecado de ira aunque es una cuestión de grados. No pierdas el control. Tomarte esa satisfacción para desquitarse con los demás no resuelve nada. En cambio, hay indicios que estás enfurecido y trata de saber porqué. Espero que la próxima vez evites que la situación se repita.

Lo considero un abuso de autoridad, aunque no te guardo rencor compañero, pero recuerda inmortalizar que tu comportamiento cuando te molestas puede hacer que la situación mejore o empeore.

Sin otro particular,
Un Saludo.
jpmo4

Aproximadamente en........................

Ver Perfil
Re: Queja contra el Moderador ChimoC (Acción Arbitraria)
« Respuesta #1 en: 20 Junio 2008, 18:40 »

Compañero la verdad no veo por que el moderador  te tuvo que cerrar o bloquear el post, en lo personal no paso mucho por esos subforos (aunque deberia, de eso estoy seguro) pero bue, tampoco creo que sea para tanto presentar una queja asi, digo en mi humilde opinion. Salu2 y Paz

Podras llevarme a mi novia, incluso hasta a mi perro, pero a mi computadora jamas

PaPeRrO

You Are Being Monitored

Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 20 Junio 2008, 18:41 »

opino que la accion de chimoC fue correcta por no decir ejemplar

"Cuando se quiere saber una cosa, lo mejor que se puede hacer es preguntarla. Georges Duhamel"
Georges Duhamel no conoce google?
Spanslus9mm

Anti-TODO

Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 20 Junio 2008, 18:46 »

Opinión personal:
1º haces una pregunta respondida mil veces en un sitio incorrescto
2º recibes varias respuestas
3º ChimoC de forma educada te dice que publiques en el sitio correcto y te mueve el post
4º y contestas esto:
Cansado de este caos. Relájate. Trabajas menos que los Reyes Magos. Es bien sabido que el Moderador se reserva el derecho mover un tema de un foro a otro, mantener el interés y actividad en un foro. Todos tenemos altos y bajos. Por favor úsalo sabiamente y menos crítica.

Citándote a ti mismo postea sabiamente y critica menos y de paso trata de buscar antes de preguntar.

En mi opinión todos los moderadores de wireless hacen muy bien su trabajo, si no el foro se habría desmandado hace tiempo.

Saludos ;)

Por favor usa el botón y antes de preguntar
Addonis

Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2008, 19:15 »

:)

Deseo y demando un Foro parejo para todos/todas. Debemos caber un esfuerzo común para evitar comportamientos poco éticos de parte de los que habitamos este foro (Empezando por mí).

Aguantar toca siempre tiene la razón. Mi intención no es generar polémica, y tampoco crear confrontaciones entre mis compañer@s, sino hacer visible que no somos perfectos en nuestras acciones algunos permanecen en el error y otros lo superan.

Sin olvidar, que esta Queja se centra especialmente para el administrador del Foro.

Citándote a ti mismo postea sabiamente y critica menos y de paso trata de buscar antes de preguntar.

Mal interpretado.

En mi opinión todos los moderadores de wireless hacen muy bien su trabajo, si no el foro se habría desmandado hace tiempo.

Totalmente de acuerdo, es indiscutible. Sólo recalcar que no existe la perfección en nosotros.

Un Saludo.
nitr0x
Wiki

Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2008, 21:53 »

Yo creo que hizo lo correcto, solo te dijo educadamente que postearas en el sitio correcto, no te a dicho nada ofensivo para que le contestaras asi:

Cansado de este caos. Relájate. Trabajas menos que los Reyes Magos. Es bien sabido que el Moderador se reserva el derecho mover un tema de un foro a otro, mantener el interés y actividad en un foro. Todos tenemos altos y bajos. Por favor úsalo sabiamente y menos crítica.

en todo caso deberia quejar se el, porque le has contestado con algo que no tenia nada que ver con el tema y en un modo despreciativo.

Los moderadores hacen su cometido, y esta en su derecho de borrar ese post o bloquearlo, eso ya esta mas que ablado, y porque tu mismo desbiastes el tema.

Sin olvidar, que esta Queja se centra especialmente para el administrador del Foro.

Pues mandale un privado porque si lo publicas aqui sera para que opinemos no?
« Última modificación: 20 Junio 2008, 21:57 por nitr0x » En línea

Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador

Wanna Be Overclock3r; At least done!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 en: 21 Junio 2008, 00:10 »

opino que la accion de chimoC fue correcta por no decir ejemplar

Lo mismo digo.

Aunque opino que no debería haberse molestado nisiquiera en dar un motivo por el bloqueo.

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

You know something, you are fucking beautiful
<--- From Rando!
Carloswaldo
Wiki

No me gustan los pollos.... OWNED!!!

Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 en: 21 Junio 2008, 00:14 »

Has pecado de ira aunque es una cuestión de grados. No pierdas el control. Tomarte esa satisfacción para desquitarse con los demás no resuelve nada. En cambio, hay indicios que estás enfurecido y trata de saber porqué. Espero que la próxima vez evites que la situación se repita.

:o Si eso es pecar de ira, los demas mods somos unos ogros. :-\

Pues mandale un privado porque si lo publicas aqui sera para que opinemos no?

Bien dicho. Acaso quieres crear polémica?

Los que nos pasamos por esos subforos sabemos que ese tipo de temas se trata mucho.

