Páginas: [1]
|
 |
|
Autor
|
Tema: Que se puedan borrar los posts (Leído 605 veces)
|
lipman
ORGULLOSO DE NO ESTAR ORGULLOSO DE MI PAIS
|
Pues eso, aveces me pasa que posteo algo despues de buscar, nadie a posteado nada, lo encuentro y entonces, el post se queda ahí, no me vale para nada.
Pero claro, como en otros foros, que solo se pueda borrar cuando esté sin respuestas
|
|
|
|
« Última modificación: 08 Noviembre 2006, 18:42 por lipman_dj »
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
Apagado o fuera de cobertura
|
Respontete a ti mismo, aporta documentacion y enlaces y haras un gran favor a los que tengas el mismo problema. Tambien puedes limitarte a poner el link al post del foro que soluciona tu problema.
Para hacer esas cosas no necesitas ni reabrir el post, solo tienes que usar la opcion de modificar. Incluso puedes poner en el titulo "resuelto" al final.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nakp
miss the sound of music ñ_ñ
|
perdon por resucitar...
pero.. seria bueno q pudieran borrarse.. asi si algunavez hiciste una dumb question o por error lo publicaste 2 veces..
see ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NekroByte
NekroByte++
|
Opino lo mismo: que cada cual pueda borrar sus cada qué.
|
|
|
|
|
|
-- - -^[NekroByte]^- - --
|
|
|
|
|
RaDioX - Noxz
Toco 4 Años Mas....
|
tambien apoyo que se puedan borrar.. igual nose si sirva de mucho.. discutirlo ya que esta en la desicion personal del burjo
|
|
|
|
|
|
 Where Hackers Must Live... I OWN. "KNOWLEDGE IS POWER" "KNOWLEDGE SHARED IS POWER LOSS!" El amor es algo placentero que te hace cruzar caminos dolorososQue Nos Gobiernen, Juzguen y Cuiden Las Putas Ya Que Sus Hijos Nos Han Fallado!!!!!!
|
|
|
٩(●̮̮̃•̃)۶
Soy como una droga que te impone su verdad!
|
hi yo no estoy a favor de que se puedan borrar los post de por si hay un desorden cuando alguien edita un post en su totalidad Pues eso, aveces me pasa que posteo algo despues de buscar, nadie a posteado nada, lo encuentro y entonces, el post se queda ahí, no me vale para nada.
Pero claro, como en otros foros, que solo se pueda borrar cuando esté sin respuestas
si posteaste algo una duda y nadie t contesto, despues tu encuentras la solucion pues posteala que a alguien mas le podra servir  perdon por resucitar...
pero.. seria bueno q pudieran borrarse.. asi si algunavez hiciste una dumb question o por error lo publicaste 2 veces..
see ya
para eso estan los moderadores para borrar los duplicados o tambien lo puedes editar con algun mensaje borren esto y listo 
|
|
|
|
« Última modificación: 06 Diciembre 2006, 00:51 por kretop »
|
|
que tan enfermo quieres quedar hoy?
La única manera de estar totalmente seguro de ser el primero en algo, en la vida de una mujer, es asesinarla.
PD:Piénsalo y me avisas.
|
|
|
|
Páginas: [1]
|
|
|
|