Páginas: 1 [2]
|
 |
|
Autor
|
Tema: PROYECTOS, MANUALES Y ARTÍCULOS 2008. El foro te necesita (actualizado Dic-08) (Leído 7183 veces)
|
AGRIPI
|
T0reto me ofrezco como colaborador, moderador, o lo que mejor os venga mejor, ya que la gente aqui me ha ayudado, quiero hacer mi pequeña aportación a la comunidad.
También quería proponeros hacer un subforo de servidores windows que creo que sería interesante y creo que en casi ningún foro esta planteado.
Salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
Apagado o fuera de cobertura
|
muekas, lo del wiki esta en pruebas ya pero no se si se hará.
AGRIPI, ok comento tu ofrecimiento, las propuestas sobre creacion de foro y demas teneis que hacerlas en un post aparte en el foro de sugerencias.
|
|
|
|
« Última modificación: 25 Marzo 2008, 12:28 por T0rete »
|
|
|
|
|
Siuto
Colaborador
Que puedo decir??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
_mÙëK§™_
Just me in a macro world
|
Hola, me propongo para Verificacion de enlaces, creo que no es algo muy dado en este foro, pero he visto un par de intentos de phising...
No se excatamente la logistica, pero tengo idea...seria verificar dia a dia los post nuevos con enlaces maliciosos, y si encuentro uno comunicarselo al moderador no? y reunir gente para ello tambien.
Espero respuestas.
Cya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Carloswaldo
Wiki
Or should I?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
|
_mÙëK§™_, se trata de notificar al moderador de ese foro o a un global el mensaje (con link al mensaje), el usuario (link al perfil) y el motivo por el que se notifica ese enlace.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Isirius
Wiki
www.pc-evolution.es
|
Proyectos, manuales y artículos a Realizar:Creación de un Wiki para trabajar en artículos o manuales de forma colaborativa -Tutoriales - DocumentaciónPues yo me animo a realizar este proyecto. Solo necesito el visto bueno por parte del Staff y me pongo a ello. Utilizaré para iniciarlo un host propio ya que supongo al principio en ese aspecto no recibiré apollo por parte de la web, pero no importa cuando el proyeto este lo suficientemente avanzado se comunicará al Staff. Solo quiero saber si tengo el visto bueno para empezar.  Si alguien se anima a ayudarme bienvenido sea pero no seré uno de esos que si nadie me ayuda abandono el proyecto, el proyecto se realizará eso seguro. Si el preoyecto es aceptado ya buscaré buenos colaboradores para dicho proyecto. Carloswaldo podrias animarte por ejemplo y freecom4ever supongo que también.  Saludos y esperando respuesta....
|
|
|
|
« Última modificación: 02 Junio 2008, 12:54 por Isirius »
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
|
Ok, ya lo puse en la lista de cosillas que se estan haciendo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 Agosto 2008, 13:04 por T0rete »
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
|
En esta semana intentaré actualizar el post, a ver que sigue funcionando y que no. Si alguien tiene información de como van algunos de los proyectos le agradecería que lo pusiera aquí.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
0,0
Colaborador
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vampire JM
http://box.jisko.net/i/ae159f.gif
|
mmm yo creo una radio programa de tv y reproductor de musica arian al diferencia aki
|
|
|
|
|
|
"Para saber destruiy hay que saber construir"
|
|
|
|
Páginas: 1 [2]