Del grupo de mods veo a ChimoC como uno de los mas calmados y sabe llevar su cargo.
« Última modificación: 21 Junio 2008, 00:56 por Carloswaldo » En línea

¿Libertad? La verdadera libertad consiste en prender el PC y poder elegir iniciar con el Sistema Operativo que te de la gana.

Mi página personal:
http://sites.google.com/site/carloswaldo2/
Comunidad de idiomas
http://babelruins.tk/
Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #8 en: 21 Junio 2008, 00:20 »

Del grupo de mods veo a ChimoC como uno de los mal calmados y sabe llevar su cargo.

Y yo que??

:P :P :P :P :P

Aún no estoy muy quemado :xD :xD

We played together, enjoyed that beautiful moments... Yeah we did... You were like a sister for me...

Now good times have passed, you got rid of me... Well, I don't know why I'm still alive, it'll be so hard to find a new heart. Yes, you still have mine, and if you don't remeber, I have a piece of yours. Don't forget me.

<--- From Rando!
YaTaMaS
CoAdmin

No hay nada que no sea posible.

Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 21 Junio 2008, 00:34 »

Y yo que??

Tu también estas calmadito porque la riegas a diario  :xD :xD

No me extraña, porque usas protección solar del nº50  :¬¬ :¬¬ pero a la que te descuides zass  :xD

Eso es todo  :¬¬

Semitorre Tacens Sagitta Lux + Intel Q6600 2,4Ghz @ 3,2 + Zalman 8700 Led Quad Core + Placa Asus P5KC
+ 2GB DDR2 800 Kingston HiperX + ATI Sapphire 512MB HD3870 + Disco 500GB Sata2 Seagate 7200 32MB

Artikbot
MERLUZO Returns...
Colaborador

Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 en: 21 Junio 2008, 00:37 »

:xD :xD :xD

Jodido viejo verde...

Como dijo una vez nuestro amado Marcus Fénix tras un comentario de Dom (sí, el negrata del Gears experto en dar malas noticias...)

Dom: Bienvenido al ejército soldado!
Marcus: Oh, *****!!

:xD :xD

Salu2!

<--- From Rando!
ANELKAOS
Moderador Global

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 en: 21 Junio 2008, 00:46 »

[...]Lamento que el compañero “ChimoC” haya tomado la decisión equívoca bloqueando el post de forma INJUSTA.[...]
Equivocada dices? Y da gracias, si te pillo yo te habría baneado. ¿Pero tu eres consciente de la barbarie que expones?  >:(

Debemos caber un esfuerzo común para evitar comportamientos poco éticos de parte de los que habitamos este foro (Empezando por mí).
¿Poco éticos? ¿Y me podría explicar usted para que desea utilizar WiFiway? Mas que nada por que con tus conocimientos no te veo de auditor o consultor de seguridad...

RodoLfIn...RodoLfIn...

Krackwar

Odio al hombre que rie xD

Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 21 Junio 2008, 02:05 »

;) Un Atento Saludo a toda la Comunidad que forma este círculo "vicioso"!

Fuente: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/como_instalar_controladores_de_usb_wireless_con_wifiway_iquest-t217442.0.html

Hago un Llamamiento al Administrador del Foro para enmendar la acción del moderador descrito mas abajo

He visto necesario exponer mi Queja públicamente contra la actuación del Moderador ChimoC donde demuestra falta de equidad y, en consecuencia, acción arbitraria.

Lamento que el compañero “ChimoC” haya tomado la decisión equívoca bloqueando el post de forma INJUSTA. Decirte: Has pecado de ira aunque es una cuestión de grados. No pierdas el control. Tomarte esa satisfacción para desquitarse con los demás no resuelve nada. En cambio, hay indicios que estás enfurecido y trata de saber porqué. Espero que la próxima vez evites que la situación se repita.

Lo considero un abuso de autoridad, aunque no te guardo rencor compañero, pero recuerda inmortalizar que tu comportamiento cuando te molestas puede hacer que la situación mejore o empeore.

Sin otro particular,
Un Saludo.
Yo encuentro que esta bien tomada la decisión y si no te gusta que mal por ti :-\ Pero aunque no me paso mucho por ese subforo se que en todos los subforos se repiten algunos temas por lo menos 100 veces :xD .Si no te gusta la decisión te dejas de postiar en ese subforo cosas repetidas o puedes ocupar foro.elhacker.net/buscar o la otra opción es que te dejas de postiar en ese subforo ya que cada mod manda en su subforo y si tienen ese cargo es por que saben controlarse y no portarse como niños y bloquear por bloquear.
s4lu2!

[ìmg]http://img523.imageshack.us/img523/4146/dibujozx1.png [/img]
sirdarckcat
sdc
CoAdmin

HAND

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 en: 21 Junio 2008, 02:23 »

Siempre, siempre, que alguien se queja de un moderador, todos terminan del lado del moderador.. ¿porque será?

Zinc

. Security

Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 21 Junio 2008, 02:55 »

Para no quedar mal frente al staff y que no tomen represalias contra ellos, me parece.

Viva el foro!
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Ir a:  

Consolas     La Web de Goku     MilW0rm     MundoDivx

Hispabyte     Truzone     TodoReviews     ZonaPhotoshop

hard-h2o modding    Foros de ayuda    Yashira.org    Videojuegos    indetectables.net   

Noticias Informatica    Seguridad Informática    ADSL    Foros en español    eNYe Sec

Todas las webs afiliadas están libres de publicidad engañosa.